Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo solo pude ver el partido inagural contra Chequia que a la postre fue el más reñido. Durante la 1ª parte fueron por detrás en el marcador debido sobre todo al poder de las checas en la zona gracias a sus torres. Llegaron a ir 9 puntos por debajo, pero una reacción a 5 minutos para el descanso dejó el luminoso en empate a 32.
En la 2ª parte , las españolas subieron las lineas de defensa y consiguieron robar muchísimos balones terminando en comodos contrataques. Poco a poco se fueron despegando hasta los 7 puntos que aguantaron hasta los últimos minutos de partido, donde las checas recortaron la distancia y toco sufrir hasta el final.
Hoy tampoco podré ver el partido , asi que espero vuestro resumen para leerlo de noche.
Piues van 6 de 6 y consiguen el primer puesto del grupo y el pase a cuartos , dejando el camino limpio de un cruce con Rusia a la que no veria hasta la final.
Otro éxito del basket español que no tiene tanta repercusión como lo de Pau , pero que merece que sea reflejado.
Ayer volvió a salirse Ana Montañana que está realizando un campeonante impresionante, y reapareció Amaya Valdemoro que sumó 12 puntos.
Ahora a esperar el rival que saldrá de entre Turquia, Italia y Bielorrusia.
Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362 Donar
Re: Eurobasket Letonia 2009
Pues si yo estoy viendo mas o menos la mitad de los partidos y me estan gustando mucho, su defensa esta matando a sus rivales especialmente Ana Cruz que suele ser la pesadilla de la estrella contraria. La mezcla de veterania y juventud me recuerda a la seleción masculina campeona del mundo. Dominguez y Cruz (Sergio y Rudy ) hacen un tandem veloz y cuando coinciden con Nicholz y Abalde corren en transición y suelen liarla parda. Luego Montañana esta imparable, Isa infalible desde el triple, Valdemoro ha vuelto no se puede pedir mas. Ah si, tambien esta Palau y Turrens infatigables como siempre, Lucy y Cindy bregando con las tanques del este, Elisa al mando y... unas hechuras de campeonas tremenda.
Piues van 6 de 6 y consiguen el primer puesto del grupo y el pase a cuartos , dejando el camino limpio de un cruce con Rusia a la que no veria hasta la final.
Otro éxito del basket español que no tiene tanta repercusión como lo de Pau , pero que merece que sea reflejado.
Ayer volvió a salirse Ana Montañana que está realizando un campeonante impresionante, y reapareció Amaya Valdemoro que sumó 12 puntos.
Ahora a esperar el rival que saldrá de entre Turquia, Italia y Bielorrusia.
Pues ayer salto la sorpresa y Francia gano a Rusia, por lo tanto en el hipotetico caso de ganar el partido de cuartos (hoy contra Italia) nos enfrentariamos al ganador del Rusia-Letonia, ke deberian ser las rusas.....en basket siempre nos pasa algo de esto....vaya tela
Hoy estuve sembrao, Tropi.
No solo me equivoqué en la hora del partido (ayer la organización daba otro horario) si no también en el vaticinio sobre Rusia.
Afortunadamente las que no se equivocan son nuestras chicas que ganaron a Italia 61-42 en el partido de cuartos.
Las españolas sentenciaron el partido en la 2ª mitad en la que se impusieron por un claro 32-14.
Ahora nos enfrentaremos en semis a las Rusas o a las Letonas que nos tendran ganas después de ganarlas en la 2ª fase.
Ayer, tanto las rusas (que vencieron en la prórroga) como las francesas (solo ganaron de 2) pasaron apuros para sellar su clasificación para semifinales.
Hoy tenemos que tomarnos la revancha del último europeo y ganarnos el billete a la final, además de que conseguiriamos medalla por 5º europeo consecutivo.
Ánimo a la selección y a por la heróica !!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.