Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Buenas!!Pues yo solo he podido ver la segunda parte. Y el Barça iba 5 ó 7 arriba si no recuerdo malLa verdad es que Andersen ha dado la cara el dia que hacia falta que lo hiciera (la verdad es que en liga y en copa ha pasado con más pena que gloria) y Fran Vazquez ha sido un auténtica decepción.........en Liga se está saliendo pero en este partido se puede decir que se ha borrado. Lakovic tb ha estada muy mal, y la verdad es que asi es muy dificil ganar. Lo del lituano ha sido de traca, y en general diré que la diferencia ha estado, como casi siempre sucede, en la increible defensa que han hecho los rusos en el último cuarto; se han comido al Barça y luego en ataque han sido muy coherentes jugando con sus mejores bazas (Smodis, Khryapa y Siskauskas) y anotando con fluidez. Esta vez parecía posible amigos blaugranas pero no ha podido ser, de todos modos podeis estar orgullosos de haber participado en la Final Four, ojala mi Madrid y mi Felipón hubieran llegado a Berlin. Salu2 familia!!
¿que os parece? Lo primero decir que hay un trofeo MVP para la Final Four. Lo segundo que a mi me parece que no merece el premio. Para mi se lo tendria que haber llevado McIntyre, si lo que contaba era la valoración hasta los PO antes de la FF. Luego Rakocevic y Splitter tambien estan ahi ahi.
Tambien hay quintetos de la temporada:
Primer quinteto:
T. McIntyre
J.C. Navarro
I. Rakocevic
I. Bourousis
N. Pekovic
Segundo quinteto:
T. Papaloukas
V. Spanoulis
R. Siskauskas
E. Lorbek
T. Splitter
¿Pekovic en el primer quinteto y Splitter en el segundo?
¿Lorbek por delante de D'Or Fischer, Eliyahu o Felipe?
Bourosis en el primer quinteto daña la vista (y en el segundo tambien la dañaria).
Editado por Earl_Monroe en 3rd May 2009 a las 12:23.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: Euroliga 08/09. Final Four
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
M.David, el año que viene apostamos por una final Barça-Madrid en la Euroliga?
Pues como apostar es gratis...............podemos hacerlopero siendo objetivo te diré que o mucho cambia la gestión del Basket en la Casa Blanca o el año que viene volveremos a jugar como máximo el Top16.....bueno o los cuartos de final. El Barça si mantiene el bloque y hace un par de retoques de calidad si que podría estar en la Final. A ver que decide el señor FlorentinoUn saludo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.