Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
He escuchado ahora lo que dijo anoche de que va a rajar sobre todos los dopados (m?s ciclistas, atletas, tenistas y equipos de futbol enteros). Esta noche va al larguero y medio mundo est? acojonado.
Lo k piensan?
Caifus: 56,264
Banco: 5,000
Total Caifus: 61,264 Donar
Re: Eufemiano Fuentes
pufff,eso de que haya avisado de que va al larguero no me mola nada porque me imagino que en el dia de hoy recibira todo tipo de amenazas para que diga mas bien poco... Hubiese sido mejor si no hubiese avisado...Bueno, hoy habra que oir el larguero,a ver que pasa...
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Es una maniobra totalmente publicitaria del larguero. Yo lo escuch? anoche y me pareci? que todo estaba preparado. Hoy llevan todo el d?a anunci?ndolo en la ser.
Esto va a ser parecido a cuando dijeron que iban a hablar con Gil.
Seguro que si algo dice el doctor es a base de ??????????. Lo que yo digo, que estaba preparado.
Cambiando de tema, ayer me pareci? vergonzoso oir al gilip.... del Manolo Lama diciendo Viva Italia, Viva el F?tbol, cuando toda su vida ha ido en contra de ese pa?s y ha rajado de los transalpinos sin raz?n. Y ahora dice esto.
?Este tio se hace llamar periodista?
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Si puede estar un poco preparado, pero este t?o sigue imputado, no se ha resuelto nada y no creo que vaya a mentir. Se amparar? en el secreto profesional para insinuar y los periodistas har?n el resto...
Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Quote:
Originalmente publicado por jjjj
Es una maniobra totalmente publicitaria del larguero. Yo lo escuch? anoche y me pareci? que todo estaba preparado. Hoy llevan todo el d?a anunci?ndolo en la ser.
Esto va a ser parecido a cuando dijeron que iban a hablar con Gil.
Seguro que si algo dice el doctor es a base de ??????????. Lo que yo digo, que estaba preparado.
Cambiando de tema, ayer me pareci? vergonzoso oir al gilip.... del Manolo Lama diciendo Viva Italia, Viva el F?tbol, cuando toda su vida ha ido en contra de ese pa?s y ha rajado de los transalpinos sin raz?n. Y ahora dice esto.
?Este tio se hace llamar periodista?
No me hagas mucho caso, pero creo que el que critica al futbol italiano es paco gonzalez y ensalza el futbol ingles. Lama es al reves, alaba al italiano y critica al ingles (no me hagas mucho caso porque hace mucho que no escucho ni el carrusel ni el larguero, pero creo que es asi). Saludos
No me imagino que vaya a decir: "Fui YO el que dope a tal y cual y pascual", porque aparte de inculparse a si mismo estar?a rompiendo el secreto del sumario, y a diferencia de lo pasado con el pais que se pod?an amparar en la figura del confidente, en este caso quedar?a claro que es ?l que lo rompe. Y hay que recordar que aun queda parte del sumario bajo secreto, en el que deben estar los deportistas de otros deportes, que haberlos haylos.
Por otra parte, llevar a imputados en causas judiciales para que hablen sobre su caso no parece muy correcto.
Lo primero es ke el no cree y encima hace creer a los demas, ke sus metodos no son doping, cito textualmente lo ke hoy venia escrito en Marca:
Eufemiano defendio sus practicas asegurando ke nada tenian ke ver con el dopaje porke "son tratamientos biologicos para ayudar en la recuperacion del deportista. La sangre no se puede manipular. Se saca porke hay problemas de salud o porke habia un problema con la reglamentacion. Se recolectaba, pero a lo mejor no se entrega nunca o a lo mejor si porke la vida del deportista corre peligro. Mi objetivo es cuidar de mis pacientes.
Ahi keda eso, si no empieza el a reconocer ke sus metodos son doping, es como el alcoholico ke no ve el problema, seguira haciendolo. Casi naa.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.