www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 31st March 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 758
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Este f?n de semana 6 partidos de liga

revisando la programaci?n me he dado cuenta que tenemos para este f?n de semana 6 partidos de liga.

Sabado

20:00 Real Sociedad - M?laga
20:00 Zaragoza - Villareal
22:00 Barcelona - Real Madrid

Domingo

17:00 Osasuna - Getafe
19:00 At.Madrid - Celta de Vigo
21:00 Betis - Sevilla

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 31st March 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,398
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,883
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Este f?n de semana 6 partidos de liga

vaya festival con nuestros amigos los , se est?n enganchando de mala manera a nuestra liga, al final veremos hasta partidos de segunda
Old 31st March 2006
MeMoRieS Offline:
Colchonero Caifucionista

Regalos
Mis equipos favoritos
Spain Estudiantes Minnesota Timberwolves
Puntuaciones

Caifus: 11,726
Banco: 1
Total Caifus: 11,727
Donar
MeMoRieS está muy bien considerado.MeMoRieS está muy bien considerado.MeMoRieS está muy bien considerado.

Y yo con examen el lunes ... Un finde con futbol espa?ol abundante y que televisan al atleti y voy a tener que estudiar

Editado por MeMoRieS en 31st March 2006 a las 22:53.
Citar y responder
Old 31st March 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,084
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,775
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por MeMoRieS
Y yo con examen el lunes ... parece que para un finde con futbol y que televisan al atleti se ponen de acuerdo todos
jeje a mi tb me a pasao muchas veces... pero por 2 horillas sin estudiar no pasara nada no?

se bate records no????

podia ser asi siempre... y al final dan el derbi sevillano, hacen bien xq va a ser un buen partido: tanto intenso como espectacular.

y tb dan a 3 de madrid y 3 andaluces.
Citar y responder
Old 31st March 2006
daylo Offline:
Bokeron TV

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Malaga Spain Unicaja Malaga Boston Celtics Chicago White Sox
Puntuaciones
Caifus: 4,050
Banco: 4,020
Total Caifus: 8,070
Donar
daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.
Medallero

Pues si voy a ver hasta mi malaga espero que no sea el ultimo que den los chinos en primera, y se de el milagro y nos salvemos
Old 1st April 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Estan los chinos ke tiran la casa por la ventana. Madre mia 6 partidos, el unico pero, ke echan dos (R.Sociedad-Malaga y Zaragoza-Villarreal) a la misma hora. Y ahora es cuando teneis ke decir vosotros eso de:

EGOISTA KE LO KIERES TODO. SALUDOS

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 1st April 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Egoistaaaaaa....esq lo quieres todo eee??

Pues yo veria el zaragoza-villarreal, al malaga no le veo mucho futuro en 1?, lo tiene chungo (lo siento daylo), aunq me quedo con la previa del derbi jeje, y dejo un puesto para los q de verdad necesitan ver alguno de esos dos partidos....
Citar y responder
Old 1st April 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por philip-mf
Egoistaaaaaa....esq lo quieres todo eee??

Pues yo veria el zaragoza-villarreal, al malaga no le veo mucho futuro en 1?, lo tiene chungo (lo siento daylo), aunq me quedo con la previa del derbi jeje, y dejo un puesto para los q de verdad necesitan ver alguno de esos dos partidos....
Si yo tambien pienso como tu, a priori el zaragoza-villarreal es mas interesante, sobre todo para ti, ke lo mismo has ta os coge el villarreal "entoavia", pero luego lo mismo es un pesti?o de partido y el de la R Sociedad-Malaga sale un partidazo, pero yo pondre el primero.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 1st April 2006
chemach Offline:
tottimixero

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726
Donar
chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.

El Deportivo-Racing por donde lo exan?
Old 1st April 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Si yo tambien pienso como tu, a priori el zaragoza-villarreal es mas interesante, sobre todo para ti, ke lo mismo has ta os coge el villarreal "entoavia", pero luego lo mismo es un pesti?o de partido y el de la R Sociedad-Malaga sale un partidazo, pero yo pondre el primero.
s?, es el q mas interesa, xq al bar?a le puede coger asta el zaragoza... asiq un empate vendria bien... (ya veras, la derrota en el camp nou le va a sentar mal al bar?a, va a empezar a perder)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
partidos fin de semana rocconinho Fútbol 7 12th March 2007 01:36
Francia, 7 partidos de ppv a la semana por 7? al mes mix TV Tradicional 7 24th October 2006 18:28
este finde semana me voi :) jhm Nuestras Charlas 36 28th May 2006 18:50
Agenda De Fin De Semana Y Sus Partidos Vergel Nuestras Charlas 4 27th March 2006 22:32

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels