www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 9th January 2008
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,084
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,775
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Eurocopa 2008 Derechos TV para Cuatro/Digital+

Recupero el post que se habia perdido tambien.

Recordar que los derechos en España han sido finalmente para Digital Plus y Cuatro.

Dejo los contratos que hay ya firmados:

Albania - Top Channel/Digitalb
Austria - ORF
Azerbaijan - Lider TV
Belarus - ONT
Bulgaria - DIEMA
Czech Republic - Prima TV
Croatia - HRT
Denmark - TV2/Canal Digital (Telenor)
Finland - YLE
France - TF1/M6
Georgia - Rustavi2
Greece - ERT
Hungary - MTV/Sport 1
Iceland - RUV
Ireland - RTE
Italy - RAI
Kazakhstan - Khabar TV
Netherlands - NOS
Norway - TV2/Canal Digital (Telenor)
Poland - Polsat
Portugal - TVI/SportTv
Rep.Ireland - RTE
Romania - TVR
Serbia - RTS
Slovenia - PRVA/TV3
Sweden - TV4 /Canal Digital (Telenor)
Switzerland - SRG
Turkey - ATV /Digiturk
Reino Unido - BBC/IT
España - Cuatro/Digital+

Y para el resto fuera de Europa:

Brazil - Record
Norte America - ESPN
India, Pakistan - ESPN
Middle East and North Africa - Al Jazeera
Indonesia - MNC/RCII
Malaysia - TV3
Hong Kong - PCCW
South Africa - Supersport
Sub Sahara (English) - Supersport
Thailand - RS/ CH7 and CH9
Venezuela - Meridiano
Vietnam - VTV
China - CCTV5/Soccer
Japon - TBS/WOWOW TV
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 9th January 2008
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,084
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,775
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Eurocopa 2008 Derechos TV para Cuatro/Digital+

Y aqui la noticia que era de esperar y ya ha sido confirmada.

Quote:
La UEFA ha cerrado cuatro contratos con los medios de comunicación en China y Japón para la cobertura de la UEFA EURO 2008™ en Austria y Suiza este verano.

Interés creciente
Los acuerdos se han cerrado tras la reciente visita del presidente de la UEFA, Michel Platini, a China y Japón. La UEFA ha comentado que los acuerdos reflejan "el interés creciente de la región para la UEFA y el incremento de los aficionados de la zona por las competiciones europeas".

Acuerdo con el CCTV
CCTV, el canal nacional en abierto más grande en el mercado chino, ya que llega a 350 millones de hogares del país, se ha hecho con los derechos de televisión para los 31 partidos de la Eurocopa 2008, mientras que a SINA.com se la han otorgado los derechos para el Internet.

Cobertura
CCTV hará la cobertura de la competición, emitiendo en directo todos los partidos a través del canal CCTV5 (27 partidos) y CCTV Soccer Channel (cuatro), así como las mejores jugadas en una inmejorable hora local. SINA.com retransmitirá 31 partidos de la fase final también en directo y de forma gratuita a través de servicios online y de móvil, permitiendo a los aficionados chinos nuevas alternativas para ver los partidos.

El caso japonés
En Japón, el canal gratuito TBS retransmitirá en directo una selección de partidos de la UEFA EURO 2008™. Además, éstos serán complementados por una cobertura completa de los partidos y de programas especiales ofrecidos por la plataforma televisiva de pago WOWOW TV. Ambos, TBS y WOWOW, son medios históricos en el Campeonato de Europa de la UEFA y proporcionarán una gran cobertura de la fase final para el país japonés.

CCTV dará los 31 partidos

CCTV5 (27 partidos) y CCTV Soccer (4 partidos)

Y online en SINA.com
Citar y responder
Old 9th January 2008
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,165
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,204
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

que grande los de cctv podremos ver todos los partidos
Old 17th April 2008
rocconinho Offline:
Veterano

Mis equipos favoritos
Real Madrid Sporting de Gijon Los Angeles Clippers New York Yankees Colorado Avalanche
Puntuaciones

Caifus: 39,661
Banco: 5,807
Total Caifus: 45,468
Donar
rocconinho se hará famoso muy pronto.rocconinho se hará famoso muy pronto.rocconinho se hará famoso muy pronto.rocconinho se hará famoso muy pronto.rocconinho se hará famoso muy pronto.

pues discutiendo q partidos iba a dar cuatroº con un colega , yo pensaba q daban solo el inaugural ,los de españa,y la final y 3er y 4º puesto , mi colega decia q todos por cuatro.. bueno q investigando m encontre con esto !! , espero q sea verdad... :

http://www.sogecablemedia.com/Interfaz/Contenidos/Contenido.aspx?c=6xNCajqumbM%3d&rd=c4%2fTWyikoNM%3d&pia=265&pc=106&ca=265&in=0&n=2&pic=

y entrais en el pdf 'Tarifas EUROCOPA 7 al 29 de junio 2008' .

Resumiendo por cuatro TODA la fase final y de la primera fase 12 d los 24 partidos!!
Old 17th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 759
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Quote:
Originalmente publicado por rocconinho Ver post
pues discutiendo q partidos iba a dar cuatroº con un colega , yo pensaba q daban solo el inaugural ,los de españa,y la final y 3er y 4º puesto , mi colega decia q todos por cuatro.. bueno q investigando m encontre con esto !! , espero q sea verdad... :

http://www.sogecablemedia.com/Interfaz/Contenidos/Contenido.aspx?c=6xNCajqumbM%3d&rd=c4%2fTWyikoNM%3d&pia=265&pc=106&ca=265&in=0&n=2&pic=

y entrais en el pdf 'Tarifas EUROCOPA 7 al 29 de junio 2008' .

Resumiendo por cuatro TODA la fase final y de la primera fase 12 d los 24 partidos!!

Interesante, es decir que toda la campaña que estan haciendo ahora de la eurocopa en exclusica en D+ es solo para lograr clientes, tarde o temprano lo venderan, pero a la hora de obtener beneficios optan por la tv en abierto, no si al final van a descubrir que la tele en abierto puede ser mas rentable que la de pago
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 17th April 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
Interesante, es decir que toda la campaña que estan haciendo ahora de la eurocopa en exclusica en D+ es solo para lograr clientes, tarde o temprano lo venderan, pero a la hora de obtener beneficios optan por la tv en abierto, no si al final van a descubrir que la tele en abierto puede ser mas rentable que la de pago
Creo que sí...a ver si es verdad, porque sría una gran noticia, poder ver casi toda la eurocopa en abierto

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 17th April 2008
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 411,880
Banco: 88,982
Total Caifus: 500,862
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

Pero eso de las tarifas exactamente a que se refiere???

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Old 17th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

esas son las tarifas de publicidad que le mandan a los anunciantes, y ya les estan diciendo que van a emitir unos cuantos partidos de la eurocopa por cuatro
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 17th April 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Gran noticia si señor

...pero os habeis fijado en el mensaje "subliminal" cuando estais viendo la presentacion en el adobe

"..Aliron, aliron el atleti es campeón...
....alegres son los coloresss, dee tus franjas rojiblancas
cuando al quedar vencedores, toooodo publico te aclaaama..."

FORZA ATLETI, OEEE
Citar y responder
Old 17th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Por ejemplo vamos ahacer un pequeño calculo de lo que pueden sacr en un partido de españa en primera fase. contando con 10 anuncios previos al partido y 10 despues, y con 10 minutos de publicidad en el descanso. (no sé que significa 1ª fase Dt y PT, uso los mas baratos)

5 anuncios a cuota normal = 135.000
5 anuncios con incremento = 183.600
INICIO DEL PARTIDO
Minuto 45
7 anuncios con incremento = 532.980
38 anuncios con incremento = 2.052.000
5 anuncios con incremento = 532.980
Inicio de la seunda parte
Minuto 90
5 anuncios con incremento = 231.200
5 anuncios a cuota normal = 170.000

Total 3.837.760€

A esto sumadle las cortinillas de Toyota o lo que sea promociona este partido, y los faldones durante el partido de manda sms politonos y demas gaitas, mas lo que puedan sacar al aumentar la audiencia en los programas de despues, facilmente te vas a 5 millones de euros por partido de europa en la primera fase
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Se clasificara españa para la Eurocopa? carlos pera Fútbol 11 9th September 2007 18:51
Nuevas equipaciones para la Temporada 2007-2008 ceferigle Fútbol 56 30th July 2007 23:48
Eurocopa 2008(2/6/07) pirata Fútbol 7 2nd June 2007 22:04
Eurocopa 2008.Partidos 28/3/7 pirata Fútbol 15 28th March 2007 23:05
Eurocopa 2008.Partidos 24/03/07 pirata Fútbol 4 24th March 2007 15:10

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:06.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels