Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
aunq esta vez es el equipo contrario el q clama venganza
Despues de haber pasado el escollo de cuartos y contra una de las bestias negras, tenemos la obligación moral de pasar a la final, y más al tratarse de una selección q no es de las grandes, aunq ello no quiera decir q sea de menos nivel
El Partido: el once parece q será el mismo. En mi opinión España pasará, básicamente por la defensa q tienen los rusos, q parecen 4 belletis juntos, y encima uno de los centrales titulares (tmb conocido como el rubio q mete pepinazos desde cualquier parte del campo) no juega por sanción
vamos, q creo q ellos nos pueden meter 2 pq son buenos y juegan al furgol q da gusto, pero con la defensa q tienen creo q nosotros les podemos meter 3
ALA, Q DIOS REPARTA SUERTE!!!!
Banco: 0
Total Caifus: 34,220 Donar
Re: EspaÑa - Rusia (vendetta Ii)
MAs que nunca es un partido para jugar como siempre jugó Luis en sus equipos, a la contra. El equipo ruso es ideal para esa tactica, arropaditos atras juntos a Iker y saliendo con Torres y Villa como lanzas. Habra espacios para que Torres haga un gran partido.
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Caifus: 186,769
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Quote:
Originalmente publicado por jacgar
MAs que nunca es un partido para jugar como siempre jugó Luis en sus equipos, a la contra. El equipo ruso es ideal para esa tactica, arropaditos atras juntos a Iker y saliendo con Torres y Villa como lanzas. Habra espacios para que Torres haga un gran partido.
Eso mismo dije yo ayer en otro post, que Rusia si no se echa atrás, España le podría reglara el balón (regalito envenenado) y dejará muchos espacios, y ala, Torres y Villa a correr y a aprovecharlos.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 28,578
Banco: 5,256
Total Caifus: 33,834 Donar
bueno pues mañana es el penultimo gran dia
será un partido muy duro eso es la verdad pero creo qe estaremos en la final y podré irme a madrid el domingo tempranito para disfrutar de una final historica en colon
VAMOS ESPAÑA A METERSE EN LA FINAL !!!
A POR ELLOS OE !!
A POR ELLOS OE !!
A POR ELLOS OE !!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.