Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ecclestone decidirá el miércoles si se cancela el GP de Bahrein
El patrón de la Fórmula 1 no tomará una decisión sobre el devenir de los entrenamientos de pretemporada y el Gran Premio que deberían disputarse en Bahréin hasta la próxima semana.
Se acaba de confirmar que los organizadores de la carrera de GP2 de las Asia Series del próximo fin de semana se ha tenido que cancelar por razones de causa mayor, cincuenta tanques del ejército se dirigen a la capital para apaciguar las protestas y disturbios ocasionados por los anti-sistema.
La cancelación de las mangas 3 y 4 de las GP2 Asia Series, cuyos componentes se encuentran todos en el país, llega después del anuncio de esta mañana en el que se comunicaba que las prácticas y la sesión de clasificación se habían pospuesto hasta el viernes.
Sin embargo, con las manifestaciones que se están produciendo después de las que ya ocurrieran en Túnez y Egipto, los organizadores de la GP2 Series han emitido el siguiente comunicado a las 2:55pm hora local de este jueves (GMT +3):
‘De acuerdo con los acontecimientos acaecidos en Bahrein, y en respuesta a la petición de la Federación de Deportes de Motor de Bahrein, se ha decidido que los eventos restantes que se iban a llevar a cabo esta semana en el Circuito Internacional de Bahrein se cancelan por razones de causa mayor.’
Esta cancelación hace aumentar el miedo de que un desenlace similar pueda acaecer tanto para las sesiones de test de pretemporada de los días 3 a 6 de marzo como para la carrera inaugural del Campeonato del Mundo del fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo.
El Jefe supremo de la F1, Bernie Ecclestone, ha advertido que si el conflicto actual en Bahrein no se resuelve antes del miércoles de la próxima semana, el Gran Premio de apertura de la temporada 2011 podría ser cancelado. Antes de la carrera, también hay cuatro días de test de F1 previstos en el circuito de Sakhir.
En la actualidad, las protestas y los disturbios continúan en la capital del país, Manama, donde hay muchos hoteles ubicados en el corazón de la zona que suelen albergar al personal de la F1.
La carrera de este año tendrá lugar el 13 de marzo
"Si las cosas siguen como están hoy, la respuesta es no", dice Ecclestone citado por la BBC cuando se le ha preguntado si la carrera podría disputarse en las actuales circunstancias.
"Si no se tranquiliza la cosa para el miércoles, creo que probablemente tendremos que cancelarla.”
"Hablé con el príncipe heredero esta mañana. Él no sabe más que tú o que yo, pero están monitoreando exactamente lo que está pasando. "
Slash no puede haber un GP mas en un país que ya tiene 2 GP, si se cancelara seguramente se substituiria a final de temporada corriendo otra vez algun GP del circuito (menos en España donde ya se corre 2 veces).
Otro caso es que al ser el primer GP la puntuacion quede desierta como si esta temporada el GP de Barein no estuviese planeada.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: Fórmula 1 2011
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
Slash no puede haber un GP mas en un país que ya tiene 2 GP, si se cancelara seguramente se substituiria a final de temporada corriendo otra vez algun GP del circuito (menos en España donde ya se corre 2 veces).
Otro caso es que al ser el primer GP la puntuacion quede desierta como si esta temporada el GP de Barein no estuviese planeada.
existe alguna regla al respecto? en motos al menos no, el año pasado: jerez,montmelo,cheste,zaragoza...
Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s
Ecclestone decidirá el miércoles si se cancela el GP de Bahrein
El patrón de la Fórmula 1 no tomará una decisión sobre el devenir de los entrenamientos de pretemporada y el Gran Premio que deberían disputarse en Bahréin hasta la próxima semana.
Pues finalmente sera el propio principe de bahrein el que decidira si se corre o no.
Ya es oficial, el GP de Bahrein se suspende y el mundial empezará en Australia el 27 de marzo.
no se sabe si el GP de Bahrein se correrá en noviembre o si se dejará el calendario con 19 carreras
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s
existe alguna regla al respecto? en motos al menos no, el año pasado: jerez,montmelo,cheste,zaragoza...
pd: el de zaragoza esta preparado para f1
.....................
Quote:
El circuito de MotorLand no será el recambio de Bahréin
EUROPA PRESS. Zaragoza 22/02/11 - 18:43.
El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha indicado que "nunca se ha planteado" que el circuito de MotorLand, situado en Alcañiz (Teruel), albergue una prueba del Mundial de Fórmula 1 en sustitución del cancelado Gran Premio de Bahréin.
Biel recordó que el circuito organiza competiciones "260 días" al año, por lo que van "sobrados", pero no descartó que si Bernie Ecclestone les "llamara" para decirles que tienen "posibilidades", se reunirían "para estudiarlo". "Somos muy 'echaos palante', pero tengo la impresión de que ese Gran Premio no se va a celebrar en ningún sitio", zanjó.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el vicepresidente aragonés opinó igualmente que "el gran reto" de MotorLand es "seguir organizando una prueba del Mundial de MotoGP". "Una vez que superemos ese reto, nos plantearemos el de la Fórmula 1", advirtió.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.