www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 18th July 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 759
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Fc Barcelona 09/10

deciais 35 o 40, ya os dije yo que 45... alejandro cuanto dice ese periodici tan serio como es la gazzeta sportiva?

Eto'o vale 0 porque no se ha puesto en el mercado, porque al city le podian haber pedido los 35 y darle 15 a eto'o y se marchaba tan feliz., en ese caso valdria 20, pero si en lugar del city hubiese sido otro seguramente eto'o no hubiese pedido esos 15.

Si mañana el Madrid paga 20 + Negredo por Xabi Alonso consideraré que X.Alonso ha costado 38 porque por Negredo el Tothenham paga 18.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 18th July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

otra vez mix, ley de oferta y demanda.

el city daba 30 por etoo, etoo vale 30, ahora ya no esta el city(compro a tevez y comprara adebayor) por etoo no esta nadie por lo tanto etoo no tiene comprador vale 0, esto lo saben los del manchester y el milan (aunque hay gente que piensa que en manchester son tontos, algun genio del marketing) y saben que esperando una temporadita no deben de pagar 30 millones sino ofrecer 1 milloncito mas anual al jugador, por lo tanto etoo paso a ser una moneda de cambio desgraciadamente y lo digo asi porque es un jugador fenomenal.

ibra vale esos millones porque hay quien los ofrece y esto es asi, no se compliquen mas diciendo y repitiendo las barbaridades de 4 periodistas premio nobel de la economia cuando cuando un verdulero les puede decir que si a nadie le gusta o nadie quiere la sandia pues la sandia no la vendera ni a 0,01 euro porque saben que la sandia despues es "gratis".
Citar y responder
Old 18th July 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Al hilo de la fruta alejandro...cuando llega el sábado los precios en la fruta bajan. Dicho esto...yo en la cuatro he llegado a oir q la operación es d 90 millones!No seamos tontos,el barça va a dar en dinero 40-35 millones, q nunk antes los ha dado x un jugador. Todo lo demás, tanto la salida de Eto'o como la cesión de Hleb, por lo q se ve son tambien buenas noticias para el barça...xo al fin y al cabo es un pago en especies, y barato xq x eto'o es lo q decis...o vale 0 o vale 20 millones xo no más...lo d Hleb,no creo q el barça apokine toda su ficha logicamente...

Es una buena operacióny lo d villa no está cerrado.Yo creo q esto lo han llevado a cabo gracias a los 30 millones q se han encontrado dl juicio no?
Old 18th July 2009
bigpow Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 53,512
Banco: 47,290
Total Caifus: 100,802
Donar
bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
otra vez mix, ley de oferta y demanda.

el city daba 30 por etoo, etoo vale 30, ahora ya no esta el city(compro a tevez y comprara adebayor) por etoo no esta nadie por lo tanto etoo no tiene comprador vale 0, esto lo saben los del manchester y el milan (aunque hay gente que piensa que en manchester son tontos, algun genio del marketing) y saben que esperando una temporadita no deben de pagar 30 millones sino ofrecer 1 milloncito mas anual al jugador, por lo tanto etoo paso a ser una moneda de cambio desgraciadamente y lo digo asi porque es un jugador fenomenal.

ibra vale esos millones porque hay quien los ofrece y esto es asi, no se compliquen mas diciendo y repitiendo las barbaridades de 4 periodistas premio nobel de la economia cuando cuando un verdulero les puede decir que si a nadie le gusta o nadie quiere la sandia pues la sandia no la vendera ni a 0,01 euro porque saben que la sandia despues es "gratis".
Me hace gracia que ahora Ibrahimovic si vale 45 kilos + eto'o y lo de CR9 era una autentica verguenza. A ver si nos aclaramos, tanto la operacion de Ronaldo como la de Ibrahimovic (si se consuma )son autenticas verguenzas para los tiempos que vivimos, no os engañeis.
Y eso de que eto'o vale cero es una autentica tonteria alejandro. El city ofrecía 30 y eto'o no quiso irse. Eso si, si pones a eto'o a 27 ya saldran 4 nuevos compradores. 0 valgo yo, no el.

Citar y responder
Old 18th July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por bigpow Ver post
Me hace gracia que ahora Ibrahimovic si vale 45 kilos + eto'o y lo de CR9 era una autentica verguenza. A ver si nos aclaramos, tanto la operacion de Ronaldo como la de Ibrahimovic (si se consuma )son autenticas verguenzas para los tiempos que vivimos, no os engañeis.
Y eso de que eto'o vale cero es una autentica tonteria alejandro. El city ofrecía 30 y eto'o no quiso irse. Eso si, si pones a eto'o a 27 ya saldran 4 nuevos compradores. 0 valgo yo, no el.
a ver parece ser que sabes mas que yo: quienes son los que quieren comprar a etoo?

te parece una tonteria? discutela bien, el city dijo 30 y el no quiso, se acabo el unico comprador que habia, lo del united y demas son puros bulos, aqui todos saben su negocio, algunos mas algunos menos pero aqui en este foro se enpeñan en que solo "mr tshirts" sabe comprar y vender, manejar, sacar pasta y demas tonterias.

etoo desde que no hay nadie que le ofrezca 20 millones al barca vale 000000 solo el city necesitaba urgentemente ese delantero, solo ellos estaban dispuestos a gastar 30 millones sabiendo que el proximo año va gratis, bigpow esto es mas simple que nada pero los medios macuarros quieren ponerle piedras y flores al asunto, cada quien como le conviene, si etoo no se va al inter se va gratis dentro de 12 meses, cuanto es su valor?

talvez me explique mal en lo de ibra pero a ver:

ronaldo cuesta -o costaba- 94 millones porque el madrid los pagaba, yo no creo que un jugador de futbol valga 94 millones, ibra cuesta 45 millones porque el barca los esta pagando no porque creo que los valga, si hay alguien que ofrezca por ti 2 millones pues eso cuestas, si no conformate con tu cocacola al final del partido.

en resumen, tu cuestas lo que el comprador y el vendedor digan, si no hay comprador tu no tienes coste porque no estas siendo vendido, talvez tu piensas que vales un total pero si nadie te compra cuantos euros ves en la mano:0, sin comprador no hay precio de por medio.
Citar y responder
Old 18th July 2009
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,340
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,120
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

los madridistas se están poniendo contentos pq empiezan a hacer sumas y ven que el Barça también se está rascando el bolsillo por traerse jugadores.
Lo que pasa es que en su día Laporta criticó esa actitud en Florentino y en parte la ha tenido que asumir como propia y eso escuece.
Lo de Villa es una putada pero el jugador ha sido listo en el sentido que no ha querido abrir la boca por si salía mal la cosa y no tener en contra a la afición ché, que es la suya y por lo visto seguirá siendo.

Lo de Ibra y el caso Eto'o... yo creo que las prioridades número uno del Barça este año eran Ibra/Ribery como nombres propios y reforzar la posición de lateral izquierdo y mediocento defensivo sin nombres propios.
Lo de Ribery ya hemos visto como ha ido, lo de Ibra tras la reunión en junio parecía en punto semimuerto....pero con Llorente haciendo y diciendo de las suyas haciendo imposible el fichaje del guaje, el Barça habrá aceptado las condiciones interistas más sabiendo que era la única salida viable de Eto'o, jugar en un equipo campeón y seguir jugando champions.

El problema que yo veo es que en condiciones normales esta operación tendría que haber sido: Ibra + 20 kilos por Eto'o!! Esa es la gran pena.

A todo esto al Barça aún le falta un 9 suplente pq ya sabemos que Bojan no es del agrado de Pep....
Old 18th July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

aqui lo unico claro es que el barcelona no sabe negociar
Citar y responder
Old 18th July 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Aquí por lo que veo, manejamos muy bien el verbo costar y el verbo valer y m gusta, xq si os meteis en el foro marca...menudas sandeces se llegana a leer, en ese sentido felicitados quedáis y hago mención especiala alejandro, suscribo to lo q has dixo en lúltimo post. Si Eto'o no lo empaquetas este verano, el coste d llevarselo es 0 patatero aparte de lo q pueda formar en el vestuario y da la sensación d q lo tienen como una bomba d relojería. Es d los últimos restigios de la era Ronnie xo no x ello vamos a estar eternamente agradecidos a Samu x todo lo q ha dado, es de los jugadores más entrañables cuando está d buenas q sabemos q ha sido la mayoría d la veces.
Old 18th July 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Al hilo de la fruta alejandro...cuando llega el sábado los precios en la fruta bajan. Dicho esto...yo en la cuatro he llegado a oir q la operación es d 90 millones!No seamos tontos,el barça va a dar en dinero 40-35 millones, q nunk antes los ha dado x un jugador. Todo lo demás, tanto la salida de Eto'o como la cesión de Hleb, por lo q se ve son tambien buenas noticias para el barça...xo al fin y al cabo es un pago en especies, y barato xq x eto'o es lo q decis...o vale 0 o vale 20 millones xo no más...lo d Hleb,no creo q el barça apokine toda su ficha logicamente...

Es una buena operacióny lo d villa no está cerrado.Yo creo q esto lo han llevado a cabo gracias a los 30 millones q se han encontrado dl juicio no?
la oferta del barcelona es una cesion sin coste para el inter, la ficha integra la paga el barcelona y son unos 7,5 mill...

Citar y responder
Old 18th July 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
a ver parece ser que sabes mas que yo: quienes son los que quieren comprar a etoo?

te parece una tonteria? discutela bien, el city dijo 30 y el no quiso, se acabo el unico comprador que habia, lo del united y demas son puros bulos, aqui todos saben su negocio, algunos mas algunos menos pero aqui en este foro se enpeñan en que solo "mr tshirts" sabe comprar y vender, manejar, sacar pasta y demas tonterias.

etoo desde que no hay nadie que le ofrezca 20 millones al barca vale 000000 solo el city necesitaba urgentemente ese delantero, solo ellos estaban dispuestos a gastar 30 millones sabiendo que el proximo año va gratis, bigpow esto es mas simple que nada pero los medios macuarros quieren ponerle piedras y flores al asunto, cada quien como le conviene, si etoo no se va al inter se va gratis dentro de 12 meses, cuanto es su valor?

talvez me explique mal en lo de ibra pero a ver:

ronaldo cuesta -o costaba- 94 millones porque el madrid los pagaba, yo no creo que un jugador de futbol valga 94 millones, ibra cuesta 45 millones porque el barca los esta pagando no porque creo que los valga, si hay alguien que ofrezca por ti 2 millones pues eso cuestas, si no conformate con tu cocacola al final del partido.

en resumen, tu cuestas lo que el comprador y el vendedor digan, si no hay comprador tu no tienes coste porque no estas siendo vendido, talvez tu piensas que vales un total pero si nadie te compra cuantos euros ves en la mano:0, sin comprador no hay precio de por medio.
entonces segun tu, etoo vale 0 luego que va regalado?? etoo vale lo que haya tasado el barcelona en la oferta y si el city ofrecia 30, como minimo seran esos 30 en los que lo tasa el barcelona no?
luego la oferta es tal que 45 +7,5 +30 = 82,5 mill.

y vale 30 "solo", por lo que tu dices, le queda un año de contrato, si le quedaran mas el barcelona podria tasarlo facilmente en los 50 mill porque los vale.

Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fc Barcelona 08/09 Earl_Monroe Fútbol 1183 2nd June 2009 10:46
barcelona - Valladolid deluxe Fútbol 5 23rd March 2008 18:58
CSF vs Winterthur Barcelona cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 0 9th March 2007 22:34
estrellas en el Barcelona jacgar Fútbol 11 26th October 2006 04:14
Tau-Barcelona Pelunaton Baloncesto 39 9th June 2006 00:18

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:02.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels