Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
quitan los repostajes para que no se produzcan los adelantamientos en pitlane, pero no hacen nada para que se produzcan en la pista, el kers se lo cargan, la areodinamica hace que sea imposible adelantar al de delante, lo unico que queda es que en los proximos circuitos que son mas cortos las chicannes moviles, digo los nuevos equipos, influyan mas.
debrian pensar en ideas originales y la propuesta esa que hubo de utilizar atajos un cierto numero de veces alo largo de cada carrera podriahacer que fuese mas movidas las carreras.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
La Fórmula 1 vuelve a Melbourne este fin de semana, en lo que es para muchos, el verdadero comienzo de la temporada. El circuito urbano de Albert Park ha acogido todas las primeras carreras del campeonato desde 1996 menos dos y a menudo ofrece una emocionante mezcla entre el ambiente y el drama, tanto dentro como fuera de la pista.
A raíz de lo que fue considerado por muchos como un comienzo aburrido de la temporada en Bahrein, Australia tiene un papel importante que desempeñar en el 2010 para traer de nuevo la emoción a la F1. Ferrari llega con una ventaja de 22 puntos en el Campeonato de Constructores, y parece que la ventaja sea mucho menor gracias al nuevo sistema de puntuación.
El circuito para el Gran Premio de Melbourne está situado alrededor de un lago, en el que encoframos una mezcla de curvas de alta, media y baja velocidad, con su primera curva con el nombre de Alan Jones, campeón del 1980 a menudo escenario de problemas. De hecho, en una de las 14 carreras que han se celebran en el lugar hasta la fecha, cinco han incluido grandes acontecimientos en dicha curva o en la famosa curva 3, donde sufrió un gran accidente Martin Brundle con Jordan en 1996, así el accidente ente Villeneuve y Ralf Schumacher, en el que como consecuencia falleció un comisario en 2001.
Hablando del clima, cualquier cosa puede pasar en el Albert Park, independientemente de las previsiones. Si nos guiamos por la historia en los libres puede llover pero es casi imposible que tengamos una carrera en mojado.
Va a ganar éste.
O éste.
RECORDAD QUE LA MADRUGADA DEL SABADO AL DOMIGO SE CAMBIA LA HORA.
Agencias - 25/03/2010 16:03
El británico Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de la Fórmula Uno, proyecta que en 2012 se pueda disputar un Gran Premio en Nueva York "con los rascacielos de Manhattan al fondo". "Sería enfrente de Manhattan, en Nueva Jersey, con los rascacielos al fondo. A quince minutos del centro de Nueva York, sería maravilloso", declaró Ecclestone al diario italiano Gazzetta dello Sport.
La Fórmula uno no ha vuelto a los Estados Unidos desde 2007, cuando el británico Lewis Hamilton consiguió la victoria en Indianápolis. Antes, Phoenix había albergado carreras de 1989 a 1991 y Watkins Glen de 1961 a 1980.
Ecclestone dejó la puerta abierta a un eventual regreso del ex director general de Renault, el italiano Flavio Briatore, suspendido a perpetuidad por un supuesto fraude en el GP de Singapur en 2008. Un tribunal francés revocó la suspensión, pero la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha recurrido la sentencia.
El patrón de la Fórmula, de 79 años, uno manifestó que no tiene intención de abandonar el circuito a corto plazo. "Estoy feliz de seguir. Estoy bien y disfruto con ello. Cuando esto no ocurra, lo dejaré. En estos momentos estamos teniendo algunas dificultades y cuando las cosas van mal tienes que ponerte a la cabeza para intentar resolver los problemas", dijo.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Los Campeones del Mundo británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, lideraron la tabla de tiempos cuando la lluvia hizo acto de presencia en la segunda sesión de entrenamientos en Albert Park la tarde del viernes. Nadie fue capaz de reducir los tiempos cuando ceso la lluvia, el héroe local, Mark Webber terminó tercero y Michael Schumacher terminó el día siendo el más rápido de los dos Mercedes.
WebberDespués de que Robert Kubica y Renault liderarán la tabla de tiempos en las primera sesión de entrenamientos libres de las dos de 90 minutos por las calles de Melbourne, el sol desapareció en la segunda, la temperatura de la pista se redujo a 24 ° C durante casi toda la sesión, habiendo sólo dos grados por encima en la ambiente en un día agradable para 68.000 espectadores, a pesar de la lluvia.
Renault seguido acumulando un kilometraje con Kubica, que prefirieron quedarse en la pista con los neumáticos intermedios de Bridgestone tras la tromba de agua y anotó hasta 28 vueltas, aunque el Toro Rosso de Jaime Alguersuari completo un total de 43 vueltas.
Michael Schumacher ha terminando con el cuarto mejor tiempo y dejando fuera de ritmo a su compañero de equipo Nico Rosberg, por primera vez este año, aunque Hamilton permaneció en la cima con un tiempo de 1:25.801 para McLaren, 1,1 segundos más rápido que en los primeros libres del viernes.
Su compañero de equipo Jenson Button, ganador del Gran Premio de Australia con Brawn GP hace un año, parecía que iba hacerse con el mejor tiempo cuando el reloj se detuvo, pero no pudo ser y quedó segundo, Pedro de la Rosa hizo que el vigente campeón se viera obligado a evitarlo en la salida de la curva 12, trayendo más problemas a Sauber después de que Kamui Kobayashi perdiera el alerón delantero en los libres de la mañana debido a un error.
El equipo Hispania no pudo completar una vuelta en los segundos libres ya que Bruno Senna se quedó clavado en el pit lane y el coche de su compañero de equipo Karun Chandhok se averió antes de llegar a la curva 1, día del indio terminó antes de tiempo y se quedo viendo a sus contrincantes desde el muro de boxes vestido con pantalones vaqueros y camiseta.
Ferrari tuvo un tiempo relativamente tranquilo con los líderes del campeonato, Alonso y Massa completaron un total de 41 vueltas entre los dos antes de terminar 15 y 17 en la clasificación final del día, intercalando esta el Red Bull de Sebastian Vettel, que en la curva 6 colocó dos ruedas en la hierba y casi acaba en la grava, pudiendo recuperar el coche y se reincorporó a la pista faltando tres minutos para el final de la sesión.
Nota: Un recordatorio a los espectadores europeos que los relojes se han de adelantaran 1 hora para la carrera del domingo por la mañana.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.