www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 3rd June 2009
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,634
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,938
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Fc Barcelona 09/10

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post

Gràcies Sylvinho, un gran profesional, hagas lo que hagas te deseo lo mejor.

Siempre recordaré una secuencia. Guardiola celebrando el gol de Iniesta contra el Chelsea y Sylvinho atosigandolo: - Mister, mister, tenemos que hacer el cambio -, eso es un jugador implicado.

Cuantos jugadores kerrian poner un broche como el TRIPLETE en su carrera, como le ha ocurrido a Silvinho......un buen profesional y mejor persona.....no se le ha visto ni escuchado, ni una keja hacia nada ni nadie del club.....muy buen compañero.

He oido, ke tenia bastante avanzado su fichaje por el Espanyol ¿ke hay de cierto en este rumor?

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 3rd June 2009
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 152,784
Banco: 13,526
Total Caifus: 166,309
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

Tropi te hablo por boca de amigos del entorno del Espanyol.
Se pusieron en contacto con Sylvinho sabiendo que expiraba su contrato y les consta que la familia se encuentra muy agusto en Barcelona.. dicho esto el Espanyol parece la mejor opción para finalizar de forma activa su carrera.
Sin duda alguna estamos hablando de un enorme profesional, grande Sylvinho!!!
Old 3rd June 2009
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,634
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,938
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por cumbre33 Ver post
Tropi te hablo por boca de amigos del entorno del Espanyol.
Se pusieron en contacto con Sylvinho sabiendo que expiraba su contrato y les consta que la familia se encuentra muy agusto en Barcelona.. dicho esto el Espanyol parece la mejor opción para finalizar de forma activa su carrera.
Sin duda alguna estamos hablando de un enorme profesional, grande Sylvinho!!!
Es ke durante las celebraciones, oi ese rumor, segun decian lo tenia bastante avanzado. Imagino ke esto ya vendra de largo, con lo ke se demuestra ke lo ha dado todo, cuando sabia perfectamente ke eran los ultimos partidos con la zamarra azulgrana, con eso se dice todo.....cualkier jugador en la misma situacion, no se hubiera dejado los huevos, como se los dejo Silvinho en estos ultimos partidos, como si fuera un debutante, cuando no tenia nada ke demostrar.
BRAVO DON SILVIO

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 3rd June 2009
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 152,784
Banco: 13,526
Total Caifus: 166,309
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

pues si, y pese a las sanciones, lesiones y demás circunstancias tuvo como premio ser titular en la final de la champions y así poder decir que fué ganador activamente!!!
Si se va finalmente al Espanyol espero poder verle de titular la temporada que viene, pq todavía este jugador tiene mucho fútbol que demostrar!
Old 3rd June 2009
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por mangueres Ver post
yo para esta nueva temporada me centraria en el fichaje de cesc, un gran lateral izquierdo (como por ejemplo lahm o sino uno de mas joven y con futuro como armand traore), y un sustituto de alves en el lateral derecho como bruno saltor.
a parte de estos obviamente se deberian hacer mas fichajes pero creo que los mas importantes son los k e dicho.
Muy flojito el alemán... al menos para mi gusto.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 3rd June 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 179,307
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,904
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post

Gràcies Sylvinho, un gran profesional, hagas lo que hagas te deseo lo mejor.

Siempre recordaré una secuencia. Guardiola celebrando el gol de Iniesta contra el Chelsea y Sylvinho atosigandolo: - Mister, mister, tenemos que hacer el cambio -, eso es un jugador implicado.

Y encima con este palmarés: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Champions y 2 Supercopas de España. 5 años trabajando en el Barça, implicado a tope y sin quejarse por ser suplente.

Que te vaya bien en el futuro, Sylvio !!!

Old 3rd June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,237
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,502
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

como ha cerrado silvinho su carrera en el barca!! con triplete y sobretodo jugando la final de champions como titular!
Citar y responder
Old 3rd June 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,291
Banco: 14,427
Total Caifus: 120,718
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Pues yo también me uno a los elogios por Silvinho...un profesional enorme, que siempre se le ha necesitado a estado ahí, a pesar de no disfrutar muchos minutos y no jugar tanto como seguro le hubiera gustado, núnca dijo nada que pudiera estropear el ambiente del vestuario...podrían aprender otros jugadores de él.
GRACIAS SILVINHO, Y QUE TE VAYA BIEN ..TE LO MERECES!!

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 3rd June 2009
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 109,655
Banco: 22,570
Total Caifus: 132,225
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

Grande Silvinho un profesional como la copa de un pino

Nunca se ha quejado, ha jugado cuando se lo han pedido sin malas caras aunk fuera para peprder tiempo, y hizo una gran final de Champions.

GRANDE SILVINHO QUE TE VAYA BIEN!!!
Old 4th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,237
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,502
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

ahora la prensa inglesa - prensa- anda muy chicha diciendo que vidic sera comprado por el barca a nada menos que 30 millones, yo espero que no sea verdad, vamos pique esta en su momento y lo que le queda, puyol y marquez aun les veo 2 anos excelentes y hasta un tercer bueno de colmillo, el chico es que tienen en alemania lo traeran? y toure ha jugado ahi sin problemas y si nos vamos a los extremos abidal o hasta milito y caceres si siguen.

30 millones se usan para un atacante, un mediocampista de elite o maicon como defensor lateral y hasta sobran algunos pennies, espero sea solo un rumoracho.

lo de etoo empieza a darme comezon, sera o no sera una invencion pero si etoo esta de mala gana a buen santo nos encomendamos, a mi me encanta el moreno pero caundo se porta como gente normal cuando esta de payaso mejor un larsson que cumple sin ser mega estrella pero que trabaja.

y ademas los ingleses dicen que el aston villa quiere a hleb y dan 14 millones, donde se firma!!!!!!

Editado por alejandrokidd5 en 4th June 2009 a las 12:29.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fc Barcelona 08/09 Earl_Monroe Fútbol 1183 2nd June 2009 11:46
barcelona - Valladolid deluxe Fútbol 5 23rd March 2008 19:58
CSF vs Winterthur Barcelona cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 0 9th March 2007 23:34
estrellas en el Barcelona jacgar Fútbol 11 26th October 2006 05:14
Tau-Barcelona Pelunaton Baloncesto 39 9th June 2006 01:18

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:29.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels