www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 31st August 2011
ekik Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Las Palmas Manchester United Gran Canarias
Puntuaciones

Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002
Donar
ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Eurobasket Lituania 2011

Hoy empieza el europeo. ¿España favorita?¿Cómo lo veis?
Old 31st August 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Eurobasket Lituania 2011

para mi mucho, aunq no ha empezado demasiado bien. Lo importante en estos campeonatos es ir a más, y si españa está en un nivel de bien, ni si quiera de notable, debería ganar el campeonato sin demasiados apuros
Old 31st August 2011
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Hoy pobre imagen la que dejó España.

Mal en defensa y resolviendo en ataque gracias a las individualidades de Pau, Marc y Navarro.

Lo peor: que el banquillo no aguanta el nivel de los titulares y que la defensa es demasiado blanda.

Lo mejor: que empezamos con rivales "fáciles" y podemos ir de menos a más y que nuestras estrellas ("el 4 y el 7" modo Trecet ON) están al 100%
Old 1st September 2011
ekik Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Las Palmas Manchester United Gran Canarias
Puntuaciones

Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002
Donar
ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.

He escuchado en varios medios comentaristas que piden más minutos para Sada, incluso la titularidad. Yo ayer sólo pude ver el último cuarto. ¿Calde está bajo de forma?
Old 1st September 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Hombre, a mi me parece que la segunda unidad de españa es de mucha calidad, lo q pasa q claro, el quinteto titular es de muy muy alto nivel y se tiene que notar la diferencia

Ricky/sada
Llull/saneme/claver
Felipe/ibaka

No se, me parece de un nivel increíble para ser los suplentes
Old 4th September 2011
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

EXHIBICIÓN DE ESPAÑA !!!

Posiblemente la mejor 1ª parte de esta generación, y eso es mucho decir.
Me recordó a la de Saitama por la defensa, pero es que encima hoy entraba todo y anotaron 62 puntos al descanso.

Ojo! que todavia queda mucho. Mantener este nivel en todos los partidos va a ser muy dificil.

Mañana si no se gana a Turquia esto no habrá valido para nada y pasaremos con 1 victoria y 1 una derrota y habrá que jugar otros 3 partidos con 3 grandes equipos.

Ojalá ganemos y en cuanto lo de que Turquia quede fuera, no se si es bueno o malo. Bueno por quitarnos un rival de calidad, pero malo porque los que pasen del otro grupo lo tendrán más facil contra Polonia que contra los turcos.
Old 5th September 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Así es, el primer tiempo de ayer recordó al mundial y a los JJOO, espectacular
Old 5th September 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

pues vaya fiasco de último cuarto

partido muy frio hoy, sin ritmo, q se fue "controlando" hasta la pájara histórica del último cuarto, 2 puntos

al margen del resultado, q lo iba a comentar igualmente, me parece lamentable, vergonzoso patético, la gestión de equipo de scariolo. 3 pivots, los 3 con muuuchos problemas de faltas desde muuuy pronto, y no sacas a claver, vale q no es mi preferido, pero tio, dale algo de bola, cuando va a jugar sino? y saneme más de lo mismo, un tio q tienen una calidad y una entrega espectacular.....

serggio, vete a tu casa
Old 6th September 2011
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,703
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,360
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
pues vaya fiasco de último cuarto

partido muy frio hoy, sin ritmo, q se fue "controlando" hasta la pájara histórica del último cuarto, 2 puntos

al margen del resultado, q lo iba a comentar igualmente, me parece lamentable, vergonzoso patético, la gestión de equipo de scariolo. 3 pivots, los 3 con muuuchos problemas de faltas desde muuuy pronto, y no sacas a claver, vale q no es mi preferido, pero tio, dale algo de bola, cuando va a jugar sino? y saneme más de lo mismo, un tio q tienen una calidad y una entrega espectacular.....

serggio, vete a tu casa

Lo del ultimo cuarto ha demostrado que España no tiene seleccionador, porque cuando fallan los jugadores esta el seleccionador para ir controlando el partido

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 6th September 2011
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21 Ver post
Lo del ultimo cuarto ha demostrado que España no tiene seleccionador, porque cuando fallan los jugadores esta el seleccionador para ir controlando el partido
a mi este seleccionador me recuerda a otro... si no esta claro os doy una pista, el que trata de copiar (totalmente) el sistema de juego del Barça
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vuestra Lista Del Eurobasket '07 calvo78 Baloncesto 73 28th June 2007 12:58
EuroBasket 2007 en LaSexta FraN TV Tradicional 19 28th June 2007 01:20
Entradas Eurobasket GON Baloncesto 11 1st June 2007 23:04
Sorteo Eurobasket 2007 rutiguer Baloncesto 4 19th October 2006 15:13

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:02.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels