Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Fechas de estreno de la nueva Guerra de las Galaxias
Episodio I (La amenaza fantasma)
Lugar: Santiago Bernabeu:
Fecha: 16/04/2011
Competicion: Liga
Episodio II (El Ataque de los Clones)
Lugar: Mestalla
Fecha: 20/04/2011
Competicion: Copa del Rey
Episodio III (La Venganza de los Sith)
Lugar: Santiago Bernabeu
Fecha: 27/04/2011
Competicion: Champions
Episodio IV (Un Nuevo Amanecer)
Lugar: Nou Camp
Fecha: 03/05/2011
Episodio V (El Imperio Contraataca)
Fecha: 13/08/2011
Competicion: Supercopa
Episodio VI (EL Retorno del Jedi)
Fecha: 20/08/2011
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Re: Fechas de estreno de la nueva Guerra de las Galaxias
Quote:
Originalmente publicado por mix
Episodio I (La amenaza fantasma)
Lugar: Santiago Bernabeu:
Fecha: 16/04/2011
Competicion: Liga
Episodio II (El Ataque de los Clones)
Lugar: Mestalla
Fecha: 20/04/2011
Competicion: Copa del Rey
Episodio III (La Venganza de los Sith)
Fecha: 27/04/2011
Episodio IV (Un Nuevo Amanecer)
Fecha: 03/05/2011
Episodio V (El Imperio Contraataca)
Fecha: 13/08/2011
Episodio VI (EL Retorno del Jedi)
Fecha: 20/08/2011
al final me parece que Mou dice "Pep, yo soy tu padre".
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Bueno, ponemos fin a las dos útimas entregas de la Saga!!!
como veis el tema?
Yo la verdad que no he visto al Madrid casi nada durante los partidos de pretemporada. De todas formas lo poquito que he visto, los rivales, sobre todos los chinos, eran mas malos que mandar a la abuela a comprar droga.
La verdad que esta vez pienso que puede pasar cualquier cosa. Siempre soy pesimista en un madrid-barsa desde hace un par de años o 3. Pero ahora desconozco totalmente la forma de uno y otro... En teoría el Madrid llega a tope, y el Barsa viene de perder algún que otro partido en pretemporada. Aun así, no me fío un pelo. El Barsa es el mismo equipo de siempre y no les hace falta conjuntarse demasado, basta con que le echen ganas (que las van a tener) y mean al contrario si les parece, sea el Madrid,sea el Manchester, o sea la quinta del buitre.
Yo si fuera mou apostaría por la misma táctica de la Copa. Pepe en el centro del campo y a presionar como condenados e irse arriba como el séptimo de caballería. Pero parece que no va a ser así...
A ver que pasa. Creo que es totalmente incógnito el cómo hará mourinho hoy jugar a los suyos para contrarrestar al Barsa....
¿Cómo lo veis?
Pienso que le favorito para la supercopa es el madrid el barça solo ha entrenado 2 dias con toda su plantilla messi,masche alexis,alves solo llevan 5 dias de entreno pique xavi busquets tocados y puyol K.O vamos casi todo el equipo titular hecho trizas y aun asi se intentara ganar con lo que hay pero sera muy complicado con este panorama.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
yo hoy con un 1-0 me voy supercontento, cada minuto que pasa lo veo mas complicado, lo bueno es que si gana el barça no será extraño, si gana el madrid (jugando bien) meterá confianza para el inicio de liga, cuando a los huelguistas les dé por empezar, y de cara aproximos enfrentamientos.
que grande pep! el lagrimita ya llorando de que no es importante y demas sandeces, pues toma te pongo a alexis, a thiago y demas gente y descanso a mis chicos que hay cosas mas "importantes" hahahaah, que grande!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.