www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 4th June 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,446
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,770
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: Fc Barcelona 09/10

Estoy de acuerdo alejandro. Yo 30 millones por Vidic no los pago ni de coña. Siendo un central excelente, que lo es, yo creo que ya ha llegado a su tope y 30 kilos es una burrada y no tenemos tanta urgencias para reforzar el centro de la defensa.

Lo de Maicon, si me aseguran que su rendimiento jugando de lateral izquierdo es el mismo que jugando por la derecha, lo firmo.

Henrique, según ha dicho él propio jugador, es practicamente ya jugador del Barça para la proxima temporada a falta de concretar algunos detalles. Realmente de este jugador no tengo referencias pues no he visto al Bayer este año ¿alguien nos puede comentar algo?

Y lo de Eto'o. Deportivamente lo que aporta no se le cuestiona para nada, lo que pasa es que yo entiendo que al final cansa tratar con un niño. Somos adultos, ya tenemos pelos en los huevos todos y el Barça no es una guarderia. No se si tiene deficit de atención o es que no le gusta que le eclipse nadie pero entiendo que debe ser un poco agotador tener que estar constantemente levantandole los animos a alguien y por eso si lo acaban traspasando (no por 4 perras, eso está claro) tampoco me dolerá tanto.
Citar y responder
Old 4th June 2009
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,634
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,938
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky Ver post
Cuantos jugadores kerrian poner un broche como el TRIPLETE en su carrera, como le ha ocurrido a Silvinho......un buen profesional y mejor persona.....no se le ha visto ni escuchado, ni una keja hacia nada ni nadie del club.....muy buen compañero.

He oido, ke tenia bastante avanzado su fichaje por el Espanyol ¿ke hay de cierto en este rumor?
Me cito a mi mismo, porke esta mañana he leido en Sport, ke Silvinho tiene mas facil jugar la temporada ke viene en el Villarreal, las opciones del Espanyol se alejan cada vez mas. Creo ke es mejor destino para acabar su carrera en el submarino amarillo, aunke esta claro ke de la otra manera no se moveria de Barna.

En cuanto a la noticia de cambiar a Eto'o + 30 kilos por Ibrahimovic, yo lo veo una barbaridad, si acaso a pelo, o una cantidad mas baja, pero 30 kilos me parecen mucho. Deben de tener casi el mismo valor en el mercado futbolistico ¿no creen?

Tambien dicen, ke Bojan se keda en el Barça, ke ni lo cederan ni lo traspasaran a ningun club. Y ke Valdes tiene casi cerrado la ampliacion de contrato hasta 2014

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 4th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,237
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,502
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

lo que pasa es que el ibra es mas fuerte con su marketing creo yo ademas yo pienso que moratti ya se canso que le vean la cara, compra caro y despues tiene que deshacerse a veces casi gratis de estos mercenarios.

yo insisto, sin payasadas me quedo con etoo, con payasadas de etoo prefiero benzema y cesc que ibra solo, no creo que el lyon se ponga a poner precios descabellados por benzema si empiezan de mamones pues esta el amigo de xispazos, el tal david villa que me han dicho que es bueno.

y si me dejan jalar agua a mi molino pues alla en mi pueblo con la chivas juega un chaval que se llama omar arellano que es un verdadero crack, es la esperanza chiva pero seria grandioso verlo con un gran club europeo.
Citar y responder
Old 4th June 2009
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 152,784
Banco: 13,526
Total Caifus: 166,309
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

yo es que Villa lo veo madridista.. no se pq!!!
Yo el año pasado soñaba con la llegada de Adebayor, este año espero que sea Forlán el elegido, y si es Ibra la segunda opción tampoco me desagrada la idea.

Tenemos que partir de la base que Pep ya se quiso deshacer de Eto'o nada más firmar como entrenador del Barça, lo mantuvo en gran parte pq no llegó una oferta convincente, y la verdad, es que la temporada para Samu ha sido muy buena hasta que llegó su punto obsesivo por el pichichi de la liga.

Vidic me parece un gran central pero el año pasó escuché que lo ofrecieron al Barça por 10 kilos... ya ha subido 20 y eso ha perdió la final de la champions.. llega a ganarla y no me lo quiero ni imaginar.

Yo creo que en lo del tema sylvinho, si Valverde le ha dicho de ir para ser el suplente de Capdevila, jugando en Europa y el proyecto deportivo del submarino amarillo... en principio no hay color!!!!

Tema Bojan, yo me lo quedaría si jugase el ño que viene tres veces más que esta temporada, pero como lo veo difícil, yo prefiero que lo cedan a un equipo de primera donde pueda jugar muchos minutos.
Old 4th June 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,291
Banco: 14,427
Total Caifus: 120,718
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
lo que pasa es que el ibra es mas fuerte con su marketing creo yo ademas yo pienso que moratti ya se canso que le vean la cara, compra caro y despues tiene que deshacerse a veces casi gratis de estos mercenarios.

yo insisto, sin payasadas me quedo con etoo, con payasadas de etoo prefiero benzema y cesc que ibra solo, no creo que el lyon se ponga a poner precios descabellados por benzema si empiezan de mamones pues esta el amigo de xispazos, el tal david villa que me han dicho que es bueno.

y si me dejan jalar agua a mi molino pues alla en mi pueblo con la chivas juega un chaval que se llama omar arellano que es un verdadero crack, es la esperanza chiva pero seria grandioso verlo con un gran club europeo.
mmm yo no insisto en este tema porque ya más o menos sabéis mi opinión, pero Etoo creo que se va a volver este año un problema

En cuanto a David es que la verdad miedo me da opinar sobre este tema, porque aunque yo se como van las cosas y cuáles son sus deseos, es cierto que también él no va esperar demasiado a que el barça mueva ficha así que...nose, un amigo que hablo con él hace poco y le pregunto, le dijo que todo sigue igual y que a día de hoy de momento no tiene noticias.

Lo que no entiendo es porque no os gusta David, si es un crack como la copa un pino, pero bueno lo respeto

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th June 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,453
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,772
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky Ver post
En cuanto a la noticia de cambiar a Eto'o + 30 kilos por Ibrahimovic, yo lo veo una barbaridad, si acaso a pelo, o una cantidad mas baja, pero 30 kilos me parecen mucho. Deben de tener casi el mismo valor en el mercado futbolistico ¿no creen?
sí, pero a eto'o solo le queda un año y eso le hace bajar bastante el precio de mercado
Old 5th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

primera pagina en todo su esplendor de la gazzetta y el corriere:

ibra va al barcelona!

moratti a barcellona per lo scambio ibra-etoo
Citar y responder
Old 5th June 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,601
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,509
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
primera pagina en todo su esplendor de la gazzetta y el corriere:

ibra va al barcelona!

moratti a barcellona per lo scambio ibra-etoo
si, e puesto que estaban negociando en el post del mercatto internacional...

no se como acabara el tema pero hay demasiada especulacion, que si etoo mas 30, que si a pelo...

a ti te gusta alejandro?

Yes, Roger will returns.

Editado por tin en 5th June 2009 a las 00:28. Razón: añadido
Citar y responder
Old 5th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
si, e puesto que estaban negociando en el post del mercatto internacional...

no se como acabara el tema pero hay demasiada especulacion, que si etoo mas 30, que si a pelo...
no lo habia visto, ese post lo deje con maribel,jose, gael y no se cuantos mas
Citar y responder
Old 5th June 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,601
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,509
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
no lo habia visto, ese post lo deje con maribel,jose, gael y no se cuantos mas
jajaja
oye que no se si lo abras visto, te decia si te gusta a ti el señor Zlatan

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fc Barcelona 08/09 Earl_Monroe Fútbol 1183 2nd June 2009 11:46
barcelona - Valladolid deluxe Fútbol 5 23rd March 2008 19:58
CSF vs Winterthur Barcelona cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 0 9th March 2007 23:34
estrellas en el Barcelona jacgar Fútbol 11 26th October 2006 05:14
Tau-Barcelona Pelunaton Baloncesto 39 9th June 2006 01:18

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:22.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels