Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Fechas de estreno de la nueva Guerra de las Galaxias
Quote:
Originalmente publicado por mix
han contemplado ustedes el primer pisoton en la cabeza de la historia indoloro, porque Cesc ni se inmuta, cuanto tiene que aprender este muchacho de Busquets.
enhorabuena ya habeis encontrado vuetra cabeza de turco perfecto.
se ve que no has contemplado que demonios tienen que hacer los pies de mourinho cerca de la cabeza de uno que esta en suelo.
y luego me dicen que yo no hablo de futbol y todas las chorradas que escriben, cada vez mas sale a la luz quien de futbol no tiene idea y sobretodo no quiere tenerla escondiendose detras de una aficion o de un "punto de vista"
no tengo ni puta idea de futbol, pero de las reacciones del cuerpo humano ante un dolor tal como un pisoton en la cabeza si sé un poquito, y de ver imagenes y apreciar distancias tambien.
ya hemos pasado de un pisoton asqueroso a prohibir a alguien tener los pies cerca de otro que está en el suelo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
la sergunda parte del gif, y sobretodo lo que provoca esa es despreciable, pero se vé claramente que en ningun momento ni le pisa ni le golpea
no le pisa ni le golpea pero lo intenta segun el movimiento de pierna que hace aunque no llega a darle pero si tiene intencion,el bofeton es normal si a mi me meten el dedo en el ojo no le doy un bofeton le tiro uan silla a la cabeza,cuando alguien provoca es logico que luego pasen cosan asi,ademas si una persona discute con otra pues igual tiene razon uno u otro pero cuando un individuo discute y tiene problemas año tras año con un monton de gente pues el que no ve lo que pasa es por que no lo quire ver. l
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
pues para tener intencion de pisarle ni lo mira, va mirando hacia guardiola y hacia villanova que habia saltado a por marcelo y guardiola lo habia frenado, y el soltar la pierna al final puede ser perfectamente causa de la forma que tiene el tipo de la camisa de rayas de apartarle cogiendole por los hombros.
Que sea un cabrón no significa que se le puedan colgar todas la inculpaciones aunque se vea que ni pisa ni golpea, ni mira para saber donde está cesc.
PD:voy a tener que buscarme el video del partido para poner una patada lanzada por villa hacia la cara de pepe cuando este estaba en el suelo al principio del partido y ponerle el himno del barça de fondo como han hecho en el sport con esto.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
no tengo ni puta idea de futbol, pero de las reacciones del cuerpo humano ante un dolor tal como un pisoton en la cabeza si sé un poquito, y de ver imagenes y apreciar distancias tambien.
ya hemos pasado de un pisoton asqueroso a prohibir a alguien tener los pies cerca de otro que está en el suelo.
bueno si uno por la calle te intenta dar una patada pero no te da (como es tu tesis en un gif que puede ser manipulado, ya se sabe que los blancos son expertos en esto aunque el pie de la lagrima se mueve extranamente) no le digas nada, abrazalo, besalo que al fin y al cabo talvez es un madridista que te esta dando una clinica de futbol.
la tesis normal (esa que todos los que hemos jugado futbol a cualquier nivel y en una dimension normal sin imagenes raras y con el objetivo de patear la pelota y no la gente, ese futbol donde si pateas vienes castigado, no idolatrado, algo muy de los ultras ignorantes pateticos) es que si alguien te da un patadon a tacos por delante y tratando de romperte la pierna y si otro te llega y te otra patada talvez el mayor dolor se sigue concentrando en el golpe que me quiso romper la pierna, saben a mi si me dan una patada en los testiculos y despues llega otro y me patea la cabeza, no dejo mis pobres huevos para sobarme la cabeza simplemente porque seguramente me duelen mas los huevos, la logica esta de vacaciones?
o aqui los blancos son todos angelitos, nunca han dado una patada y nunca les han dado una patada, juegan un futbol "raro" hecho en alguna dimension bizarra, son privos de cualquier pecado y mentira, el honor no les acompaña les pertenece, o todo eso es asi (claro que es sarcasmo, lo explico porque hay mucho lento) o estamos ante un movimiento que premia y promueve el ser deshonesto.
Quote:
pues para tener intencion de pisarle ni lo mira, va mirando hacia guardiola y hacia villanova que habia saltado a por marcelo y guardiola lo habia frenado, y el soltar la pierna al final puede ser perfectamente causa de la forma que tiene el tipo de la camisa de rayas de apartarle cogiendole por los hombros.
Que sea un cabrón no significa que se le puedan colgar todas la inculpaciones aunque se vea que ni pisa ni golpea, ni mira para saber donde está cesc.
PD:voy a tener que buscarme el video del partido para poner una patada lanzada por villa hacia la cara de pepe cuando este estaba en el suelo al principio del partido y ponerle el himno del barça de fondo como han hecho en el sport con esto.
cesc es el unico ser humano al que una patada en las piernas le anetesia las demas terminaciones nerviosas y no solo eso, sino que crea a su alrededor un campo energetico que provoca que en las grabaciones todos los objetos que le golpean aparezcan como que no le golpean. si lo llega asaber wenger no lo suelta tan facil.
pero nada tu sigue diciendo que le golpean, como los videos del madrid siempre estan manipulados y el barça ya tiene 9 premios nobeles de la paz la concordia el buen rollo y la alianza de las civilizaciones... pues nada tu mismo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.