www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 14th November 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: Fórmula 1 2010

yo creo que fue la incapacidad de pasar a un renault.

PD> venga, que llevamos 3 razones jaja

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 14th November 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 759
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

el problema fue copiar a Webber, si hubiese entrado en la vuelta 1 hubiese salido delante de Rosberg y Petrov, y si hubiese esperado a cuando ha entrado Vettle hubiese salido igual, en 4º lugar. Red bull tiro el señuelo y ferrari lo siguió.

estos circuitos uevos son de velocidad y motor y no olvidemos que Renault y Red Bull usan el mismo motor y es mas potente que el de Ferrari.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 14th November 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
el problema fue copiar a Webber, si hubiese entrado en la vuelta 1 hubiese salido delante de Rosberg y Petrov, y si hubiese esperado a cuando ha entrado Vettle hubiese salido igual, en 4º lugar. Red bull tiro el señuelo y ferrari lo siguió.

estos circuitos uevos son de velocidad y motor y no olvidemos que Renault y Red Bull usan el mismo motor y es mas potente que el de Ferrari.
I totally agree

PD: el nuevo campeón del mundo es TVP2P
Old 14th November 2010
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post

El problema es que teniendo el Mundial a favor no podía entrar en la vuelta 1, eso podría haberlo hecho Hamilton, por ejemplo. El fallo ha sido fijarse en Webber y no en Vettel, aparte de que en general Fernando ha hecho una carrera más bien floja.

Un pena haber fallado en el día más importante, pero es lo que hay, el año que viene a por todas, ánimo

Y enhorabuena a Vettel por su título, creo que no se lo cree ni él
Old 14th November 2010
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

increible

estaba currando, con la carrera ocupando media pantalla y en silencio para que me caponeran y no me podía creer lo que estaba pasando... pero creo que ni yo ni él mismo

una lástima que ninguno de los 2 mejores pilotos del año ganasen
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 15th November 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

los alonsistas debisteis pasarlo mal ayer, más de media carrera detrás del ruso, vaya tela, q impotencia....Pero esto es la F1, imposible adelantar

Cúmulo de circunstancias negativas, muy mala suerte la verdad
Old 15th November 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,418
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,493
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Enhorabuena a Red Bull y Vettel, como se lo han "montao", estrategia perfecta sin ordenes de equipo y ha ganado su piloto preferido, esperaremos lo que nos cuenta Weber, que lo hará, en los próximos días.

Para mí Fernando ha hecho lo que ha podido con el coche que tiene y Ferrari la cagó en la estrategia.

Stefano Domenicali:

Hemos tomado una decisión equivocada en términos de estrategia por tres razones: marcamos a un rival con dos coches, estábamos demasiado preocupados por la tasa de desgaste de las gomas blandas (compuesto súper blando) y no tuvimos en cuenta la dificultad de adelantar a otros coches en la pista.”

Ahora, no hay que buscar los porqués de cómo llegamos a esta situación: ganar o perder, lo hacemos todos juntos como un equipo.”

En este momento, me gustaría agradecer a nuestros fans que siempre han demostrado su gran afecto. Esta fue probablemente la peor carrera de la temporada, pero cuando se pierde por un puñado de puntos, está claro que el título no se perdió aquí, o al menos no sólo aquí.

Quiero felicitar a Fernando, que es un piloto extraordinario y una persona extraordinaria. Demostró un gran liderazgo tanto dentro como fuera de la pista y haremos todo lo posible para darles a él y a Felipe un coche aún mejor el próximo año.

Quiero dar las gracias al equipo por el gran esfuerzo que siempre han puesto en su trabajo diario, en la pista y en la casa: pocas personas fuera de la compañía habrían pensado a mediados de julio que hemos llegado a Abu Dhabi, líderes del Campeonato.

Ahora estamos tristes, pero tenemos que mantener nuestras cabezas bien altas. Estar en Ferrari significa que estamos condenados a ganar, por lo que un segundo lugar es una derrota, pero esto también es parte del deporte y tenemos que aceptarlo.

Por último, quiero felicitar a Vettel: tenía el coche más rápido y al final él ha sido el mejor, según ha demostrado la tabla de puntos".

Luca di Montezemolo, presidente de la compañía:

"Nuestra moral está baja después de la conclusión de esta temporada, pero el deporte es así. Hemos tenido todo en nuestras manos para ganar el título con Fernando, pero hoy las cosas no han salido de nuestra manera.

De todos modos, quiero agradecer públicamente al equipo por haber sido capaz de llegar a la ronda final vivos en la lucha por el título de pilotos, en julio casi todo el mundo lo consideraba una tarea imposible.

Creímos en éllo hasta el final y el resultado de hoy no debe anular lo que hemos hecho esta temporada. En todas las carreras menos dos desde hace catorce años, la Scuderia Ferrari Marlboro ha llegado a la última carrera de la temporada, ya sea en la lucha por el título o habiéndolo ganado.

Fernando ha hecho una temporada extraordinaria, demostrando su fuerza y determinación, siempre cerca del equipo donde hace una contribución excepcional. Domenicali ha hecho un gran trabajo, manteniendo el equipo unido en todo momento, incluso en los momentos más duros.

Nos llevará un poco de tiempo para superar esta decepción, pero tenemos que mantener la cabeza alta y estar orgullosos de lo que hemos hecho. Por último, quiero dar las gracias a nuestros fans, que siempre ha creído en nosotros: cuando uno ve tantas y tantas banderas de Ferrari, tantas personas que vienen a visitar nuestro parque aquí en Abu Dhabi, estoy contento de que Ferrari todavía está operando a un alto nivel, especialmente por todos ellos. "

Chris Dyer, Ingeniero Jefe de Pista

Chris Dyer

"Todos estamos muy decepcionados ahora mismo. Teníamos el coche, el equipo y el piloto para ganar el título pero no lo conseguimos, porque tomamos la decisión equivocada en términos de estrategia, no hay que buscar excusas.

Nos hemos centrado demasiado en lo que Mark estaba haciendo y entonces se quedaron atrapados en el tráfico y nos costó el título.

Se podría decir que mirábamos muy de cerca lo que pasaba detrás de nosotros sin ver lo que estaba delante de nuestras narices. Es una pena porque perder así duele, duele mucho. "

Y Michael, ya te podías haber quedado en casita, en tú tierra estarán contentos con el relevo que has dado a tú paisano, ni él se lo creerá.

Él y yo sabíamos que sería subcampeon.

Dale un beso,hombre.

Como anda el Megane....

Pues a mí no me hace ninguna gracia.

Old 15th November 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

A falta de que se actualicen las webs:

http://www.frikipedia.es/friki/Sebastian_Vettel
http://www.frikipedia.es/friki/Mark_Webber
Old 15th November 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 759
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
los alonsistas debisteis pasarlo mal ayer, más de media carrera detrás del ruso, vaya tela, q impotencia....Pero esto es la F1, imposible adelantar

mira este grafico del live timming de la carrera de ayer.

solo se modifican las posiciones cuando alguien entra a boxes, pero adelantamientos en pista hubo poquisimos, el de Button a Alonso y poco mas. porque una cosa es que alonso no pudiese adelantar a un renault, pero Massa no fué capaz de adelantar a Alguersuari y Hamilton estubo detras de kubica 20 vueltas hasta que el polaco se retiró a boxes.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 15th November 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,418
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,493
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post

Los alonsistas estamos satisfechos con el trabajo que ha hecho el piloto, preguntale a los ferraristas si estan satisfechos con el trabajo de la escuderia.

Tengo amigos ferraristas que me decían que Alonso no estaba a la altura para ser piloto de Ferrari y resulta que ha sido Ferrari la que no ha estado a la altura de Alonso.
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Formula 1 2009 Slash Otros Deportes 930 20th January 2010 22:04
Fórmula 2 Slash Otros Deportes 1 19th September 2009 13:25
Formula 1 en diferido catadavinci Otros Deportes 5 15th March 2008 11:19
Formula One 06 madridig7 Ocio 3 1st December 2006 17:50
Formula 1 Pelunaton Otros Deportes 41 16th September 2006 12:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels