Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Le veo algo revolucionado a LLull y tiene graves problemas de bote de balon, de momento es muy sinseguro con balon controlado, es joven eso si y fisicamente es mas poderoso que Calderón, pero debe mejorar mucho el control del bote, enseña demasiado el balon y lo expone al robo demasiadas veces.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: Euroliga 07/08
PUes ya he visto el super match!!Y ahora paso a analizarlo aunque sea brevemente. El madrid fue superior al Barça, los arbitros se equivocaron en la acción de basile.........pero en mi opinión la doble antideportiva a Reyes y a Ilyasova no fue justa (y faltaba un minuto y poco para terminar el match)............el que empuja de malas maneras es Ilyasova...........felipe solo iba a coger el balon asi que.................sea como fuere el Madrid fue mejor y con o sin esa antideportiva merecio ganar el partido, es más creo que sin esa antideportiva el madrid tb lo habria ganado!!Un saludo y Hala Madrid!!
VIVA EL FORTIN DE VISTALEGRE..................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Por cierto, en referencia al arbitraje, hasta el Marca titulaba que fue casero.
En la accion entre Ilyasova y Reyes yo no hubiera pitado nada, y creo que los arbitros españoles tampoco. Pero es loq ue tienen los arbitros de Euroliga, que muchos no están acostumbrados a ver un baloncesto tan fuerte e intenso.
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Pues yo creo que las antideportivas de reyes e Ilyasova fue correcta, el partido estaba calentito y Reyes le fue a buscar las cosquillas al blaugrana ( para que quería sacar el balón rapido de malas maneras??? acaso esto es futbol que se pierde tiempo) y el culé respondió de malos modos tb. Si no hubiera pitado nada quizás en la siuigente jugada se hubieran seguido dando recaditos.
Por cierto creo q es el primer barça madrid, o partido del Madrid tenso que Hervelle no pierde los nervios, felicidades al belga.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Quote:
Originalmente publicado por ekik
Pues yo creo que las antideportivas de reyes e Ilyasova fue correcta, el partido estaba calentito y Reyes le fue a buscar las cosquillas al blaugrana ( para que quería sacar el balón rapido de malas maneras??? acaso esto es futbol que se pierde tiempo) y el culé respondió de malos modos tb. Si no hubiera pitado nada quizás en la siuigente jugada se hubieran seguido dando recaditos.
Por cierto creo q es el primer barça madrid, o partido del Madrid tenso que Hervelle no pierde los nervios, felicidades al belga.
Discrepo en lo de la doble antideportiva........................y te doy toda la razón en lo de Axel Hervelle, es un gran jugador y tenemos mucha suerte de tenerlo en el Madrid aunque creo que no tiene el nivel suficiente para ser NBA!!Un saludo
PUes ya he visto el super match!!Y ahora paso a analizarlo aunque sea brevemente. El madrid fue superior al Barça, los arbitros se equivocaron en la acción de basile.........pero en mi opinión la doble antideportiva a Reyes y a Ilyasova no fue justa (y faltaba un minuto y poco para terminar el match)............el que empuja de malas maneras es Ilyasova...........felipe solo iba a coger el balon asi que.................sea como fuere el Madrid fue mejor y con o sin esa antideportiva merecio ganar el partido, es más creo que sin esa antideportiva el madrid tb lo habria ganado!!Un saludo y Hala Madrid!!
VIVA EL FORTIN DE VISTALEGRE..................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Hombre, eso de que sólo iba a coger el balón...en que se podían haber ahorrado las faltas estoy de acuerdo. pero felipe lo que iba es a
bueno del partido ya no voy a decir nada porque esta todo dicho... queria comentar lo de la retransmision de telemadrid. Me daba vergüenza ajena, aun siendo madridista, ver la retransmision que hizo siro lopez... ya el colmo fue cuando le dijo a acker: " venga chaval que todos los dias no son domingo" cuando fallo un triple...
Caifus: 13,586
Banco: 0
Total Caifus: 13,586 Donar
Salidas complicadas para Tau y Unicaja en la jornada de hoy. Los baskonistas a intentar dar la sorpresa en el feudo del CSKA, donde no pierden desde hace 2 años, como ya lo hicieron en las semifinales de la Final Four 04....
Los malagueños visitan la pista del Lietuvos Rytas, que se esta mostrando muy fuerte en esta edición. Y el Barça debe hacerse fuerte en casa frente a la Lottomatica y cumplir los pronósticos. El resto de la jornada poca más reseñable....
Me dispongo a ver al Tau en Moscu en la Tv tradicional, que últimamente se me hace hasta raro Como curiosidad, espectadores ilustres en Moscu del pelo de Karnisovas y Scottie Pippen
Salut!
__________________ "Unos ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.