Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Jeje, ahora iba yo a abrir el post este diciendolo.
Veremos a ver si el Marca no le quita a Samuel alg?n gol como hizo el pasado a?o.
ya le kit? uno, ahora no recuerdo cual (creo...) si kieres saberlo del cierto mirate cuantos goles lleva seg?n la LFP a ver si indica lo mismo k el marca
si, vamos tenia que conseguirlo por narices, que pena de tio, mientras los demas estan pasandoselo bien y disfrutando de unas merecidas vacaciones, el tio, tenia que jugar hoy para conseguir el pichichi en solitario, manda h... y luego sale diciendo que no esta obsesionado...
si es que tiene un complejo tremendo, tiene que demostrar que es alguien en el futbol con estadisticas porque sino... y no se da cuenta que la gente va a seguir pensando fatal de el actuando de esta forma, Ronaldi?o, por ejemplo, no necesita tener que justificar sus actuaciones con goles o asistencias, todo el mundo sabe que es un crack, o como Zidane, pero el... que tristeza
si, vamos tenia que conseguirlo por narices, que pena de tio, mientras los demas estan pasandoselo bien y disfrutando de unas merecidas vacaciones, el tio, tenia que jugar hoy para conseguir el pichichi en solitario, manda h... y luego sale diciendo que no esta obsesionado...
si es que tiene un complejo tremendo, tiene que demostrar que es alguien en el futbol con estadisticas porque sino... y no se da cuenta que la gente va a seguir pensando fatal de el actuando de esta forma, Ronaldi?o, por ejemplo, no necesita tener que justificar sus actuaciones con goles o asistencias, todo el mundo sabe que es un crack, o como Zidane, pero el... que tristeza
uy navidad, pos me parece q los q estais obsesionaos ya sois 2, pq lo tuyo con eto........
Banco: 5,075
Total Caifus: 9,210 Donar
Re: Etoo PICHICHI
Quote:
Originalmente publicado por Zhysert
eto?o es un crack aunque la mayoria de los merengues no lo admitais,gracias florentino
Que Eto?o es un crack no cabe duda, pero hasta el d?a de hoy no me cunde su forma de comportarse, ese escupe que se mando mancho mi forma de verlo como un gran jugador, disculpas a uds cul?s, pero nooo... sus palabras el pasado a?o cuando trato de cabrones a los del real madrid mas ese escupe manchan lo que hace en la cancha..y uds se preguntan pq los madrilistas lo repugnan ?.. por favor.
eto?o es un gran jugador pero le falta madurar un poquito
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.