Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
queria preguntar una cosa a la parroquia blaugrana, y no tiene nada que ver con que sea el Barça, como rival del Madrid.
¿No existe un punto de desmotivacion ya...? o al menos esa ilusion de decir "uy esta noche juega el Barça o el Madrid ^^"
Nose ... lo digo porque a mi me pasa un poco. E imagino que a los aficionados del Barça un poco más, porque teneis jugais mejor y teneis mas facilidad para ganar (lo de anoeta y milan fue mala suerte, pienso yo, y virus fifa en el caso de anoeta).
En fin, que empiezan a ser tan superiores que sabes que tarde o temprano van a ganar... Desde hace unos años perdí el interes en ver un partido del Barça contra rivales mediocreo o humildes... ya es que nadie le planta cara macho. El Madrid el único, y con un punto de suerte tenemos que tener.
Con el Madrid me empieza a pasar un poco también. No tanto, porquie mientras siga jugando Cristiano, en equipo no van a jugar una mierda, y nos salvarán los típicos chispazos. En ese sentido tienen un poco mas de emoción xD Por lo demás... superior a todas luces...Aunque ya digo, en el Barça veo mucho más abultada la diferencia con sus contrincantes.
Por eso os pregunto... tras ganarlo TODO, jugar PERFECTO, darle al Madrid EN LA BOCA, ya sea en casa o en el bernabeu...no aspirar a nada que no se haya conseguido recientemente .... ¿Se pierde un poco la ilusión?
guardiola ya son varios partidos que sigue con las tonterias eh?
basta con esta defensa a 3 con gente que no tienen ritmo y que 2 no son centrales, si eran pique-puyol (en ritmo) y abidal talvez y digo talvez pero si pones de ala a alves que ya de por si cuando es lateral defiende poco les dejas una autopista por esa banda.
jaja, q crack el árbitro, como se puede pitar antes del tiempo q tu has añadido encima habiendo perdido tiempor pq has esxpulsado un jugador? mala conciencia?
un árbitro se puede equivocar, pq son humanos, pero cagarse como se ha cagado no deberían
los peores 70 minutos del barcelona que veo en tiempo, despues 20 arrasando y perdonando al valencia, 2 penaltys enormes!!! pobre lagrima y su teoria del villarato, cada dia le ponen mas en evidencia en el mundo, hoy los tipos de sky decian "ya me imagino que diria mourinho si le perjudicasen de esta manera", solo la banda lechera y sus lecheros continuan con su llanto.
el arbitro no nos dejo ganar.si esto les pasa a los llorones montan una k no veas.la liga no me preocupa.el sabado otro partidazo k no pare el espectaculo.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.