Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El pívot cordobés Felipe Reyes ha sido expedientado por la Euroliga por las manifestaciones que realizó el madridista al final del partido Real Madrid-Olympiacos, que se disputó la semana pasada, en las que cuestionó la labor de los árbitros.
Tras aquel encuentro, de los cuartos de final de la Euroliga, Reyes señaló que en su opinión hay una serie de árbitros "con los que ya se sabe que no vas a tener un partido seguro".
JA!
Rabino, escuchate TODO lo que dijo Felipe porque es puro espectaculo y no debes perdertelo.
Visto el video parecen las declaraciones de un ultrasur, y con la banderita del toro de fondo !!!
Pues no veas lo que me ha costado encontrar el video. Ahora el video de Henry diciendo Catalunya no es Espanya te lo encontrabas en version plano general, contrapicado, americano y hasta en bullet time. Hay cosas que interesa esconderlas, si analizas bien las palabras... buf... como diria nuñito:
te digo una cosa, bourossis y papaloukas muy mal, ya lo comentamos aquí
pero felipe es un llorón y un mal perdedor, por esas declaraciones yo croe q se quedan cortas las multas q le meten
PD: como intenta la prensa esconder esas declaraciones, pq yo había leido lo de q cuestionaba la labor arbitral, y ponian q textualmente decía, " hay con arbitros q no vas a tener un partido seguro", pero si está diciendo q están comprados!!!!!!!!!!
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: Euroliga 08/09
Felipe ha dicho lo que..........muxos pensamos y sino a que cojones vino ese tapón "ilegal" de Vrankovic a Montero.......en aquella final de copa de europaes una indecendia y muchas veces te hacen pensar cosas como las que ha dixo felipe e incluso peores. Lo del partido del otro dia fue de "traca" pq lo que no puede ser es que todas las decisiones que tomaron los arbitros.......e insisto "TODASSSS" fueran a favor de Olympiakos. Se les ve el plumero. Y yo no soy ningún ultra ni nada por el estilo. Un saludo
PD: Y diré 2 cosas mas: 1.- Felipe dice esto al terminar el partido, esta muy frustrado y siente una gran impotencia por lo que ha pasado...........y se equivoca al hacer ese comentario, de eso no me cabe duda, tu puedes pensar eso...........pero de ahi a decirlo va un largo trecho!!
2.- Por ello entiendo que sea sancionado, la FIBA no puede ignorar esas declaraciones.
Editado por M.David en 7th April 2009 a las 00:48.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.