Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Re: Euroliga 08/09. Final Four
Siskauskas es un grande de Europa
Lo de los arbitros hoy me ha molestado menos que en otras ocasiones, ya me lo esperaba de antemano.
Me ha dejado tocado, sí, pero el CSKA es un equipo muy duro mentalmente, muy compactado y con mas experiencia que el Barça. Lo que me jode realmente es que ahora tendremos que escuchar a los oportunistas de siempre que van a decir que Pascualín no vale, que Messina se lo ha follado y toda esa mierda ciclica. Messina tambien es un grande de Europa y Pascual necesita experiencias como la de hoy para hacerse un buen entrenador. Yo sigo confiando en él. Y sigo confiando en Chichi.
Andersen (cuando lo han buscado) ha estado sublime. A Navarro las faltas le han condicionado. Grimau no podria ser mas paquete. Y ya, para terminar, corroboro lo dicho por nirvana: - Subnorfran!! -
Ahora a ver que pasa en el duelo griego. Voy con el Olympiakos.
Ah, lo que si que le puedo reprochar a Xavi es que cuando ha empezado el Kalbunas (muy buena nirvana ) Time no ha probado a ver que pasaba si lo defendia Barton.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
A lo mejor llegaba un poco pronto esta Final Four para Xavi Pascual, pero si se confía en él y en Chichi, tarde o temprano volveremos a ser grandes en Europa.
Habiendo equipos griegos o rusos de por medio, y dependiendo del factor cancha a veces, los árbitros ya sabemos en caso de duda a quién favorecerán ciertas decisiones, como esas 2 de los 5 segundos, una en línea de fondo y otra en juego, o los contactos.
Andersen ha estado sublime, pero con uno solo no se puede ganar al todopoderoso CSKA. Y de Ramunas ya no decimos nada, espectacular.
Entre los aficionados del Barça he visto uno con la camiseta del Tau, me gusta el gesto, eso es afición al basket, apoyando al equipo que te eliminó después de una serie titánica
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
es q lo de barton ya es la polla, a mi me encanta, vaya por adelantado, pero, para q coño lo tienes en la plantilla si no lo sacas ni a defender a los 3 "grandes"???
el arbitraje ha estado moscobita, evidentemente, como era de esperar, aunq algunas acciones como las q comenta rabino, son más culpa de la falta de cerebro de alguno de nuestros jugadores q culpa de los de naranja, pq a cortos, con lakovic y subnorfran (creditos para earl) nadie nos gana
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
A lo mejor llegaba un poco pronto esta Final Four para Xavi Pascual, pero si se confía en él y en Chichi, tarde o temprano volveremos a ser grandes en Europa.
El dia en que Gasol se canse de verle la feis al tio Jack y decida dominar europa de blaugrana... Imaginaos a Pau en este equipo
Lo reconozco, soy un romántico.
A veces me sorprendo a mi mismo, me lo he tomado mejor de lo que me esperaba
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Entre los aficionados del Barça he visto uno con la camiseta del Tau, me gusta el gesto, eso es afición al basket, apoyando al equipo que te eliminó después de una serie titánica
Rabino, ¿viste el dorsal de la camiseta? Igual era algun incondicional de Planinic
No, tonterias aparte, la aficción del Baskonia y la del Barça nos llevamos bastante bien en general.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.