www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 13th March 2008
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar
Predeterminado Error "Explorer.exe"

Pues el caso es que yo hace tiempo tenia un error que cuando me metia por las carpetas como los discos duros o mis documentos pues me salia una pantallita que ponia "Error explorer.exe" y la tenias que cerrar y se reiniciaba el escritorio... pues ahora le he formateado el ordenador a un amigo mio y le sale bastantes veces tambien cuando se mete en Mis documentos... le he puesto el XP Profesional Service Pack 2, ya hay otras versiones nuevas pero no se exactamente el problema...he buscado soluciones por google y las he probado pero el problema persiste... no sé, yo tengo el mismo XP que mi amigo...
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 14th March 2008
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.
Predeterminado Re: Error "Explorer.exe"

Me suena ese problema de haberlo oido por algun sitio hace tiempo y creo que tenia algo que ver con los videos, si tiene divx en mis documentos puede que intente cargarlos y no los encuentre o algo asi no me acuerdo muy bien lo siento
Old 14th March 2008
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Explorer puede fallar por mil motivos diferentes. sino nos das un archivo log (donde vaya que ha podido ocurrir) o el codigo de error o algun dato mas...pueden ser mil cosas y no se puede saber porque. te tirarias la eternidad probando cosas que pueden ser y lo mas probable es que se jodiera aun mas xD

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 26th March 2008
schattenburg Offline:

Puntuaciones

Caifus: 1,126
Total Caifus: 1,126
Donar
schattenburg comienza por buen camino.

Tal y como te han comentado ya aqui el Explorer puede fallar por mil motivos, y por tanto hay miles de soluciones distintas, te aconsejo dos principalmente que a mí a veces (solo a veces) me ha funcionado cuando me ha dado, descargate y ejecuta el CCLeaner (descargatelo de alguna web como programas-gratis.net, uptodown, etc).

Y le das a la opción de Limpiar Registro, y reinicias el equipo.

Si sigue fallándote prueba a ir pasando cada fichero a otra carpeta distinta, si en la otra carpeta al pasar un fichero te da el error de explorer.exe entonces ese es el culpable y tienes que borrarlo.

Saludos
Citar y responder
Old 26th March 2008
MuT Offline:
La Naranja Mecánica

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Arsenal Pamesa Valencia Philadelphia 76ers
Puntuaciones

Caifus: 106,445
Banco: 172,676
Total Caifus: 279,121
Donar
MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.MuT es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por schattenburg Ver post
Tal y como te han comentado ya aqui el Explorer puede fallar por mil motivos, y por tanto hay miles de soluciones distintas, te aconsejo dos principalmente que a mí a veces (solo a veces) me ha funcionado cuando me ha dado, descargate y ejecuta el CCLeaner (descargatelo de alguna web como programas-gratis.net, uptodown, etc).

Y le das a la opción de Limpiar Registro, y reinicias el equipo.

Si sigue fallándote prueba a ir pasando cada fichero a otra carpeta distinta, si en la otra carpeta al pasar un fichero te da el error de explorer.exe entonces ese es el culpable y tienes que borrarlo.

Saludos
Excelente post de preentación!!

A mi me sale a veces con algún video cuando intento abrirlo y el windows media no me deja, la cerrar el windows media me aparece el error del explorer, siempre que abro ese archivo me sale asi que la solucion es borrarlo.

También me a veces cuando le doy a apagar el equipo, se reinicia el escritorio y luego ya apago sin problemas. Este ultimo suele ocurrirme bastante frecuentemente.

Cuento esto por la variedad de orígenes que puede tener el mensaje de error del explorer.exe, conforme dicen por aqui.
Old 3rd May 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Muy buenas. A mi me esta dando un problema que tiene toda la pinta de ser el mismo. En la unidad C: tengo una carpeta con musica (nada de video) y con tan solo un clic se me cierra todo y se me reinicia el escritorio. He probado lo del CCleaner y el problema persiste.

Dentro de esa carpeta tengo muchas subcarpetas y al no poder acceder al contenido no se cual de ellas es la culpable.

Me doleria tener que cargarme la carpeta entera pues tengo cosas de las que no me quiero desprender.

¿Alguien me puede hechar una mano?

Gracias de antemano.
Citar y responder
Old 3rd May 2008
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
Muy buenas. A mi me esta dando un problema que tiene toda la pinta de ser el mismo. En la unidad C: tengo una carpeta con musica (nada de video) y con tan solo un clic se me cierra todo y se me reinicia el escritorio. He probado lo del CCleaner y el problema persiste.

Dentro de esa carpeta tengo muchas subcarpetas y al no poder acceder al contenido no se cual de ellas es la culpable.

Me doleria tener que cargarme la carpeta entera pues tengo cosas de las que no me quiero desprender.

¿Alguien me puede hechar una mano?

Gracias de antemano.
Yo me bajé el Hijackthis y scanee y se me quito...aparte desde ese dia me baje el tuneuputilities 2008 y me va muy bien...cuando el ordenador tiene algun error me lo soluciona
Citar y responder
Old 3rd May 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18 Ver post
Yo me bajé el Hijackthis y scanee y se me quito...aparte desde ese dia me baje el tuneuputilities 2008 y me va muy bien...cuando el ordenador tiene algun error me lo soluciona

Gracias titi! Voy a ver si lo soluciono.
Citar y responder
Old 3rd May 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Solo una cosa. Lo he bajado, le he dado a scan & save a log file y me ha salido una lista larga de resultados. Ahora no se que debo hacer, por que tan solo con escanearlo a mi no se me ha arreglado el tema.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Un usuario logra validar Ubuntu como "Windows auténtico" volante_toledillo El Rincón del Geek 3 20th June 2007 02:08
Cual es para vosotros el jugador más "determinante" de estos playoffs? Garbosh Baloncesto 11 2nd June 2007 03:12
Sgae aporta documentos "dudosos" en el juicio contra internautas.org MAKI El Rincón del Geek 2 12th January 2007 12:58
"el Cara de Perro" "el Engominao" y "Copia barata de Mendonza" fuera del Madrid!! jacgar Fútbol 50 9th January 2007 20:11
Villar Mir espera ser presidente del Real Madrid "en pocas semanas" FoNSeKa Fútbol 25 23rd November 2006 21:31

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:07.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels