Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Homenaje en El Larguero a José Angel de la Casa, Pedro Barthe, Luis Miguel López y Gregorio Parra, cuatro históricos de las retransmisiones deportivas de TVE.
RTVE ha puesto en marcha un expediente de regulación de empleo que afecta a 4150 trabajadores. Entre ellos están José Angel de la Casa, Pedro Barthe, Luis Miguel López y Gregorio Parra, cuatro voces históricas en las retransmisiones deportivas de Televisión Española.
Nose vosotros, pero se va a hacer extraño no escuchar a alguno de estos, q parece q van unidos al deporte: esos veranos q dejabas la2 puesta todo el dia, escuchando a Gregorio Parra al q no le hacias caso, o a De la Casa con tantas críticas q se le han dicho xq a nadie le gusta... y yo personalmente a LuisMi....
No le damos importancia, hasta que notamos que ya no están ahí retransmitiendo...
Un aplauso para todos ellos
Aunk no termino de entender por k los exan..?o es k se van ellos?
De todas formas si k se va a acer raro ver el atletismo comentado por otro, y no digo ya el futbol en la primera....en fin , una pena
El baloncesto sin Pedro Barthe y sus grandisimos comentarios.
La voz del futbol en TVE desde ke yo tengo uso de razon a sido la de Jose Angel de la Casa, con eso digo todo.
Y cuantas competiciones (campeonatos de Espa?a, Europa y del Mundo, Olimpiadas) hemos escuchado la voz de Gregorio Parra, "pulverizando todos los records".
Siempre estaran en la memoria deportiva de este pais....
Pues se les va a echar de menos.
En vez de a Pedro Barthe , podian echar a Nacho Calvo, que es que da grima oirle comentar los partidos.
Desde que vi? un dia un partido de Petrovic se volvi? loco y se le fue la pinza.
Esperemos que para la euroliga sigan contando con el gran Esteban G?mez.
Otro de los que querian "jubilar" es a Paco Montesdeoca, otro cl?sico dando el tiempo.
Si nos podran gustar o no, pero la cuestion esque ya no podremos criticarlos, se les echara mucho de menos.
Pero no solo son ellos, son unos 4000 trabajadores mas.
Creo que lo que buscan es rejuvenecer al personal, ya que llevan por lo menos más de 30 años. Pero no es que los echen, siguirán trabajando en tve.
Como el de las motos tmb, Valentín Requena creo.
Ahora en el fútbol nos tendremos q acostumbrar al carapato (como se llama?? Juan Carlos Rivero...), ...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.