Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno antes del cataclismo, producido en la web, había un post creado por andres, sobre estrenos y rumores del mundo del cine...no se si anda por ahí,porque he estado mirando pero no lo veo...asike inicio y si está pues lo moveis ok???
Bueno hoy se estrena la ultima y multipremiada pelicula de Javier Bardem:
No es un País para viejos (No country for old men), os la recomiendo, porque yo la he podido ver en Inglés y el actor español, a mi me parece que se sale...que diferencia entre este Bardem y el de Jamon Jamon
Sinopsis: Un matón sin escrúpulos (Javier Bardem) va en busca de un maletín lleno de dinero que ha encontrado por casualidad un hombre corriente (Josh Brolin) tras una matanza entre traficantes. Basada en la novela homónima de Cormac McCarthy.
En todas las Salas apartir del 8 de Febrero...y supongo que también en otros sitios
Los nuevos integrantes del reparto de G.I Joe parece que serán Dennis Quaid como el General Hawk y Channing Tatum como Duke. Otras fuentes también indican que David Murray será Destro y Arnold Vosloo Zartan. Algunos de estos actores gozan de cierta reputación dentro del mundo de Hollywood, pero habrá que ver qué tal se lo montan en la película.
Estos actores se unen a Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Marlon Wayans y Adewale Akinnuoye-Agbaje en la película que se espera que salga para agosto del año que viene.
P.d: Pues acabo de enterarme de esto, navegando por la red...mitica serie y sus muñekitos de finales de los ochenta y principios de los 90
La promo oficial de El coche fantástico ya es una realidad. La nueva versión de la mítica serie tendrá más acción, más efectos especiales y un coche nuevo. El próximo 17 de febrero se estrenará en la NBC la película de Knight Rider.Acción y persecuciones trepidantes es lo que nos adelanta esta promo.
Yo ayer vi No es país para viejos (por desgracia doblada) y me pareció genial, le doy un 8 y medio sin pestañear. Bardem está perfecto pero Tommy Lee Jones es el carisma personificado. Y los secundarios tambien cumplen con nota muy alta. Muy buena peli.
Ese es el estreno y mi recomendación es THIS IS ENGLAND. Precisamente la pelicula empieza con el fotograma del coche fantastico que ha puesto 4ndl23s.
Me emocionó esta pelicula, y no por que la historia sea de llorar y eso sino porque me pareció una pelicula preciosa rodada con un gusto soberbio, a esta le doy un 9 alto, no os la perdais, es, aunque no la encontreis por carteleras de multicines (puaaj!), una autentica joya.
2007: British Independent Film Awards: Mejor película / Drama. Comedia / SINOPSIS: Aclamada cinta británica de cine independiente ambientada en los años ochenta. This Is England es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas (skinheads) locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo (Stephen Graham) un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Poderoso relato de iniciación (...) excepcional Thomas Turgoose (...) Meadows remata su relato con una simbología ingenua y obvia que no logra hacer naufragar la excelencia del conjunto." (Jordi Costa: Diario El País)
"Cine social y algo más. (...) Meadows añade algo de historia musical y tribal mientras confiesa los pequeños traumas que supuran tras aquel conflicto (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
"Convincente en todo momento, en buena parte porque evita el énfasis épico y el maniqueísmo (...) espléndidas interpretaciones (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
"Una de las mejores películas del año" (Toni García: Cinemanía)
PD: No espereis algo parecido a American History X, aqui no hay personajes con glamour ni espectacularidad, aqui hay personajes entrañables, mucho mas humanos, mucho mas reales.
Editado por Earl_Monroe en 9th February 2008 a las 19:54.
Fraggel Rock será llevada al cine, esta mítica serie infantil de televisión, , ha conseguido que se acuerden de ella los grandes estudios y habrá una producción cinematográfica. Fraggle Rock será un musical que mezclará marionetas y actores de carne y hueso al igual que ocurría en la serie original creada por el ya desaparecido Jim Henson.
El filme estará escrito y dirigido por Cory Edwards, uno de los directores de La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja, según revela una información publicada por Variety.
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924 Donar
Re: Estrenos y recomendaciones de peliculas
Pues yo el otro dia vi Ironman y me gusto bastante.Al principio de la peli esta un poco confuso todo pero cada minuto vas comprendiendolo mejor.Los graficos son espectaculares,y la historia esta muy bien.Ademas,en casi toda la pelicula hay accion y los combates y explosiones son inmejorables.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.