Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
mejor, pq no te has perdido nada del otro mundo . Y mira que en C33 me gusta ver los partidos por los comentarios, pero hoy no sabían ni que comentar
es que no lo vi porque me esperaba otra mas de esta gente.....y vaya si la han liao
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: Euroliga 07/08
buena victoria del Madrid, pero es increible como se va este equipo en 2 minutos le meten parciales de 10-0, el día que sea algo mas estable, será mejor equipo, pero ha dominado todo el partido con claridad y le faltó matarlo antes pero es lo que esta pasando todo el año, asi que nada nuevo....
No he visto el Barsa-Pao, lo veré mañana en diferido por teledeporte, pero cortisimo marcador y es que este PAO, no es tan buen equipo como parece, al menos asi lo veo yo y el Barsa pues no es equipo para grandes cosas este año tampoco, esta victoria asegura el primer puesto a PAO, haga lo que haga en Madrid y se jugaran el segundo puesto en Vistalegre, Barsa y Madrid...
cabezas de grupo para el top16 los 3 primeros y el mejor segundo.....
ahora mismo Unicaja, Maccabi, Barsa y Madrid con 3 derrotas optan al mejor segundo.....
se va a quedar un Top16 muy majo, equipos de gran nivel y grupos igualados
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Caifus: 34,221
Total Caifus: 34,221 Donar
Por cierto, primer gran partido de Lazaros en el MAdrid, en ataque y en defensa secando a Pekovic, estos altos le viene como anillo al dedo al griego, ahora cuando enfrenta a pivots con mas movimiento lo pasa fatal, otra cosa que veo que es un jugador que necesita estar al menos 30 minutos en la cancha, porque se asienta, en el Madrid lo han rotado demasiado y por ahi se pieder hoy fué el primer partido con 31 minutos y se ha notado, tambien en Felipe, los dos en cancha hacen bastante daño
raul lopez: 2/2 en libres 2/2 en tiros de 2 y 1/1 en triples......si es que tira demasiado poco, cuando se dara cuenta que debe ser el lider de este equipo?? si lo cogiera de verdad el mando anotador, las defensas contrarias se ajustarian mucho sobre él y es ahí donde desplegaria todo su juego de asistencias para sus compañeros......oajala se desate algun dia, es un jugador de 15 puntos por partido sin despeinarse......
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Quote:
Originalmente publicado por jacgar
Por cierto, primer gran partido de Lazaros en el MAdrid, en ataque y en defensa secando a Pekovic, estos altos le viene como anillo al dedo al griego, ahora cuando enfrenta a pivots con mas movimiento lo pasa fatal, otra cosa que veo que es un jugador que necesita estar al menos 30 minutos en la cancha, porque se asienta, en el Madrid lo han rotado demasiado y por ahi se pieder hoy fué el primer partido con 31 minutos y se ha notado, tambien en Felipe, los dos en cancha hacen bastante daño
raul lopez: 2/2 en libres 2/2 en tiros de 2 y 1/1 en triples......si es que tira demasiado poco, cuando se dara cuenta que debe ser el lider de este equipo?? si lo cogiera de verdad el mando anotador, las defensas contrarias se ajustarian mucho sobre él y es ahí donde desplegaria todo su juego de asistencias para sus compañeros......oajala se desate algun dia, es un jugador de 15 puntos por partido sin despeinarse......
Yo no he visto el partido de hoy..............lo vere mañ en Teledeporte pero estoy muy de acuerdo con tu post: lo de Raúl es una verdad como un templo, tiene un gran lanzamiento de 3 y de media distancia. Penetra fenomenal, asi que debería de arriesgar mucho más y Plaza debería de darle un mayor protagonismo en ataque, pq ya estoy harto de los partiditos en los que Bullock no mete una canasta ni al arco iris y sigue jugando minutos,minutos y más minutos y lo que es peor tira que te tira y vuelvo a tirar pq me toca. Me saca de quicio pq el Madrid tiene más jugadores que pueden jugársela y el "factor sorpresa" de jugarse la ultima bola del partido con Charles Smith o con Raúl dejaría KO al entrenador rival!!
Respecto al tema de Papadopoulos.................tb estoy de acuerdo. Necesita más minutos y sentirse más importante para el equipo. Es un gran pasador, pero tb un buen intimidador y en ataque tiene un ganchito y unos movimientos muy apañaos con los que en 25-30 min por partido debería de irse a los 12-15 ptos y 8-10 rebotes sin despeinarse. Y jugando junto a Felipe.......................la verdad es que se encuentra mucho más cómodo!!Un saludo
Caifus: 13,586
Total Caifus: 13,586 Donar
Pués en breve nueva jornada de Euroliga, que va cerrando su primera fase, que se inicia con un Efes-Rytas más que interesante. Pero el plato fuerte se servirá mañana con el derby Madrid-Barça buscando afianzarse ambos como el mejor segundo para asegurarse mejores cruces.
De momento le echaré un vistazo al Efes-Rytas a ver si los lituanos le meten mano en el infierno turco
Salut!!
__________________ "Unos ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"
En la pag de la euroliga ponen que el madrid-barcelona lo da guangdong fulian y beijing tv pero en su programación no sale, de todos modos si alguno quiere probar en caso de que no vaya el canal 33.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.