Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Y como he comentado antes se baraja la cifra de 40 millones de euros.....Como esto sea asi, el sandruscu este es un puto crack no me jodais.
Pues tu puto crack ke para mi es un inutil como presidente se la quiere meter doblada a Guardiola...y lo va a hacer, solo digo esto
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Pues tu puto crack ke para mi es un inutil como presidente se la quiere meter doblada a Guardiola...y lo va a hacer, solo digo esto
Shini, no tires la piedra y escondas la mano...por qué????
Quote:
Originalmente publicado por mix
y si le renuevas a Eto'o ofreciendole lo que pedia, que era menos que lo que le dieron a Zlatan, hubieseis tenido el año pasado a Eto'o, puede que hubiese podido hacer algo contra el Inter y este año no hubiese hecho falta fichar a Villa porque ya hubieseis tenido delanteros titulares adaptados al equipo y a la liga.
Y si Mourinho hubiera querido, se hubiera quedado con Guti, lo que vengo a decir es que si no uieres a un jugador no lo quieres y punto, y le tienes q dar la salida q mejor te convenga intentando dejar contentas a todas las partes. Si Pep no quería a Eto'o, poco más puedes hacer.
Se queda Eto'o, no pagamos esos 45 millones y en vez de jugar Ibra juega Eto'o en la 2009/2010. Acaba la temporada y se va libre, fichamos a Villa por 40 kilos. Tenemos a Villa.
Situacion actual:
Fichamos a Ibra por 45 y Eto'o, este año hemos fichado a Villa por 40. Puede que vendamos a Ibra por 40. Nos quedamos con Villa y 5 millones de euros menos (la diferencia entre los 45 que pagamos y los 40 que nos pagan)
El mito de los 70 millones q costó Ibra, a la mierda en un plis, no me deis las gracias por favor
Situacon Final:
Ibra se vá por 24 (lo mismo que pagaba el City por Eto'o el año pasado) por tanto el verano pasado podrian haber vendido a Eto'o por pasta, 25 kilos los hubiesen sacado facil, y los 45 que dieron al milan por ibra mas samuel se los hubiesen dado al valencia por Villa, eran lo que pedia, hubiesen tenido a Villa este año, y este verano no hubiesen tenido que gastarse 40 kilos en villa porque ya lo hiubiesen tenido.
El mito de que Ibra costó 70 kilos se ha convertido en la realidad de que el barça ha tirado 40 kilos + 12 de sueldo en Ibra, 40 kilos porque
Sin Ibra y fichando a Villa el año pasado
Balance inicial = 0
Venta de eto`o +25
compra de Villa - 45
Balance final de cambiar a Eto¡o por Vila = -20 kilos
Con Ibra de paso ente Etoó y villa
Balance inicial=0
Venta de Eto'o = 0
Compra de Ibra = -45
Compra de Villa = -40
Venta de Ibra = +24
Balance final de tener a Ibra de puente entre eto'o y Villa = -61
Balance de las 2 operanciones 41 kilos esfumados, que dirá de esto el arzobispo?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: FC Barcelona 10/11
Quote:
Originalmente publicado por mix
Situacon Final:
Ibra se vá por 24 (lo mismo que pagaba el City por Eto'o el año pasado) por tanto el verano pasado podrian haber vendido a Eto'o por pasta, 25 kilos los hubiesen sacado facil, y los 45 que dieron al milan por ibra mas samuel se los hubiesen dado al valencia por Villa, eran lo que pedia, hubiesen tenido a Villa este año, y este verano no hubiesen tenido que gastarse 40 kilos en villa porque ya lo hiubiesen tenido.
El mito de que Ibra costó 70 kilos se ha convertido en la realidad de que el barça ha tirado 40 kilos + 12 de sueldo en Ibra, 40 kilos porque
Sin Ibra y fichando a Villa el año pasado
Balance inicial = 0
Venta de eto`o +25
compra de Villa - 45
Balance final de cambiar a Eto¡o por Vila = -20 kilos
Con Ibra de paso ente Etoó y villa
Balance inicial=0
Venta de Eto'o = 0
Compra de Ibra = -45
Compra de Villa = -40
Venta de Ibra = +24
Balance final de tener a Ibra de puente entre eto'o y Villa = -61
Balance de las 2 operanciones 41 kilos esfumados, que dirá de esto el arzobispo?
Algo de culpa tiene también Guardiola, que pidió un jugador que valió 45 mill. (+Etoó) sabiendo que no le encajaba en su sistema.
guardiola pediria un recambio para tener mas opciones, que seguramente le hubiese dado igual fichar a llorente, que por 15 kilos le hubiesen tenido, pero lo primero que pidió fue Villa y no se lo dieron, pero Laporta debió ponerse nervioso con los fichajes prepotentes e imperialistas y no quedria ser menos.
pdemos decir que han cambiado a Ibraimovich por Mascherano?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: FC Barcelona 10/11
lamentable operacion por todos los lados y culpable 100% el señor guardiola el filosofo.
lo que es mas de tontos todavia es que se lo llevan un año cedido y tienen la obligacion de comprarlo el año que viene a 24 millones...
coño cedelo y ya se vera si el año que viene hay otro entrenador y lo quiere, o si juega bien y se revaloriza... pffff a quien se le ocurre. sandro de momento mal pero guardiola un 0.
Algo de culpa tiene también Guardiola, que pidió un jugador que valió 45 mill. (+Etoó) sabiendo que no le encajaba en su sistema.
algo no bastante...pero rosell,tenia mis sospechas y con el "traspaso" este me lo ha confirmado...ahora solo flta que se traiga a robinho y ya si q me cambio de equipo...este hara bueno a gaspart.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.