Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Voy a tener q empezar a escribir post de 4 palabras pa q no podáis resaltar en negrita solo 2 y quedaros con eso. Doscon me quoteas y te ries del post y luego estás diciendo lo mismo q yo, básicamente, porque lo del teatro lo digo....enfin...Cuando le quitan la pelota a Alves se va al suelo....muchos partidos del Barça habrás visto entonces, porque yo en el 90% lo veo correr a por el balón si lo ha perdido él, en el 10% pues se tirará y hará sus teatros q TODOS criticamos...y muchísimos jugadores HACEN.
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: FC Barcelona 10/11
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Voy a tener q empezar a escribir post de 4 palabras pa q no podáis resaltar en negrita solo 2 y quedaros con eso. Doscon me quoteas y te ries del post y luego estás diciendo lo mismo q yo, básicamente, porque lo del teatro lo digo....enfin...Cuando le quitan la pelota a Alves se va al suelo....muchos partidos del Barça habrás visto entonces, porque yo en el 90% lo veo correr a por el balón si lo ha perdido él, en el 10% pues se tirará y hará sus teatros q TODOS criticamos...y muchísimos jugadores HACEN.
Nooo! No me rio del post, y esa no era mi intención. Lo que me hace gracia es que digas que a nadie le puede caer mal Alves, y mi me cae fatal,solo eso y doy mis razones.(muchas compartidas por tí) Hay otros jugadores del Barcelona que me caen mejor.
Nooo! No me rio del post, y esa no era mi intención. Lo que me hace gracia es que digas que a nadie le puede caer mal Alves, y mi me cae fatal,solo eso y doy mis razones.(muchas compartidas por tí) Hay otros jugadores del Barcelona que me caen mejor.
Pero en esa parte me refería fuera del campo. A mi CRa7, fuera del campo, bajo un determinado ambiente fuera d lo futbolístico, no tengo ningun problema en decir que me cae bien. La entrevista que le hicieron en punto pelota, aun sin ser muy muy profesional, o algun programa q hay de él...estilo informe robinson, te acercan a otra cosa. Es lo mismo q Guti, nada nada conocido fuera del campo, salvo por sus fiestas pero a mi me parece un buen tipo,m por l oq he podido ver...
Una cosa no kita la otra, vamos. Luego pues relacionandolos con lo futbolístico, pues todos payasos, Alves incluído.
Primeros descartes de cara a la proxima temporada : Milito y Bojan (este ira cedido con opcion a recompra)
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
pues entonces hay q fichar un delantero.... y dicen q tienen 40 kilos para gastar, si tmb han de traer a cesc no salen los números
En una operación con el atleti...todo arreglado, Bojan y x 10-15M, se pueden traer a Forlán, no lo vería con malos ojos, pero dudo que encaje Forlán en nuestro esquema, además de q no va a querer ser suplente. Hoy por hoy, que al Atleti le den más de 20 kilos por él, me parece una hazaña.
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: FC Barcelona 10/11
Quote:
Originalmente publicado por Doscon718
+1
yo te secundo doscon, a mi tambien me cae fatal, puede ser el mejor lateral del mundo (una cosa no quita la otra) pero es muy antideportivo. Bastante lloron y cuentista. Alves vete al teatro. Sé que para los que seais del barcelona es dificil de ver porque en los de tu equipo esas cosas pierden importancia a lo largo de un partido. Pero tio aver si alguien saca un video por youtube de todas las veces que no le tocan y parece que le han matado. Hay material como para una pelicula de hora y media.
hombre ese tiempo en material (solo que nadie lo caga y por eso no esta en youtube) lo podria tener marcelo finjiendo y burlandose del rival! por no hablar de las patadas impunes de alonso y diarra que podrian tener una trilogia.
pues entonces hay q fichar un delantero.... y dicen q tienen 40 kilos para gastar, si tmb han de traer a cesc no salen los números
Olvidate de cesc porque salvo milagro (que el jugador no quiera) o sera del Chelsea o del Real Madrid.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.