www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 29th June 2009
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,703
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,360
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Eurobasquet Polonia 2009

Este es el equipo seleccionado por Escariolo

Jugador Alt. Edad Puesto Equipo V. Int.
Pau Gasol 2,15 28 Pívot LA Lakers 102
Rudy Fernández 1,95 24 Escolta Portland 76
Raúl López 1,82 29 Base R. Madrid 46
Juan Carlos Navarro 1,92 29 Escolta Barcelona 136
Felipe Reyes 2,05 29 Pívot R. Madrid 121
Ricky Rubio 1,90 18 Base Joventut 15
Berni Rodríguez 1,97 29 Alero Unicaja 57
Marc Gasol 2,15 24 Pívot Memphis 48
Alex Mumbrú 2,02 29 Alero R. Madrid 57
Jorge Garbajosa 2,04 31 Pívot Khimki 132
Víctor Claver 2,05 20 Ala-Pívot Pamesa 1
Carlos Cabezas 1,86 28 Base Unicaja 61

Este es el calendario de preparación:

Fecha Evento

---------------------------

30/07 Presentación y sesión de fotos (Madrid)

31/07 Inicio entrenamientos (San Fernando, Cádiz)

13/08 Traslado a Las Palmas G.C.

14/08 Amistoso España-Cuba (19.30 hora insular)

15/08 Descanso

17/08 Reanudación de los entrenamientos en Madrid

Torneo de Madrid (Palacio de Deportes)

19/08 España-Lituania (20.30 h)

20/08 España-Eslovenia (20.30 h)

21/08 España-Gran Bretaña (20.30 h)

25/08 Traslado a Zaragoza

Torneo de Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)

26/08 España-Israel (20.30 h)

27/08 España-Polonia (20.30 h)

29/08 Traslado a Murcia

30/08 Amistoso España-Irán (20.30 h)

31/08 Descanso

02/09 Traslado a Vilnius (Lituania)

03/09: Amistoso Lituania-España (19.30 h)

05/09: Traslado a Varsovia

07/09 Comienzo del Eurobasket 2009

Recuerdo que el torneo ira por

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 29th June 2009
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc
Predeterminado Re: Eurobasquet Polonia 2009

Por tercera vez consecutiva vuelvo a considerar un error la convocatoria de Garbajosa.
El resto de la plantilla creo que van los que tienen que ir.
Old 29th June 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Me sobran Garbajosa y Mumbrú y no me convencen Raúl y Berni, pero bueno, esperemos ver un gran campeonato
Citar y responder
Old 29th June 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

a mi me chirria berni por us temporada, garbajosa no se q tal le ha ido ni q tal está
Old 29th June 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Jorge parece que no ha hecho nada especialmente bueno en rusia. Fisicamente está bien aunque ya no es el de antes ni volvera a serlo (los años pesan). Por ejemplo en porcentajes de tiro ha bajado bastante, en defensa ya no puede defender a aleros como antaño... en fin, a mi que haya convocado tanto a Berni como a Garbajosa sinceramente me apesta. Estos jugadores ya deberian empezar a dejar paso a jovenes como Saul, Suarez y si me apuras Pau Ribas.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 11th August 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362
Donar
TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.

Como ya sabreis se lesionó Pau taponando a Felipe en un entrenamiento, y hay algunas posibilidades que se pierda el europeo. Aunque la lesion es leve.

COMUNICACIÓN FEB
“El jugador Pau Gasol fue atendido en un centro hospitalario de Sevilla como consecuencia de un percance sufrido durante el entrenamiento de este lunes en el pabellón Bahía Sur de San Fernando, Cádiz.

El internacional se disponía a taponar un lanzamiento de un compañero, lo que le ha provocado una contusión, que ha ocasionado una herida en el dedo índice de su mano izquierda con daño en un ligamento interfalángico.

El jugador deberá esperar entre doce y catorce días para la retirada de puntos y un total de veinte con una férula en el dedo. A partir de esos veinte días podrá comenzar a tocar balón con la protección correspondiente.

El doctor Ramón Cancelo, presidente de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano, ha sido el médico que le ha reparado la lesión.”

Desde luego la euforia esa de "vamos a por el oro" y demas va a haber que rebajarla un poco.
Citar y responder
Old 11th August 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por TaLvsCuaL Ver post
Como ya sabreis se lesionó Pau taponando a Felipe en un entrenamiento, y hay algunas posibilidades que se pierda el europeo. Aunque la lesion es leve.

COMUNICACIÓN FEB
“El jugador Pau Gasol fue atendido en un centro hospitalario de Sevilla como consecuencia de un percance sufrido durante el entrenamiento de este lunes en el pabellón Bahía Sur de San Fernando, Cádiz.

El internacional se disponía a taponar un lanzamiento de un compañero, lo que le ha provocado una contusión, que ha ocasionado una herida en el dedo índice de su mano izquierda con daño en un ligamento interfalángico.

El jugador deberá esperar entre doce y catorce días para la retirada de puntos y un total de veinte con una férula en el dedo. A partir de esos veinte días podrá comenzar a tocar balón con la protección correspondiente.

El doctor Ramón Cancelo, presidente de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano, ha sido el médico que le ha reparado la lesión.”

Desde luego la euforia esa de "vamos a por el oro" y demas va a haber que rebajarla un poco.
Pues si...me uno a las quejas a la convocatoria de Garbajosa, ya que no puede aportar lo de hace unos años, lo de Berni a mi nunca me convenció demasiado así que...y ahora sin Pau la cosa esta bastante jodida pa conseguir el oro pero bueno habrá que esperar acontecimientos

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 11th August 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

yo hace 15 dias me rompi el mismo dedo que gasol! se ve que el destino reserva la misma suerte a los hombres talentosos, espero ver los millones de dolares pronto

eso si a mi no me operaron, todo fue muy "a la alejandro": hielo, antiinflamatorio, un palo de madera con cinta de aislar y listo!, mi chica dice que estoy loco
Citar y responder
Old 11th August 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362
Donar
TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.

El problema no es que falte Pau o no, el problema es que se uniria a las bajas de Carlos Jimenez y Calderon, ambos jugadores muy importantes para la seleción.

De hecho este es en mi opinión uno de los motivos por los que Scariolo ha decidido apostar por gente como Garbajosa, Raul o Berni, porque quizas el cambio generacional seria demasiado rápido si incorporase de pronto 6-7 jugadores nuevos. Es probable que esto trastocase la formula que ha dado tantos exitos hasta ahora, y supongo que estará buscando relevarlos de la manera mas progresiva posible.
Citar y responder
Old 11th August 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
yo hace 15 dias me rompi el mismo dedo que gasol! se ve que el destino reserva la misma suerte a los hombres talentosos, espero ver los millones de dolares pronto

eso si a mi no me operaron, todo fue muy "a la alejandro": hielo, antiinflamatorio, un palo de madera con cinta de aislar y listo!, mi chica dice que estoy loco
ahí ahí, eso es un macho y lo demás tonterías

Tú ya tuviste una primera toma de contacto con la NBA amigo, espero que si algún Scouting te lleva me regales entradas

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Superbikes 2009 Slash Otros Deportes 19 3rd October 2011 20:54
Eurovision 2009 deluxe Nuestras Charlas 4 8th March 2009 12:57
Apuesta: Alemania - Polonia ceferigle Apuestas Vituales Fútbol 1 8th June 2008 18:42
Tour de Polonia philip-mf Otros Deportes 13 7th September 2006 19:55
Espa?a sub'19 sigue haciendo historia y se proclama campeona de Europa en Polonia FoNSeKa Fútbol 6 30th July 2006 15:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:03.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels