Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
La temporada mas grande de la historia de nuestro equipo tanto por calidad futbolística como por títulos se acabó.
Hola 2009 / 2010.
Hemos tocado el cielo y todavia estamos en una nube... pero tenemos que empezar a bajar a la tierra y volver a picar piedra. Así es como nuestro club consigue exitos, con la humildad y el esfuerzo. Que los errores del pasado nos sirvan de experiencia. El exceso de confianza es nuestro peor enemigo, demostremosle al mundo que hemos cambiado.
La temporada 09/10 se intuye será apasionante. Sea lo que sea lo que nos depare el futuro será un placer compartir nuevamente esta experiencia con todos vosotros, la familia culé de tvmix.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 60,446
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,770 Donar
Re: Fc Barcelona 09/10
Y se le dieron una cantidad de palos a Guardiola porque se decia que así bajaba el valor de Eto'o en el mercado...
En cualquier caso ¿donde comunica eso Pep? yo no he visto ninguna imagen ni he escuchado nada. Eso parece un: me dice tal que le han dicho que... y las palabras de Pep no las sacan.
Caifus: 49,305
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,806 Donar
yo para esta nueva temporada me centraria en el fichaje de cesc, un gran lateral izquierdo (como por ejemplo lahm o sino uno de mas joven y con futuro como armand traore), y un sustituto de alves en el lateral derecho como bruno saltor.
a parte de estos obviamente se deberian hacer mas fichajes pero creo que los mas importantes son los k e dicho.
Caifus: 106,291
Banco: 14,427
Total Caifus: 120,718 Donar
Ya empezamos otra vez????...en cuanto a la temporada que viene yo solo espero que con que sea la mitad de buena que esta me doy con un canto en los dientes. Eso si hay que conseguir algún gran fichaje, Ribery, un delantero....
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.