Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
me extraña q nadie lo haya posteado nunca, o por lo menos no me suena
pero me instalo el sop, me funciona de lujo, pero igual a los 2 días o al dia siguiente al intentar abrirlo me sale este mensaje:
sopcast main aplicattion is not compatible with sopcast core module!!!!! please reinstall
lo reinstalo y todo correcto otra vez, pero es bastante molesto el tema
a nadie más le pasa? sabeis de q puede ser?
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Re: Error Sopcast Core Module
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
me extraña q nadie lo haya posteado nunca, o por lo menos no me suena
pero me instalo el sop, me funciona de lujo, pero igual a los 2 días o al dia siguiente al intentar abrirlo me sale este mensaje:
sopcast main aplicattion is not compatible with sopcast core module!!!!! please reinstall
lo reinstalo y todo correcto otra vez, pero es bastante molesto el tema
a nadie más le pasa? sabeis de q puede ser?
Nirvanadv a mi me pasa lo mismo que a ti pero me ocurre desde la version 2.0.4, esta ultima la 3.0.0 tambien me ha pasado asi pues lo que he echo ha sido quedame con la 1.1.2 que esa nunca me da ese error; Ademas volviendo al tema del error a mi me ocurria eso cuando abria el ppmate y despues intentaba abrir el sopcast (version 2.0.4 o 3.0.0) me salia dicho mensaje, con el consiguiente coñazo de volverla a bajar e instalarlo nuevamente; eso no me ocurre con la 1.1.2 que es con la que me he quedado ya que va un poco mas lenta pero es segura nunca me falla. saludos
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Re: Error Sopcast Core Module
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
se me olvido comentar q me pasa desde la misma version q a ti
hostia, pues parece q tienes razon, q es al ejecutar el ppamte
yo ya tengo el instalador de sopcast en mis documentos preparado
gracias jfd,
Como ya te he comentado yo al final me he quedado con la 1.1.2.esa si que no da problema y me va de maravilla, suelo ver los partidos con esta version, a expensa de que salga alguna otra version mejor que no me de dicho error.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.