www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > PORRAS
Nombre
Contraseña
PORRAS Foro para hablar sobre las porras

Responder

Herramientas
Old 12th September 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,009
Banco: 25
Total Caifus: 78,034
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado F.A.Q de la Porra (Ayudas, Puntuaciones, preguntas frecuentes )

F.A.Q de la Porra de tvmix pulsa Aqu? para entrar

Logging In Para Acceder al Sistema introduzca Su Nombre de Usuario y Password dentro del espacio login en la parte alta izquierda de su pantalla.
Si ha olvidado su Password, puede pedir que le sea enviado al Email que nos proporciono cuando creo su cuenta.

Creando un nuevo usuario
Para poder participar en Prediction League necesita crear un perfil de usuario. Se crea seleccionando el enlace Nuevo Usuario de la columna derecha. Por favor asegures? de que las cookies est?n activadas en su navegador. Si las cookies estan desactivadas, ser? redireccionado a esta p?gina.

Seleccione un ID de usuario para identificarse en la liga. Este ID puede ser cualquier cosa que guste pero no debe estar siendo utilizado por otro usuario.

Introduzca su password (dos veces). Esto es para asegurarse de que nadie excepyo usted pueda cambiar sus predicciones.

Debe introducir una direcci?n de correo v?lida para unirse a la liga. Esta direcci?n se usar? para enviar su password en el caso de que la olvide.

Puntuaci?n de la Liga

Los puntos en cada competici?n se dan de distinta forma, pero en terminos generales se dan de esta forma:
  • 1 Punto por adivinar los goles de alguno de los 2 equipos
  • 2 Puntos Por adivinar el Signo del partido(1X2)
  • 3 Puntos Por combinar las opciones 1 y 2
  • 6 Puntos Por acertar el resultado entero.
Los puntos son acumulables, por tanto al acertar el marcador exacto obtenemos 6 puntos (1+2+3)

Puntuaci?n Europorra
  • 1 Puntos por acertar los goles que meta alguno de los equipos
  • 2 puntos por acertar el signo 1X2
  • 3 puntos por el marcador exacto (aunque al sumar los anteriores son 3) Apartir de octavos de final habr? un bonus extra por acertar el marcador exacto.
Diferencia de goles
  • Por cada numero de goles correcto en cualquier equipo recibir? ese n?mero de goles a favor. Ej. predijo 2 y el equipo marca 2, obtiene +2 goles (a favor).
  • Por cada numero de goles incorrecto en cualquier equipo perder? la diferencia en goles. Ej. predijo 3 y el equipo marca 2, obtiene -1 goles (en contra).
Opciones de Menu Tabla de Predicciones
Mostrar La Clasificacion Actual.

Partidos/Resultados
Mostrar Partidos y Resultados.

Mis Predicciones Pendientes
Mostrar los partidos en los que aun no tiene hechas sus predicciones.

Mis Predicciones
Mostrar o Cambiar las predicciones realizadas hasta ahora.

Mi Perfil
Cambiar Sus Preferencias de Usuario. Puede Cambiar su password, nombre de usuario, icono, y direcci?n Email aqui. Imprescindible para fijar el autopredictor y apuntarse a nuevas competiciones

Salir
Logout from the predictoin league.

Mis Mensajes
Display any messages that other users have sent to you. Mensajeria Puede utilzar el Servico de Mensajeria para enviar mensajes a otros usuarios y a su ves otros usuarios pueden mandarle mensajes a Usted. Para enviar un mensaje a otro Usuario, De click sobre el icono que se encuentra a lado del usuario.

?Qu? es el autopredictor?

En la zona de Perfil, tenemos una casilla para fijar un resultado automatico, este resultado ser? aplicado en todos aquellos partidos en los cuales no hayamos introducido nuestro pronostico, as? si se nos olvida un dia poner la prediccion podremos obtener algunos puntos.

?C?mo me apunto a nuevas ligas?

Cuando se crea una nueva competici?n, como la Europorra, solamente podran participar en ella quien se apunte, para ello solo hay que ir al men? Perfil y en la parte de abajo marcar el cuadro junto a la competiciones que queramos disputar, para acontibuacion pulsar en el boton JOIN.

Imagen de ejemplo del perfil

Editado por jhm en 15th October 2006 a las 16:09.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 12th September 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 69,830
Banco: 77,340
Total Caifus: 147,171
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: F.A.Q de la Porra

Buen trabajo jhm, chincheta a la vista

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 12th September 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Pues con lo de los puntos me has hecho la picha un l?o...
Citar y responder
Old 12th September 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por fer699
Pues con lo de los puntos me has hecho la picha un l?o...
a si perdona, cuando decida mix, alfinal cuantos puntos va haber lo edito
Old 12th September 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 126,618
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,310
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Esq lo q hay q hacer para q la gente se entere bien jeje...

xq con lo f?cil q es buscar por los menus, q viene 'ayuda' http://www.tvmix.net/porra/index.php?cmd=help

Bueno haber si asi se ve mejor...
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 13th September 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 5,020
Banco: 0
Total Caifus: 5,020
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

He modificado algo lo de jhm, para explicar lo del autopredictor y lo de apuntarse a nuevas competiciones.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 13th September 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,636
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,940
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Muy bien, muy bien, te lo has currado un monton JHM, eres un crack del kopon. Sigue asi y pronto nos dejaras a la altura del betun, por lo menos a mi ya me estas dejando Un saludo campeon.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 15th October 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,613
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,809
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: F.A.Q de la Porra(Ayudas, Puntuaciones, preguntas frecuentes )

Quote:
Originalmente publicado por jhm
?Qu? es el autopredictor?

En la zona de Perfil, tenemos una casilla para fijar un resultado automatico, este resultado ser? aplicado en todos aquellos partidos en los cuales no hayamos introducido nuestro pronostico, as? si se nos olvida un dia poner la prediccion podremos obtener algunos puntos.
Pues eso no funciona, yo tengo por defecto puesto el 1-0, ayer no entre antes de que empezara el madrid, y ahora me encuentro con que ese resultado no me lo ha puesto, me da ese partido como no predicho.

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 15th October 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero
Predeterminado Re: F.A.Q de la Porra(Ayudas, Puntuaciones, preguntas frecuentes )

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
Pues eso no funciona, yo tengo por defecto puesto el 1-0, ayer no entre antes de que empezara el madrid, y ahora me encuentro con que ese resultado no me lo ha puesto, me da ese partido como no predicho.
mm nose que raro, alomejor no le diste al botoncito de actualizar el perfil no?
si eso que mix te responda jejej
Old 15th October 2006
"tití"henry16

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar

pero la puntuacion de la porra de la liga no es asi?:

1 Punto por adivinar los goles de alguno de los 2 equipos
2 Puntos Por adivinar el Signo del partido(1X2)
3 Puntos Por combinar las opciones 1 y 2
6 Puntos Por acertar el resultado entero.
me equivoco?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 100
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Puntuaciones de la segunda jornada mix Liga de Juegos tvmix 0 5th March 2007 00:29
Ayudas arbitrales al Barca jacgar Fútbol 40 31st October 2006 10:18
Porra NBA nemesis PORRAS 1 26th June 2006 13:29
Hola soy nuevo y tengo 2 preguntas jaja... prim206 Novatos 4 6th June 2006 20:08

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels