Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Él tiene todo el derecho del mundo a pedir lo que le de la gana. Pero el Barça tiene que estar por encima de esto, el club no ofrece tan solo un buen sueldo, tambien ofrece un gran proyecto... los que no quieran formar parte de esto , igual se arrepienten con el tiempo.
Los pro-Eto'o solo tienen en cuenta los numeros (numeros que no firmaria ni de coña si en vez de en el barça jugara en el Valencia o en el Atletico pues ahi echaria bastante de menos a los Xavi, Messi y Iniesta) pero un tio que se cree mejor de lo que es, que se permite licencias como la de criticar/atacar (sin pelos en la lengua) al entrenador y a los compañeros cuando las cosas no van bien (porque este año las cosas han ido bien porque sino ya habriamos tenido, para no perder la costumbre, algunas polemicas protagonizadas por el niñito), que antepone sus intereses personales a los del equipo, que culpa a sus compañeros por no ser pichichi ya que según él no lo buscaban suficiente (hablo de la temporada 07-08), que se borra para no jugar en el Bernabeu... Este tipo a mi ya me cansa. Ya lo he dicho alguna vez, el FCB no es una guarderia.
si eso es lo que estoy diciendo ademas creo messi es el mas pagado y le dan 7 o 7,5 pero messi es messi en campo y metiendo dinero al club.
a mi si me dicen en la onu: "tu jefe gana 12000 euros al mes, crees que es justo que te demos 4000 a ti? que piensas que les digo? si digo no esta es mi chica:
Pues según un ranking anual del año pasado messi cobraba...
Lionel Messi FC Barcelona 6.780.000
Y Samuel Etoo...
Samuel Etoo FC Barcelona 4.980.000
Lo mismo que Puyi, ahora nose como estaran
esque ademas está el factor, irse donde le de la gana, conocemos a Samuel y esté no va aceptar tener que irse al manchester city si le atrae mas una propuesta del liverpool, por poner 2 equipos, solo porque al barça le interese mas. yo le escuché una vez decir que le gustaria vivir en Paris cuando se retire, lo mismo le dá un sirocazo y se va a algun equipo Frances
Re: Fc Barcelona 09/10
yo pienso que etoo es el delantero perfecto para el barca pero la gente tiene que hacer su trabajo sin estas payasadas, el barcelona te dio tanta fama, te paga millones, has ganado todo con ellos y te pones mamon pues me parece ingrato de su parte, 5 millones al ano no me parecen poco y 6 obviamente mucho menos , esta gente trabaja en lo que le gusta, la gente les considera idolos y vienen ultrapagados y se comportan asi, pues a hacer berrinches a otro lado.
lastima que sea asi el chico con todas las cualidades que tiene y como dice earl los numeros que tiene gran parte los tiene porque tiene a chicos que le ponen la bola como con la mano para que haga sus goles, aqui entra la pregunta:cuantos goles haria forlan o villa en el barca si se adaptan al equipo?
como dije antes : el que jala honestamente jala hoy y jala siempre no solo cuando le conviene.
andale! los interistas en el foro de la gazzeta estan locos porque venga etoo al inter!!! obviamente ellos tampoco quieren al ibra proque los mando a cagar.
sera ibra el hombre para el barca?
yo voto porque compren a un tal alejandrokidd, gran atacante de fuerza con un buen disparo "alla van basten" y les sale solo por una casa en el mar catalan y un sueldillo ahi nada mas para las cervecitas y los pinchitos
Alejandro, si tu estas salvandole el culo a tu jefe todo el año y aun así no te suben pero te llaman de la oficina internacional de la alianza de las civilizaciones y el buenrollismo para ocupar el puesto y el sueldo de tu jefe, que diria tu chica si no te vas? que pensarias si la ONU te retiene si no pagas mas de lo que te han pagado a ti en los 5 años que has trabajado para ellos?
al final la sentencia webster tendrá que ser algo normal, ricky rubio ya ha dado el primer paso a ver como termina la cosa.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
que diria mi chica mix? mi chica diria: estas trabajando en una organizacion donde te pagan bien, vives bien, una ciudad bellisima con tus amigos con tu vida hecha, estas brillando y haciendo lo que te gusta hacer, tvas a dejar este trabajo por unos 1000 euros mas, eres un tremendo idiota!
lo traduzco al caso etoo: estas cambiando tu vida, tus companeros(que son los que te hacen brillar, quiero ver el city si brillaria), tu fama, el carino de la gente, la ciudad bellisima, el clima y la comida por que eres un mamon mercenario, eres un tremendo idiota.
en mi caso si ganaba lo que un pobre empleado de una tienda (800 euros) y me ofrecieran 6000, llamenme mercenario si quieren pero una casa y una familia me la merezco porque me he roto el culo durante varios anos y con 800 euros no me alcanza ni para rentar la cocina con los precios de hoy pero como no es el caso valoro todo lo que tengo a mi alrededor y no lo cambiaria por unos euros mas.
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Bueno pues más tema Etoo...
Reunión entre Txiki y el agente de Eto'o
En estos momentos se encuentran reunidos el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain, y el representante de Samuel Eto'o para tratar el futuro del delantero camerunés
Poco antes de las once de la mañana empezó la reunión en las oficinas del Barça entre Txiki y Josep María Mesalles. En el encuentro, las dos partes pondrán sus cartas sobre la mesa y negociarán la continuidad o no de Eto'o en el Barça la próxima temporada.
El club azulgrana tiene previsto ofrecerle a Eto'o la renovación más allá de 2010, fecha en la que termina su contrato. Si el camerunés acepta, pondría fin a los interminables rumores sobre su futuro.
En caso de que no sea así, el Barça corre el peligro de que Eto'o se vaya a finales de la próxima temporada sin recibir nada a cambio, por lo que se le intentaría vender y fichar en su lugar a un delantero de categoría, como pudieran ser Ibrahimovic, Forlán, Villa o Benzema.
Fuente: SPORT
tema eto'o: eto'o no se puede quedar en el barça pq tiene al lado a messi e iniesta, cuyas sombras no le dejan brillar con luz propia, q es lo q el quiere, ir a un equipo q sea el MAS indiscutiblemente
por eso no veo nada descabellado q se acabe marchando a una especie de mancity
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
tema eto'o: eto'o no se puede quedar en el barça pq tiene al lado a messi e iniesta, cuyas sombras no le dejan brillar con luz propia, q es lo q el quiere, ir a un equipo q sea el MAS indiscutiblemente
por eso no veo nada descabellado q se acabe marchando a una especie de mancity
Al City yo lo dudo...apuesto más por un Inter, Chelsea o utd...pero bueno ya se vera
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.