Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
ahora sale una nota diciendo que el representante dijo o algo asi que respetaran el contrato asi que nada de renovar ni traspasar, si es asi me parece un problemilla a resolver, etoo ha dado tanto pero que se quiera ir gratis como que no me parece agradecido tampoco.
Florentino siempre dijo que se arrepiente de haber dejado marchar a Eto'o, quizas al bueno de Samuel le interese marear un poco la perdiz, pero una cosa tiene clara si el Barça este verano ofrece 30 millones por ejemplo por Forlan, el va a pedir que le suban el sueldo para cobrar al menos 15 millones de mas en los años del nuevo contrato, si aguanta al nivel de juego de esta temporada se puede llevar bastante pasta al irse al club que decida porque ese club amortizaria el traso a coste 0.
Lo unico que desde el club decidan que no juega para presionarle, pero eto'o sin jugar dentro del vestuario puede ser una bomba, y seguramente terminasen vendiendole en enero por cuatro duros.
asique si quieren que continue le van a tener que ofrecer mucho, si lo quieren vender tendrá que ser donde a el le interese no donde paguen mas al club o donde puedan cambiar cromos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Fc Barcelona 09/10
La verdad que el tema Etoo es una cosa preocupante y como la directiva no hile fino...me temo que vamos a pasar mal año con este tema si no se llega a un acuerdo y lo que es peor, se ira gratis y nosotros quedaremos con el culo al aire
Yo creo q a Eto'o poco se le puede pedir ya..encima q deje dinero en las arcas dl club? Dos goles en dos finales de champions super importantisimos. Goles en liga a mansalva...Solo tuvo una época maleao x Ronnie & co...Nos ha dado muchos de sus zarpazos,y si kiere cumplir su contrato(esto es signo de kerer cumplir lo pactado ni más ni menos) y tener q irse...
Espero q Samu haga lo mejor para él y lo mejor para el barça y sus aficionados, no kiero q su imagen se ensombrezca como la d Ronnie q nos ha dado tantas cosas...
Ya estamos con el dichoso tema de Eto'o, todas los finales de temporada pasa igual......vamos yo he leido esta mañana en Sport, ke le iban a hacer una oferta y ke si empezaba a poner pegas, empezarian a escuchar ofertas por él.
En cuanto a los fichajes, yo con Ribery, Forlan y algun lateral izkierdo "güeno" me conformaba toma yo y la mayoria de nosotros no?
Tambien lei, ke Ashley Cole tenia alguna posibilidad de recalar en el Barça, porke sus dias en el Chelsea estan contados. Podria ser un buen fichaje tambien.
Ya estamos con el dichoso tema de Eto'o, todas los finales de temporada pasa igual......vamos yo he leido esta mañana en Sport, ke le iban a hacer una oferta y ke si empezaba a poner pegas, empezarian a escuchar ofertas por él.
En cuanto a los fichajes, yo con Ribery, Forlan y algun lateral izkierdo "güeno" me conformaba toma yo y la mayoria de nosotros no?
Tambien lei, ke Ashley Cole tenia alguna posibilidad de recalar en el Barça, porke sus dias en el Chelsea estan contados. Podria ser un buen fichaje tambien.
Yo Eto'o quedandose en buena armonía con el club, renovando contrato, Forlán en el atleti. Un extremo para suplir a Henry, rápido, vertical, muy desekilibrador, no he visto jugar a Rybery xq contra el Barça m dejó muy indiferente xo si es este tipo de jugador...adelante, millonadas no pagaría. Y un lateral, como Cole...no lo vería con malos ojos.De ese estilo q mirasen laterales en la premier, internacional africano o inglés.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Yo Eto'o quedandose en buena armonía con el club, renovando contrato, Forlán en el atleti. Un extremo para suplir a Henry, rápido, vertical, muy desekilibrador, no he visto jugar a Rybery xq contra el Barça m dejó muy indiferente xo si es este tipo de jugador...adelante, millonadas no pagaría. Y un lateral, como Cole...no lo vería con malos ojos.De ese estilo q mirasen laterales en la premier, internacional africano o inglés.
de cole hablaban de 20 millones!! por dios metan otros 4-5 y van y le suenan la puerta a moratti, por maicon, la cosa es que despues habra que sentar a puyol o marquez, maicon es una super bestia tanto en defensa como en ataque, es derecho pero no creo que tenga dificultad alguna a jugar por izquierda.
por ahi se habla que ribery esta temporada no ira a ningun lado, yo veo bien la compra de cesc y mover a iniesta de ala pero es un gustillo, iniesta entrando de atras es superletal.
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Re: Fc Barcelona 09/10
Gràcies Sylvinho, un gran profesional, hagas lo que hagas te deseo lo mejor.
Siempre recordaré una secuencia. Guardiola celebrando el gol de Iniesta contra el Chelsea y Sylvinho atosigandolo: - Mister, mister, tenemos que hacer el cambio -, eso es un jugador implicado.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.