Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Posts: 4,083
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: Euroliga 07/08
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Si es un jugadorazo, pero tiene la pega de ser esloveno. Hacen una petición para el banco de sangre y en todo el pais no sacan medio litro.
Así les va luego en la selección.
pues no será el caso de Sasha el de los Lakers que tiene mas huevos el tio!! es capaz de fallar 20 triples una noche y a la siguiente meter 6/8 en momentos calientes.....pero es que este nunca ha jugado con Eslovenia si mal no me equivoco
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
pues no será el caso de Sasha el de los Lakers que tiene mas huevos el tio!! es capaz de fallar 20 triples una noche y a la siguiente meter 6/8 en momentos calientes.....pero es que este nunca ha jugado con Eslovenia si mal no me equivoco
Pues yo si fuera él me nacionalizaba Malayo que aún está a tiempo.
En Televisión Española la Final Four podrá verse en directo por La 2 y Teledeporte. En La 2 arranca el viernes 2 de mayo, a las 20:30 horas, con un previo con reportajes y entrevistas que contará a los espectadores la trayectoria de cada equipo para llegar a la final. Y, a las 21:00, el partido del equipo español, el Tau Cerámica, que se enfrenta al gran favorito, el CSKA Moscú. En este partido debutará en Televisión Española Juan Carlos Navarro como comentarista.
Un poco antes, Teledeporte emitirá también en directo, a las 18:00 horas, el otro partido de la jornada: Maccabi Tel Aviv- Montepaschi Siena.
El domingo, el canal líder de los temáticos transmitirá, además de la final, la lucha por el tercer y cuarto puesto, a partir de las 18:00, mientras que La 2 también emitirá la final de la Final Four de la Euroliga, que comenzará a las 21:00 horas.
Posts: 4,278
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: Euroliga 07/08
A ver para donde barren los árbitros.
No sé si fue el año pasado o hace 2, que en la semi CSKA - Barça se vivió un atraco similar a la final de Paris de 1996, o a los arbitrajes que ha sufrido el Madrid este año en Grecia e Israel.
¿Si gana el TAU la Euroliga en Madrid significaría la venganza que llevan 3 años esperando?
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.