www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 26th June 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: EspaÑa - Rusia (vendetta Ii)

Quote:
Originalmente publicado por atmjesus Ver post
pdta: Raúl selección.
he dicho yo algo de Raul??

lee mis post de antes de la euro donde dije que Raul estaba mejor donde esta. Asi que a mi no me cuentes peliculas que no son.+

En cuanto a ti atmjesus, te cuesta reconocer las cosas y la unica verdad es que Torres es un jugador bastante normalito, es que no lo digo yo, lo dice todo el mundo y hasta el viejete lo esta viendo cambiandole a la minima, porque es que no se puede tolerar que España juegue con 10 partido tras partido, pero es que ya lo de hoy clamaba al cielo, España dando un repaso y por culpa de Torres que no le mete un gol a nadie teniamos el partido casi igualado, asi que el zapatones le ha dicho: Hala majete a descansar y entonces España ya ha fulminado a Rusia. Lo digo y lo mantengo espero que Torres no juegue mas, porque Guiza es mucho mejor. Si no ves esto, tienes un gran problema porque lo esta viendo toda España.

Editado por jacgar en 26th June 2008 a las 23:38.
Citar y responder
Old 26th June 2008
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.

Espectacular la segunda parte, nunca vi, ni imagine ver jugar a españa asi de bien, eso si es tiki taka, vaya repasito, si existe la justicia este campeonato es nuestro, vamos a por esos alemanes!! COMO ME GUSTA EL FUTBOL
Old 26th June 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post

jacgar tio, te luces con las predicciones y lo de torres q dices
es como a mi Madrid cuanto mas cera los das reaccionan.....jeje

No, la verdad es que al descanso lo he visto muy negro, es que estabamos todos menos Puyol, Fabregas y Ramos sin fuerzas, me asusté mucho la verdad.
Pero Iniesta ha vuelto en la segunda parte a la élite mundial y el baño ha sido tremendo.

Respecto a Torres, revisate el partido, revisate la euro entera, no aporta nada, estorba mas que otra cosa y no lo digo yo esto, es algo obvio que se ve en cada partido.

Citar y responder
Old 26th June 2008
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 411,880
Banco: 88,982
Total Caifus: 500,862
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

TOOOOMAAAAAAAAAAAAA ESSSPAÑAAAAAAAAAAAA A LA FINAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL TOMAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAA RARARAAAAA A LA FINALLLLL CAWENLAPUTAAAAAAAAAAAA OEEEEOEOEOEOEOEOEOOOEOEOE

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Old 26th June 2008
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Liverpool Pamesa Valencia Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.

Menuda segunda parte,inimaginable.Esta Eurocopa es de España,nos la merecemos mas que los alemanes.

QUE VIVA ESPAÑA

Felicidades por tus 400 victorias!!Erees el mejor!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 26th June 2008
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Esta selección me recuerda a la selección de baloncesto campeona del mundo.

Un grupo de jovenes jugadores con un talento infinito y que forman un grupo humano espectacular, en el que son amigos más que compañeros.

Como en la semifinal de Japón, hoy también se ha lesionado el maximo anotador de España.
En aquella final, el resto del equipo se conjuró para ganar y dedicar el triunfo a Pau Gasol. Esta vez no tengo la menor duda de que se van a conjurar para ganar la Euro y dedicarsela a Villa, que puede acabar pichichi jugando solo 3 partidos.

Que bueas sensaciones nos da eta selección !!!
Old 26th June 2008
rocconinho Offline:
Veterano

Mis equipos favoritos
Real Madrid Sporting de Gijon Los Angeles Clippers New York Yankees Colorado Avalanche
Puntuaciones

Caifus: 39,661
Banco: 5,807
Total Caifus: 45,468
Donar
rocconinho se hará famoso muy pronto.rocconinho se hará famoso muy pronto.rocconinho se hará famoso muy pronto.rocconinho se hará famoso muy pronto.rocconinho se hará famoso muy pronto.

Suponemos ,ya para la final,q jugará Cesc por Villa y no Güiza q lo dejará para la segunda parte
Old 26th June 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por german_choky Ver post
Esta selección me recuerda a la selección de baloncesto campeona del mundo.

Un grupo de jovenes jugadores con un talento infinito y que forman un grupo humano espectacular, en el que son amigos más que compañeros.

Como en la semifinal de Japón, hoy también se ha lesionado el maximo anotador de España.
En aquella final, el resto del equipo se conjuró para ganar y dedicar el triunfo a Pau Gasol. Esta vez no tengo la menor duda de que se van a conjurar para ganar la Euro y dedicarsela a Villa, que puede acabar pichichi jugando solo 3 partidos.

Que bueas sensaciones nos da eta selección !!!
coincido contigo german, los basketnianos vemos muchas similitudes, verdad??

Citar y responder
Old 26th June 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por rocconinho Ver post
Suponemos ,ya para la final,q jugará Cesc por Villa y no Güiza q lo dejará para la segunda parte
Yo metia a Guiza de inicio y dejaba a Torres en el banco, esta demostrando ser mejor jugador. A lo mejor Torres mas fresco en la segunda parte puede hacer mas daño, pero de inicio se pierde siempre en jugadas muy trabadas que no aportan nada y ademas no anda fino en el remate, es mi opinion

Citar y responder
Old 26th June 2008
atmjesus Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Spain Liverpool Estudiantes Toronto Raptors Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 199,247
Banco: 14,307
Total Caifus: 213,554
Donar
atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por jacgar Ver post
he dicho yo algo de Raul??

lee mis post de antes de la euro donde dije que Raul estaba mejor donde esta. Asi que a mi no me cuentes peliculas que no son.+

En cuanto a ti atmjesus, te cuesta reconocer las cosas y la unica verdad es que Torres es un jugador bastante normalito, es que no lo digo yo, lo dice todo el mundo y hasta el viejete lo esta viendo cambiandole a la minima, porque es que no se puede tolerar que España juegue con 10 partido tras partido, pero es que ya lo de hoy clamaba al cielo, España dando un repaso y por culpa de Torres que no le mete un gol a nadie teniamos el partido casi igualado, asi que el zapatones le ha dicho: Hala majete a descansar y entonces España ya ha fulminado a Rusia. Lo digo y lo mantengo espero que Torres no juegue mas, porque Guiza es mucho mejor. Si no ves esto, tienes un gran problema porque lo esta viendo toda España.
Lo he puesto porque encajaba perfectamente.

Cada uno que piense lo que quiera. Lo único que le pasa a la mayoría de los madridistas es que ese chaval dijo NO al madrid, y eso siempre le ha dolido al club blanco; y ya está.

Quizás Luis lo ha cambiado porque el cesped estaba propenso a lesiones, y los rusos estaban empezando a cabrearse y podían sacar las patadas a relucir.

Por cierto, Torres metió un golazo a Suecia, así que a alguien si que le mete.

Y lo ve toda españa menos yo, yo creo que solamente en este foro hay más pro-torres que anti-torres.

http://img404.imageshack.us/img404/4286/userbar389480ma1.gif

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
España - Italia (¡¡¡¡VENDETTA!!!!) deluxe Fútbol 115 24th June 2008 19:24
España - Rusia (el debut) deluxe Fútbol 98 12th June 2008 01:44
Apuesta: España - Rusia ceferigle Apuestas Vituales Fútbol 0 10th June 2008 15:41
El Chelsea se adjudica la FA CUP... y la "vendetta" El pobrecito hablador Noticias Deportivas 0 19th May 2007 18:52
Espa?a-Rusia philip-mf Fútbol 94 29th May 2006 21:15

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:18.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels