www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 16th August 2010
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Banco: 0
Total Caifus: 107,327
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: FC Barcelona 10/11

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
pues fue irse el y marcarle los dos goles al barça,el primero en un fallo garrafal de marcaje de abidal que estaba justo cubriendo el sitio de central que habia dejado milito al ser sustiuido.
vamos,tu no te viste el partido ni de coña ..abajo te dejo el resumen asi,por lo menos te ves los goles....el segundo del sevilla...es para matar a milito,donde la jugada empieza en la banda...y el primero es culpa de milito y abidal...pero bueno mi comentario no fue a jugadas aisladas...fue a su juego en general,que la verdad es desesperante.
.p.D el sevilla metio el 3ro min 82 y milito salio en el 80....
p.d. mirate el resumen
Old 16th August 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,418
Banco: 421
Total Caifus: 878,838
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por korgen Ver post
vamos,tu no te viste el partido ni de coña ..abajo te dejo el resumen asi,por lo menos te ves los goles....el segundo del sevilla...es para matar a milito,donde la jugada empieza en la banda...y el primero es culpa de milito y abidal...pero bueno mi comentario no fue a jugadas aisladas...fue a su juego en general,que la verdad es desesperante.
.p.D el sevilla metio el 3ro min 82 y milito salio en el 80....
p.d. mirate el resumen
lo mire a ratos pues no me interesa una competicon devaluada por la misma FEF,y crei escuchar en la radio que los dos ultimos goles eran desde que se habia ido milito,pero ya en modo general no se por que le tienes tanta mania a milito,a mi me parece un buen central,vamos no es pique pero no es tan malo como lo pintas.
Old 16th August 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
lo mire a ratos pues no me interesa una competicon devaluada por la misma FEF,y crei escuchar en la radio que los dos ultimos goles eran desde que se habia ido milito,pero ya en modo general no se por que le tienes tanta mania a milito,a mi me parece un buen central,vamos no es pique pero no es tan malo como lo pintas.
A mi tampoco me lo parece, la verdad, estoy contigo. Anyway (Rabino style), el fallo fue de milito como dice Korgen.
Old 16th August 2010
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

bueno dejando a milito aparte...yo estoy con jose...q tampoco me hizo mucha gracia lo del sabado...queriendo reservar y evitar futuras lesiones...pero creo sinceramente que exageró...valdes creo que habria podido jugar y dar minutos a iniesta que estuvo descansado o a puyol en la 2da parte...vi muy muy bien a zlatan..que la verdad ,creo que este año va a ser su año...si es que al final se queda,ya que por lo visto la prensa caatalana,cada dia le saca un nuevo destino.
Old 16th August 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por korgen Ver post
bueno dejando a milito aparte...yo estoy con jose...q tampoco me hizo mucha gracia lo del sabado...queriendo reservar y evitar futuras lesiones...pero creo sinceramente que exageró...valdes creo que habria podido jugar y dar minutos a iniesta que estuvo descansado o a puyol en la 2da parte...vi muy muy bien a zlatan..que la verdad ,creo que este año va a ser su año...si es que al final se queda,ya que por lo visto la prensa caatalana,cada dia le saca un nuevo destino.
Es increíble, la campaña que le están haciendo, nunca hábía visto una campaña así para la marcha de un jugador del Barça. Yo no quiero poner excusas de ausencias de jugadores y tal pero joder...8 tíos de 11...lo q kiere decir q 3 de los jugadores q jugaron el otro día, serán titulares (y uno de ellos es Messi)...Me parecen muy pocas garantías frente al Sevilla que jugaba con todo, aun así, tuvo q hacer un carrusel de cambios en la segunda parte porque la primera estuvo mejor el Barça.
Vínculos patrocinados
Old 16th August 2010
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
En el momento que te presentas con medio equipo del barcelona b, es una falta de respeto a la afición propia y al sevilla que por supuesto no iba a regalar la eliminatoria. Sí ha sido devaluada ha sido por decisión de guardiola que en esta ocasion se ha equivocado gravemente. Si se puede ir a China a jugar una pachanga por dinerito rico, también podían haber participado sino todos los mundialistas, si algunos. Por poner un ejemplo, el madrid tambien fue a un bolo y contra el bayern estuvieron.
Por otro lado, esta competición devaluada, sirvió para la cuenta de 6 títulos hace un año.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 16th August 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

doctor creo q te equivocas y mucho, el primero q devalua la competición es la RFEF, lo mires por donde lo mires

PD; y a china tampoco fueron
Old 16th August 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,418
Banco: 421
Total Caifus: 878,838
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
En el momento que te presentas con medio equipo del barcelona b, es una falta de respeto a la afición propia y al sevilla que por supuesto no iba a regalar la eliminatoria. Sí ha sido devaluada ha sido por decisión de guardiola que en esta ocasion se ha equivocado gravemente. Si se puede ir a China a jugar una pachanga por dinerito rico, también podían haber participado sino todos los mundialistas, si algunos. Por poner un ejemplo, el madrid tambien fue a un bolo y contra el bayern estuvieron.
Por otro lado, esta competición devaluada, sirvió para la cuenta de 6 títulos hace un año.
los jugadores del madrid llevan 1 semana mas de entreno,y los jugadores del barça se han merecido tener 1 mes de vacaciones,no se los del madrid pero los del barça si,luego cuando van a volver se los llevan a jugar sin haber entrenado mneos mal que guardiola tiene un poco de sentido comun en todo esto.
Old 16th August 2010
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
mmm....vamos a ver,guardiola,piensa en futuro y mas siendo una competicion de ida y vuelta...de que te sirve llevarte a los internacionales,para arriegar y que se lesionen y asi se retrase su puesta a punto??? falta de respeto de guardiola?? guardiola mira por sus intereses,como va a ser una falta de respeto....yo como he dicho antes,creo que hubiera podido utilizar alguno y a lo mejor exagero con no llevar a ninguno...pero de ahi a dramatizar de que ha sido una falta de respeto y un error grave ....los bolos de china,asia or USA forman parte de la pretmeporada...partidos donde puedes hacer todos los cambios que quieras y es mas partido de entrenamiento que otra cosa...la supercopa ya es distinto....y tampoco me vale q lo compares con el madrid,porque estos llegaron antes de las vacaciones y fueron a disputar un bolo en alemania..no a jugarse un torneo.
Old 16th August 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

La RFEF te obliga a poner 7 jugadores del primer equipo, desde esa base...cada uno ya decide.
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fc Barcelona 09/10 Earl_Monroe Fútbol 2606 9th July 2010 20:04
Fc Barcelona 08/09 Earl_Monroe Fútbol 1183 2nd June 2009 10:46
CSF vs Winterthur Barcelona cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 0 9th March 2007 22:34
vivis en barcelona???????????? newells04 Nuestras Charlas 10 11th October 2006 14:27
Tau-Barcelona Pelunaton Baloncesto 39 9th June 2006 00:18

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels