Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
lee mis post de antes de la euro donde dije que Raul estaba mejor donde esta. Asi que a mi no me cuentes peliculas que no son.+
En cuanto a ti atmjesus, te cuesta reconocer las cosas y la unica verdad es que Torres es un jugador bastante normalito, es que no lo digo yo, lo dice todo el mundo y hasta el viejete lo esta viendo cambiandole a la minima, porque es que no se puede tolerar que España juegue con 10 partido tras partido, pero es que ya lo de hoy clamaba al cielo, España dando un repaso y por culpa de Torres que no le mete un gol a nadie teniamos el partido casi igualado, asi que el zapatones le ha dicho: Hala majete a descansar y entonces España ya ha fulminado a Rusia. Lo digo y lo mantengo espero que Torres no juegue mas, porque Guiza es mucho mejor. Si no ves esto, tienes un gran problema porque lo esta viendo toda España.
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Espectacular la segunda parte, nunca vi, ni imagine ver jugar a españa asi de bien, eso si es tiki taka, vaya repasito, si existe la justicia este campeonato es nuestro, vamos a por esos alemanes!! COMO ME GUSTA EL FUTBOL
jacgar tio, te luces con las predicciones y lo de torres q dices
es como a mi Madrid cuanto mas cera los das reaccionan.....jeje
No, la verdad es que al descanso lo he visto muy negro, es que estabamos todos menos Puyol, Fabregas y Ramos sin fuerzas, me asusté mucho la verdad.
Pero Iniesta ha vuelto en la segunda parte a la élite mundial y el baño ha sido tremendo.
Respecto a Torres, revisate el partido, revisate la euro entera, no aporta nada, estorba mas que otra cosa y no lo digo yo esto, es algo obvio que se ve en cada partido.
TOOOOMAAAAAAAAAAAAA ESSSPAÑAAAAAAAAAAAA A LA FINAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL TOMAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAA RARARAAAAA A LA FINALLLLL CAWENLAPUTAAAAAAAAAAAA OEEEEOEOEOEOEOEOEOOOEOEOE
Como en la semifinal de Japón, hoy también se ha lesionado el maximo anotador de España.
En aquella final, el resto del equipo se conjuró para ganar y dedicar el triunfo a Pau Gasol. Esta vez no tengo la menor duda de que se van a conjurar para ganar la Euro y dedicarsela a Villa, que puede acabar pichichi jugando solo 3 partidos.
Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220 Donar
Re: EspaÑa - Rusia (vendetta Ii)
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
Esta selección me recuerda a la selección de baloncesto campeona del mundo.
Un grupo de jovenes jugadores con un talento infinito y que forman un grupo humano espectacular, en el que son amigos más que compañeros.
Como en la semifinal de Japón, hoy también se ha lesionado el maximo anotador de España.
En aquella final, el resto del equipo se conjuró para ganar y dedicar el triunfo a Pau Gasol. Esta vez no tengo la menor duda de que se van a conjurar para ganar la Euro y dedicarsela a Villa, que puede acabar pichichi jugando solo 3 partidos.
Que bueas sensaciones nos da eta selección !!!
coincido contigo german, los basketnianos vemos muchas similitudes, verdad??
Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220 Donar
Re: EspaÑa - Rusia (vendetta Ii)
Quote:
Originalmente publicado por rocconinho
Suponemos ,ya para la final,q jugará Cesc por Villa y no Güiza q lo dejará para la segunda parte
Yo metia a Guiza de inicio y dejaba a Torres en el banco, esta demostrando ser mejor jugador. A lo mejor Torres mas fresco en la segunda parte puede hacer mas daño, pero de inicio se pierde siempre en jugadas muy trabadas que no aportan nada y ademas no anda fino en el remate, es mi opinion
lee mis post de antes de la euro donde dije que Raul estaba mejor donde esta. Asi que a mi no me cuentes peliculas que no son.+
En cuanto a ti atmjesus, te cuesta reconocer las cosas y la unica verdad es que Torres es un jugador bastante normalito, es que no lo digo yo, lo dice todo el mundo y hasta el viejete lo esta viendo cambiandole a la minima, porque es que no se puede tolerar que España juegue con 10 partido tras partido, pero es que ya lo de hoy clamaba al cielo, España dando un repaso y por culpa de Torres que no le mete un gol a nadie teniamos el partido casi igualado, asi que el zapatones le ha dicho: Hala majete a descansar y entonces España ya ha fulminado a Rusia. Lo digo y lo mantengo espero que Torres no juegue mas, porque Guiza es mucho mejor. Si no ves esto, tienes un gran problema porque lo esta viendo toda España.
Lo he puesto porque encajaba perfectamente.
Cada uno que piense lo que quiera. Lo único que le pasa a la mayoría de los madridistas es que ese chaval dijo NO al madrid, y eso siempre le ha dolido al club blanco; y ya está.
Quizás Luis lo ha cambiado porque el cesped estaba propenso a lesiones, y los rusos estaban empezando a cabrearse y podían sacar las patadas a relucir.
Por cierto, Torres metió un golazo a Suecia, así que a alguien si que le mete.
Y lo ve toda españa menos yo, yo creo que solamente en este foro hay más pro-torres que anti-torres.
__________________ Atleeti! Atleeti! Atleetico de Maadriiid!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.