Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Grande Ferrari y grandísimo Alonso, cuando el coche funciona, ese binomio Piloto-Marca son invencibles. Esperemos que no le pase lo que al motor de Massa.
Mirad la suerte que tuvo Weber de terminar la carrera después del toque con Hamilton.
Los técnicos de Bridgestone han confirmado hasta qué punto tuvo suerte Mark Webber al acabar tercero y conservar su ventaja en el campeonato del mundo durante al Gran Premio de Singapur la noche del domingo, tras el golpe del australiano a Lewis Hamilton que dejó su neumático delantero derecho a punto de romperse.
Tras contactar en la curva Memorial en la vuelta 36, Webber terminó por detrás del ganador Fernando Alonso y de su compañero de equipo Sebastian Vettel, tras la carrera en el Parc Fermé, se pudo ver la suerte que tuvo.
La retirada de Webber hubiera significado la ventaja en el campeonato para Alonso
"Fue muy, muy afortunado, al neumático le faltaban sólo cinco milímetros para salirse de sitio", explicó Hirohide Hamashima, Director de Bridgestone Motorsport Tyre Development, a Autosport.
"Si se hubiera salído de la pista, la presión probablemente habría bajado, por lo que tuvo mucha suerte, pero también con la tuvo con el trazado, si hubiera sido de muy alta velocidad el neumático se habría movido un poco más y luego se hubiera terminado.”
"He visto que han ocurrido cosas similares algunas veces durante algunas vueltas en otras carreras, pero durante más de 25 vueltas es increíble."
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: Fórmula 1 2010
Porsche estudia retornar a la F1
La futura normativa de 2013 puede ayudar
El fabricante alemán ha abierto las puertas a la posibilidad de regresar a la Fórmula 1, según unas declaraciones recogidas en el Salón del Automóvil de París, este fin de semana, en las que el nuevo jefe ejecutivo de Porsche, Matthias Mueller, se confesaba.
"No queremos que Audi y Porsche vayan a Le Mans; no es divertido", aseguró a Autocar. "Por lo tanto, tenemos que discutir si tiene más sentido que una marca vaya a Le Mans y la otra a la Fórmula 1".
El fabricante alemán ha abierto las puertas a la posibilidad de regresar a la Fórmula 1, según unas declaraciones recogidas en el Salón del Automóvil de París, este fin de semana, en las que el nuevo jefe ejecutivo de Porsche, Matthias Mueller, se confesaba.
"No queremos que Audi y Porsche vayan a Le Mans; no es divertido", aseguró a Autocar. "Por lo tanto, tenemos que discutir si tiene más sentido que una marca vaya a Le Mans y la otra a la Fórmula 1".
OFFTOPIC: Sobre Porsche ví en el programa "Megafactorías" creo de discovery la que tienen montada Porsche en Stuttgart, madremía...........................Me quedé flipadoSi tenéis oportunidad de verlo, recomendado a modo de curiosidad.
Retorcerse por las eses, verdadera serpiente de velocidad casi interminable. Pisar el acelerador a tope subiendo por Dunlop sin ver el horizonte. Trazar la cerrada horquilla ni demasiado despacio ni demasiado deprisa. Completar el amplio radio de Spoon pisando la línea blanca que delimita la pista. Ver a los contrincantes desde lo alto del puente. Desafiar a 130R olvidando su letal peligrosidad. Y llegar a la meta después de la gran frenada de la chicane. Suzuka es otra historia. Es un tobogán rápido y peligroso, emocionante y traicionero. Un 8 sobre el mapa, como un Scalextric a tamaño natural. Un buen lugar donde decidir el mundial. Ya no es una de las dos últimas citas del calendario, puesto que tradicionalmente tenía en el pasado, pero sigue decidiendo mundiales. Este año, con cinco pilotos a sólo veinticinco puntos entre ellos, volverá a ser una pieza clave en la resolución de esta novela de acción, intriga y riesgo. Hay que jugársela, y Suzuka decidirá quién enloquecerá al apasionado público japonés.
Dirección: A la derecha
Curvas: 18
Récord de vuelta: 1:31.540 / K. Raikkonen / McLaren-Mercedes / 2005
Compuestos de neumáticos:
Blandos & Duros
Piloto comisario de la FIA:
Alexander Wurz
Cambios para el 2010:
- Nuevos bordillos 25 milímetros (20 metros más largo que antes ) Sustituye a los antiguos de en la sección Degner y Spoon
- Una tercera sección o césped astroturf en la escapatoria de Spoon junto a los dos anteriores
- AstroTurf, 20 metros más que en la sección actual del hormigón, instalado detrás de la escapatoria o la chicane del Triángulo Casio
- Cinta protección instalada en todas las barreras de neumáticos y en las que anteriormente no tenían.
Amenaza con dejar el equipo si sólo apuestan por Fernando en el futuro
Felipe Massa ayudará a su compañero de equipo a ganar el Campeonato 2010, pero asegura que de cara a la próxima campaña luchará por salir de la estela del asturiano. Massa admite que ha tenido problemas durante este año y amenaza a con dejar de pilotar si su equipo sólo apuesta por Alonso en las próximas temporadas.
Aunque empezó la temporada tras seis meses de inactividad, Felipe Massa pudo rodar a ritmos similares a los de Fernando Alonso durante las primeras carreras. Más tarde su ritmo iría decayendo, hasta llegar al famoso Gran Premio de Alemania, donde la Scuderia le dejó bien claro al brasileño cuál es su situación en el equipo en el que fue el episodio más polémico de la temporada. "Por supuesto que estuve molesto", dice Massa sobre la decisión que la Scuderia tomó en Alemania.
Ferrari es el único de los tres equipos involucrados en la lucha por el título que sólo cuenta con un candidato, Fernando Alonso. Al ser así, no es extraño que se empiece a decir por el paddock que el objetivo primordial de Felipe Massa en estas últimas carreras es quitarle puntos a los pilotos de Red Bull y McLaren. El propio presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo hace tan sólo unos días que "quiero a un Massa que quite puntos a los rivales".
El piloto brasileño se ha resignado a aceptar su papel en este final de temporada, pero deja bien claro que en las próximas temporadas luchará por ser el primer piloto del equipo. "No voy a correr para ser sólo el segundo. No voy a ser el segundo Barrichello", sentencia Massa. "Si sucede esto, dejaré de pilotar".
No obstante, el subcampeón de 2008 asegura que hará todo lo posible por favorecer a Alonso en estas últimas carreras. "Fernando es muy bueno, sin duda, pero no es mejor que mis antiguos compañeros", dice el hombre que ha compartido box con Michael Schumacher y Kimi Raikkonen. "Eso si, si puedo estar por delante de nuestros adversarios pero por detrás de Fernando podré quitarles puntos, y será positivo para él. Intentaré hacerlo".
Massa cree que su bajo rendimiento es debido a los neumáticos. "Para mi estilo de conducción, las gomas blandas son demasiado duras", explica el de Sao Paulo. "Estoy seguro de que muchos otros pilotos tendrán este mismo problema".
Kubica debe estar cruzando los dedos a ver si massa se marcha.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.