www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 16th August 2010
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,703
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,360
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: FC Barcelona 10/11

Este año ni un colin...todo por un presiente que es mas gilipollas y un inutil a la hora de fichar y que Guardiola esta cegato perdido porque hace falta fichar.....Hemos tenido la oportunidad de que viniera Ozil (se ira al Madrid), Mascherano.....es que ...estamos desvaratando un ekipo y cargando....

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 16th August 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21 Ver post
Este año ni un colin...todo por un presiente que es mas gilipollas y un inutil a la hora de fichar y que Guardiola esta cegato perdido porque hace falta fichar.....Hemos tenido la oportunidad de que viniera Ozil (se ira al Madrid), Mascherano.....es que ...estamos desvaratando un ekipo y cargando....
Tranquilo shini, no seamos tan catastrofistas ante de empezar, que no se ficha se echará mano del filial que hay jugadores con muy buena pinta, obviamente no pa ponerlos a todos juntos y reversar 8 titulares como el otro día, pero sí pa ir parcheando con total seguridad.
Old 16th August 2010
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
doctor creo q te equivocas y mucho, el primero q devalua la competición es la RFEF, lo mires por donde lo mires

PD; y a china tampoco fueron
no, no me equivoco para nada, messi y abramovich tuvieron que jugar por que asi figuraba en el contrato, la pela es la pela
Las fechas estan marcadas de antemano, todo el mundo sabia que se debia jugar, porque no se les redujo las vacaciones? Dejemos de ser hipocritas, me da igual si es el madrid, sevilla o barcelona, lo que no puede ser es que se puedan dar una paliza padre en avion de costa a costa, de un lado al otro continente por dinero, y por jugar un partido, suponga devaluar un título, que insisto, era uno de los 6 que se estuvieron proclamando a 4 vientos (cosa que me parece logica y correcta)

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 17th August 2010
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Segun la Ser Guardiola aprueba el fichage de Robinho siempre y cuando Ibra se de el piro...anda que no se hacen pajas mentales....

Citar y responder
Old 17th August 2010
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Banco: 0
Total Caifus: 107,327
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Segun la Ser Guardiola aprueba el fichage de Robinho siempre y cuando Ibra se de el piro...anda que no se hacen pajas mentales....
si pasa eso,dejo de ser cule
Old 17th August 2010
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
Medallero

Ozil ficha por el Madrid.....Guardiola no lo queria.....Iniesta sin recambio...Busquets sin recambio.....Guardiola es un gilipollas integral que se ha cargado el equipo....ahora se ve que solo kiere a gente de la cantera......tu estas pirao so imbecil....como te traigas a ultima hora a una vieja gloria sea Mascherano o Robinho ......solo te dire que eres un subnormal y este sera tu ultimo año en el barça porque te lo habras cargado!!!!!!!

pd. pañolada a partir de diciembre.

Citar y responder
Old 17th August 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Ozil ficha por el Madrid.....Guardiola no lo queria.....Iniesta sin recambio...Busquets sin recambio.....Guardiola es un gilipollas integral que se ha cargado el equipo....ahora se ve que solo kiere a gente de la cantera......tu estas pirao so imbecil....como te traigas a ultima hora a una vieja gloria sea Mascherano o Robinho ......solo te dire que eres un subnormal y este sera tu ultimo año en el barça porque te lo habras cargado!!!!!!!

pd. pañolada a partir de diciembre.
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Tranquilo shini, no seamos tan catastrofistas ante de empezar, que no se ficha se echará mano del filial que hay jugadores con muy buena pinta, obviamente no pa ponerlos a todos juntos y reversar 8 titulares como el otro día, pero sí pa ir parcheando con total seguridad.
Van 2 shini, a la tercera
Old 17th August 2010
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

Old 17th August 2010
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Van 2 shini, a la tercera

Jose...no hay mas ciego ke el ke no kiere ver....no hay cantera, solo para parchear pero no para ke jueguen partidos completos....estan muy verdes...

pd. Clasificarnos para la Champions del año ke viene sera todo un reto....sino tiempo al tiempo

pd.2 Vamos hombre no podemos jugar contra un Manchester con los del filial...nos meten 7

Citar y responder
Old 17th August 2010
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

shinishi...mira el equipo...no hay ninguno en el mundo q tenga tanta calidad...
valdes
alves puyol pique abidal(maxwell)
xavi iniesta buskets keita
messi zlatan villa

verdad que la plantilla es bastante corta y tampoco entiendo mucho a pep cuando hace un año se quejaba de tener pocos jugadores y ahora aun tiene menos y no quiere fichar....confiar en la cantera esta muy bien...pero tampoco le puedes dar tanta responsabilidad a gente sin experiencia...para tapar huecos,como dice jose funciona..pero,esperemos que no haya lesiones importantes porque ahi si que el barcelona se queda cojo....digamos que el barcelona tiene el mejor equipo ,pero la plantilla deja un poco que sear...aunque para nada hay q alarmarse
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fc Barcelona 09/10 Earl_Monroe Fútbol 2606 9th July 2010 20:04
Fc Barcelona 08/09 Earl_Monroe Fútbol 1183 2nd June 2009 10:46
CSF vs Winterthur Barcelona cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 0 9th March 2007 22:34
vivis en barcelona???????????? newells04 Nuestras Charlas 10 11th October 2006 14:27
Tau-Barcelona Pelunaton Baloncesto 39 9th June 2006 00:18

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels