Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Estoy de acuerdo alejandro. Yo 30 millones por Vidic no los pago ni de coña. Siendo un central excelente, que lo es, yo creo que ya ha llegado a su tope y 30 kilos es una burrada y no tenemos tanta urgencias para reforzar el centro de la defensa.
Lo de Maicon, si me aseguran que su rendimiento jugando de lateral izquierdo es el mismo que jugando por la derecha, lo firmo.
Henrique, según ha dicho él propio jugador, es practicamente ya jugador del Barça para la proxima temporada a falta de concretar algunos detalles. Realmente de este jugador no tengo referencias pues no he visto al Bayer este año ¿alguien nos puede comentar algo?
Y lo de Eto'o. Deportivamente lo que aporta no se le cuestiona para nada, lo que pasa es que yo entiendo que al final cansa tratar con un niño. Somos adultos, ya tenemos pelos en los huevos todos y el Barça no es una guarderia. No se si tiene deficit de atención o es que no le gusta que le eclipse nadie pero entiendo que debe ser un poco agotador tener que estar constantemente levantandole los animos a alguien y por eso si lo acaban traspasando (no por 4 perras, eso está claro) tampoco me dolerá tanto.
Cuantos jugadores kerrian poner un broche como el TRIPLETE en su carrera, como le ha ocurrido a Silvinho......un buen profesional y mejor persona.....no se le ha visto ni escuchado, ni una keja hacia nada ni nadie del club.....muy buen compañero.
He oido, ke tenia bastante avanzado su fichaje por el Espanyol ¿ke hay de cierto en este rumor?
Me cito a mi mismo, porke esta mañana he leido en Sport, ke Silvinho tiene mas facil jugar la temporada ke viene en el Villarreal, las opciones del Espanyol se alejan cada vez mas. Creo ke es mejor destino para acabar su carrera en el submarino amarillo, aunke esta claro ke de la otra manera no se moveria de Barna.
En cuanto a la noticia de cambiar a Eto'o + 30 kilos por Ibrahimovic, yo lo veo una barbaridad, si acaso a pelo, o una cantidad mas baja, pero 30 kilos me parecen mucho. Deben de tener casi el mismo valor en el mercado futbolistico ¿no creen?
Tambien dicen, ke Bojan se keda en el Barça, ke ni lo cederan ni lo traspasaran a ningun club. Y ke Valdes tiene casi cerrado la ampliacion de contrato hasta 2014
lo que pasa es que el ibra es mas fuerte con su marketing creo yo ademas yo pienso que moratti ya se canso que le vean la cara, compra caro y despues tiene que deshacerse a veces casi gratis de estos mercenarios.
yo insisto, sin payasadas me quedo con etoo, con payasadas de etoo prefiero benzema y cesc que ibra solo, no creo que el lyon se ponga a poner precios descabellados por benzema si empiezan de mamones pues esta el amigo de xispazos, el tal david villa que me han dicho que es bueno.
y si me dejan jalar agua a mi molino pues alla en mi pueblo con la chivas juega un chaval que se llama omar arellano que es un verdadero crack, es la esperanza chiva pero seria grandioso verlo con un gran club europeo.
yo es que Villa lo veo madridista.. no se pq!!!
Yo el año pasado soñaba con la llegada de Adebayor, este año espero que sea Forlán el elegido, y si es Ibra la segunda opción tampoco me desagrada la idea.
Tenemos que partir de la base que Pep ya se quiso deshacer de Eto'o nada más firmar como entrenador del Barça, lo mantuvo en gran parte pq no llegó una oferta convincente, y la verdad, es que la temporada para Samu ha sido muy buena hasta que llegó su punto obsesivo por el pichichi de la liga.
Vidic me parece un gran central pero el año pasó escuché que lo ofrecieron al Barça por 10 kilos... ya ha subido 20 y eso ha perdió la final de la champions.. llega a ganarla y no me lo quiero ni imaginar.
Yo creo que en lo del tema sylvinho, si Valverde le ha dicho de ir para ser el suplente de Capdevila, jugando en Europa y el proyecto deportivo del submarino amarillo... en principio no hay color!!!!
Tema Bojan, yo me lo quedaría si jugase el ño que viene tres veces más que esta temporada, pero como lo veo difícil, yo prefiero que lo cedan a un equipo de primera donde pueda jugar muchos minutos.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 106,291
Banco: 14,427
Total Caifus: 120,718 Donar
Re: Fc Barcelona 09/10
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
lo que pasa es que el ibra es mas fuerte con su marketing creo yo ademas yo pienso que moratti ya se canso que le vean la cara, compra caro y despues tiene que deshacerse a veces casi gratis de estos mercenarios.
yo insisto, sin payasadas me quedo con etoo, con payasadas de etoo prefiero benzema y cesc que ibra solo, no creo que el lyon se ponga a poner precios descabellados por benzema si empiezan de mamones pues esta el amigo de xispazos, el tal david villa que me han dicho que es bueno.
y si me dejan jalar agua a mi molino pues alla en mi pueblo con la chivas juega un chaval que se llama omar arellano que es un verdadero crack, es la esperanza chiva pero seria grandioso verlo con un gran club europeo.
mmm yo no insisto en este tema porque ya más o menos sabéis mi opinión, pero Etoo creo que se va a volver este año un problema
En cuanto a David es que la verdad miedo me da opinar sobre este tema, porque aunque yo se como van las cosas y cuáles son sus deseos, es cierto que también él no va esperar demasiado a que el barça mueva ficha así que...nose, un amigo que hablo con él hace poco y le pregunto, le dijo que todo sigue igual y que a día de hoy de momento no tiene noticias.
Lo que no entiendo es porque no os gusta David, si es un crack como la copa un pino, pero bueno lo respeto
En cuanto a la noticia de cambiar a Eto'o + 30 kilos por Ibrahimovic, yo lo veo una barbaridad, si acaso a pelo, o una cantidad mas baja, pero 30 kilos me parecen mucho. Deben de tener casi el mismo valor en el mercado futbolistico ¿no creen?
sí, pero a eto'o solo le queda un año y eso le hace bajar bastante el precio de mercado
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.