Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Fc Barcelona 09/10
Quote:
Originalmente publicado por xispazos
Claro muchos se piensan que esto es igual que en el 2000..se hacen pajas mentales con el equipo que van a montar, pero se olvidan de que el barça actual, su directiva, cuerpo técnico y plantilla no son los mismos de ese año...que hagan un gran equipo, por mi perfecto es lo que deben hacer. Más emocionante estará el año que viene, preocupación ninguna
no si a mi me gusta la idea que le madrid se compre buenos jugadores, por dios! estan en su derecho pero esta prensita esta tan ardida con su cagometro que al final se lo tuvieron meter 6 veces por el que hasta piensan que le barca les regala messi, juegan sin punta, obligan a jugar a iniesta con la seleccion con la posibilidad que se rompa, total que quieren que el barca juegue sin jugadores y que no tenga posibilidad de reforzarse, porque? pues el miedo! el miedo de que florentino y su equipo les vaya a fallar otra vez.
que el madrid se refuerza, lo espero porque mira que me gusta ver la liga espanola y los chinos dan regularmente al barca y al madrid y el ano pasado ver al madrid era una tortura.
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
no si a mi me gusta la idea que le madrid se compre buenos jugadores, por dios! estan en su derecho pero esta prensita esta tan ardida con su cagometro que al final se lo tuvieron meter 6 veces por el que hasta piensan que le barca les regala messi, juegan sin punta, obligan a jugar a iniesta con la seleccion con la posibilidad que se rompa, total que quieren que el barca juegue sin jugadores y que no tenga posibilidad de reforzarse, porque? pues el miedo! el miedo de que florentino y su equipo les vaya a fallar otra vez.
que el madrid se refuerza, lo espero porque mira que me gusta ver la liga espanola y los chinos dan regularmente al barca y al madrid y el ano pasado ver al madrid era una tortura.
Cierto...en realidad saben que no va ser tan facil como hace 9 años. Son sobre todo 2 factores importantes, el que mencione antes , y el que por aquel entonces el Madrid tenía un equipo medio hecho y solo tuvo que ir fichando a crack por año..ahora se tiene que hacer todo desde cero, y a ver como se comporta ese vestuario con el CR7 y sus egos y como haces juntar a todo ese equipo, porque yo no veo de momento una linea clara en el equipo que quieren montar. Otra cosa, siendo como parece ser el Kaka nose yo si pegara mucho en este Madrid galáctico 2.
Alejandro, el tal Ibraimovich que tipo de jugador es, tipo messi de regate y llegada desde atras, mosca cojonera y raton del area, potencia a lo ronaldo, buscador de oportunidades y rechaces, o jugador de espaldas a lo Kiko Narvaez?
porque con el tipo de juego del barça algunos de esos tipos no creo que se ajusten mucho.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Alejandro, el tal Ibraimovich que tipo de jugador es, tipo messi de regate y llegada desde atras, mosca cojonera y raton del area, potencia a lo ronaldo, buscador de oportunidades y rechaces, o jugador de espaldas a lo Kiko Narvaez?
porque con el tipo de juego del barça algunos de esos tipos no creo que se ajusten mucho.
dejame decirte que el ibra es todo eso mix, es uno que se crea las oportunidades, es un oportunista puede jugar de espaldas como nadie, es tecnico y muy fuerte pero es mas lento que etoo y tiene fama de crynaldo: o sea que en la champions cuando llega el momento de poner los huevos en la mesa esta escondidillo llorando, pero creo que eso es mas un mal del inter.
yo estoy de acuerdo contigo, para el juego del barcelona tan dinamico etoo es perfecto pero no creo que el ibra desentone tanto si llega al barca.
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Cabrones, no os parece buena la idea de tin...?
Quote:
Originalmente publicado por tin
Bueno señores pues viendo lo que se avecina la temporada que viene con tantos partidos, creo que ninguno de nosotros nos lo queremos perder (y menos si viene zlatan jeje)
yo todos los años sigo el calendario del barça en un google calendar que a veces hace algun aficionado del barça y ahi pues te viene el horario de todos los partidos y además te puedes poner que te avise al email o por sms a tu movil (gratuitamente) de que hay partido.
este año, he pensado que porque no hacemos nosotros el calendario y lo vamos actualizando cuando sepamos el horario y tal, yo creo que estaria bien.
Me he tomado la indecencia jaja de empezarlo yo poniendo todos los partidos de pretemporada con la supercopa de españa y de europa del calendario que puso shini
Os pongo aqui el link por si quereis que lo hagamos o que. Decidme si funciona y los que querais que lo podamos editar pues ya nos ponemos en contacto para que tengais permisos y esas cosas
Aqui va el link que se me habia olvidado jajaja: aqui
Yo ya tengo la invitación Earl en mi correoEstoy a ver si m hago gmail y m viene el mvl nuevo..y ya todo perfecto! Nos faltaría tener los horarios como en la premier, donde saben dsd el primer dia cuando jugará su equipo la jornada 31 y a q hora.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.