www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 11th March 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 20,185
Banco: 378,937
Total Caifus: 399,122
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Fórmula 1 2010

Por fin empieza ésto, que invierno más laaaaaaaargo.

Este fin de semana Bahrein se convierte en el anfitrión al albergar la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno por segunda vez, después de haberlo hecho cuando el Renault de Fernando Alonso se puso por delante del Ferrari de Michael Schumacher para ganar en 2006. Este año, el español estará pilotando para Ferrari y el alemán, 7 veces campeón del mundo vuelve a la competición de la mano de Mercedes-Benz.

Alonso y Felipe Massa forman la alineación de Ferrari, el equipo vigente campeón del mundo Brawn se convierte en Mercedes haciendo gala de una alineación de alemanes con Schumacher y Nico Rosberg, McLaren une a los dos últimos campeones del mundo británicos y Red Bull, es el único equipo de los 'cuatro grandes' que mantiene su combinación de pilotos de 2009.

Bahrein apareció por primera vez en el calendario de la F1 en 2004, haciéndose Schumacher con la victoria consiguiendo para Ferrari 1-2. Alonso fue el hombre a batir en el desierto los dos años siguientes antes de que Massa disfrutara haciendose con la victoria dos años seguidos en Sakhir, en 2007 y 2008. La pasada temporada, Jenson Button termino por delante de Hamilton y los dos Toyota se hicieron con la primera fila para la salida.

Como si no fueran ya bastantes elementos para remarcar, la parrilla se ve obligada a aprender rápidamente esta temporada, al igual que en Silverstone, hay una nueva sección de pista en Sakhir, por desgracia, lo que solían ser las curvas rápidas 5, 6 y 7 ahora se ha sustituido por un giro a izquierdas que lleva a una sucesión de nuevas curvas relativamente ajustadas antes de volver al circuito original de Gran Premio en la curva de dos ejes 13, convirtiéndose en un trazado con 23 curvas. Como resultado, se ha de disminuir el número de vueltas de 57 a 49 para 2010, en el evento patrocinado por Gulf Air.

Otras cosas notables que observar son el nuevo sistema de puntuación, por el que puntuaran los diez primeros clasificados en el Gran Premio, que junto con la falta de fiabilidad habitual en las primera carrera, puede que algunos de los no habituales acabe en los puntos, también tendremos paradas en boxes a velocidades de vertigo, ya que al no repostar únicamente cambiaran los neumáticos, y hablando de los neumáticos, este año los delanteros son más estrechos, lo que podría causar subviraje en las curvas más rápidas.

Dicho esto, el circuito hace que se produzcan cambios en términos de configuración de los coches, ya que los equipos se deberían adaptar a la nueva sección del circuito lo que varía por completo las configuraciones de los años anteriores. Esta nueva sección requiere de cargas más altas en la aerodinámica. La carrera de este fin de semana será también la primera en la que veremos a los diez primeros clasificados tomar la salida del Gran Premio con los mismos neumáticos con los que terminaron el sábado, pero a partir de la 11 ª posición hacia atrás pueden utilizar gomas frescas desde el momento en que las luces rojas se apaguen.

El tiempo no será un problema, se esperan días de sol y temperaturas cercanas a los 30º C, el único problema posible, es que la F1 se vea afectada en una sesión de pruebas en Sakhir, por una tormenta de arena.

Cambios en el circuito para 2010:

- Nuevo trazado de la pista en el Sector 1, con 8 nuevas curvas
- Todas las barreras de neumáticos de 6 filas de profundidad equipado con correas de sujeción extra
- Todos los bordillos repintados

Los ganadores del Gran Premio de Bahrein:

2009 Jenson Button, Brawn-Mercedes
2008 Felipe Massa, Ferrari,
2007 Felipe Massa, Ferrari,
2006 Fernando Alonso, Renault
2005 Fernando Alonso, Renault
2004 Michael Schumacher, Ferrari

Poseedores de la pole en Bahrein:

2009 Jarno Trulli, Toyota
2008 Robert Kubica, BMW
2007 Felipe Massa, Ferrari,
2006 Michael Schumacher, Ferrari
2005 Fernando Alonso, Renault
2004 Michael Schumacher, Ferrari

http://www.lasextadeportes.com/formu...tes_com/217172
Vínculos patrocinados
Old 11th March 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,452
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,772
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Fórmula 1 2010

parece q puede ser el mejor año de F1 desde hace un tiempecito.....

yo mi primera apuestas es el estrepitoso fracaso del Kaiser en su vuelta, a ver si no me llevo un zas en toda la boca!!!!
Old 11th March 2010
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 160,229
Banco: 14,988
Total Caifus: 175,218
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

ya con ganitas de ver los coches en acción, tiene pinta de ser una temporada apasionante

Por cierto, perfecta la presentación, Slash
Old 13th March 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Alonso lidera los últimos libres en Bahrain

13 marzo 2010

Fernando Alonso ha terminado en la parte alta de la tabla de tiempos de los últimos entrenamientos libres del primer Gran premio de la temporada en Bahrain. Nico Rosberg fue el más rápido el viernes con Mercedes y hoy esta detrás del ex doble campeón del mundo, Mark Webber con Red Bull completa el top 3.

Damon Hill circulo por el circuito con el Williams coche con el que ganó el titulo en 1996 Con la última sesión de libres de una hora, el sábado por la mañana, la acción se produjo al final de la sesión cuando los equipo y los pilotos trataban de hacerse son la vuelta más rápida, en los últimos diez minutos se simularon vueltas de clasificación, mostrando así el ritmo real que podemos esperar para el fin de semana, aunque se desconocen las cargas de combustible.

Glock pudo volver al garaje tras perder una ruedaCon temperatura ambiente cerca de las 32º C y en el asfalto de 46º C, los que llegaron temprano al circuito pudieron ver los coches que han sido Campeones del Mundo en el pasado en la Fórmula Uno, pilotados por una selección de pilotos en la que estaba Jackie Steward, Damon Hill cuyos hijos estaban al volante de otros monoplazas ganadores.

Schumacher acabó entre los cuatro primerosLa sesión comenzó a las 11 am hora local, Karun Chandhok ha estado toda la mañana en el garaje y no ha podido salir a pista con el Hispania, lo que significa que en la clasificación será la primera vez que el piloto indio pilote el monoplaza construido por Dallara. Su compañero de equipo Bruno Senna completo 11 vueltas, estando a 11 segundos de Alonso.

Chandhok aun no ha hecho un kilómetro con su HRTOtro de los equipo debutantes también ha tenido un sesión desastrosa, ya que Lucas di Grassi ha tenido problemas en la caja de cambio en su vuelta de instalación, su compañero Timo Glock ha tenido que volver al garaje con una rueda delantera menos al perderla en la pista, el equipo ha comunicado que una rueda trasera también se había soltado, pero se ha quedado en su sitio gracias a los sistemas de seguridad para que esto no ocurra. El alemán ha sido el más rápido de los nuevos equipos por delante de los dos Lotus.

Al final de la sesión, Alonso con Ferrari se hizo con la vuelta rápida parando el crono en 1:54.099 utilizando el compuesto Super Blando, siendo dos décimas de segundo más rápido que Rosberg y Webber, Schumacher ha terminado a dos décimas del tercero, siendo cuarto. El Campeón Jenson Button es el primero de los dos McLaren finalizando sexto al haber sufrido problemas de graining. Pedro de la Rosa ha marcado el 13 mejor tiempo con 1:56.063 con su Sauber y Jaime Alguersuari con Toro Rosso ha terminado el 16 con una mejor vuelta de 1:56.504.
Old 13th March 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Fuera disfraces y caretas, ahora empieza lo de verdad.

http://directos.lasexta.com/formula1
Vínculos patrocinados
Old 13th March 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Vettel
Massa
Alonso
Old 13th March 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,452
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,772
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

bufff, creo q vettel es mejor piloto de lo q todos nos pensábamos, y creo q pensábamos q era muy bueno
Old 14th March 2010
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 160,229
Banco: 14,988
Total Caifus: 175,218
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

esto tiene buena pinta, a ver qué tal mañana
Old 14th March 2010
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,046
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,912
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Escribid algo coño, que ha ganado Alonso!!
Citar y responder
Old 14th March 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 862,713
Banco: 385
Total Caifus: 863,098
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

LA BESTIA HA VUELTO
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Formula 1 2009 Slash Otros Deportes 930 20th January 2010 23:04
Fórmula 2 Slash Otros Deportes 1 19th September 2009 14:25
Formula 1 en diferido catadavinci Otros Deportes 5 15th March 2008 12:19
Formula One 06 madridig7 Ocio 3 1st December 2006 18:50
Formula 1 Pelunaton Otros Deportes 41 16th September 2006 13:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:12.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels