Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Gran victoria de Felipe Massa, y Alonso segundo con Michael apretandolo durante las ocho ultimas vueltas (de infarto). De la Rosa quinto con una muy buena carrera.
Ferrari se pone a dos puntos de Renault, con lo que el mundial de constructores est? al rojo vivo.
Vaya carreron, que grande es Alonso yo pensaba que no iba a poder aguantarlo porque en este circuito si ke se podia adelantar, lo tenia todo en contra, el Ferrari corria mas, era el primer ciclo de su motor y encima tenian eso raro de la rueda que algo ara y no han podido con el genio de Alonso. Me quito el sombrero no, me quito la ropa y me quedo en bolas ante este prodigio!
Caifus: 930
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,930 Donar
Re: F1 Gran premio de Turquia
Pues yo voy en contra de la corriente y de la Alonsoman?a, he sido fan de Shumi desde cuando sali? campe?n por primera vez y me cuesta simpatizar por otros a pesar de ser compratriotas...
Yo veo la F1 solo para ver ganar a Michael y como siga asi o se retire directamente los domingos salgo afuera o me hecho la siesta porque yo quiero disfrutar y no amargarme con las carreras.
En fin, felicidades a Alonso tiene el campeonato en bandeja siempre y cuando sume puntos porque sino lo hace el kaiser se lo come vivo.
q dos carrerones hemos vivido en agosto!!
En hungria y turquia, dos circuitos muy diferentes: uno estrechito y el otro anch?simo, uno con curvas lentas y rectas cortas y el otro con sitios de alt?sima velocidad y claras zonas de adelantamiento ,...
En fin, esperemos q durante las 4 proximas carreras la cosa siga as?.
Grande Alonso , q con 3 segundos puestos y un 3? seria campe?n
Y tb grande De la Rosa, q bonito seria el a?o que viene ver a los dos espa?oles en McLaren...
__________________ Atleeti! Atleeti! Atleetico de Maadriiid!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.