Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Tengo la ?ltima versi?n 1.0.4.610 y ultimamente cada vez que intento cargar un canal, mientras la espera, me sale una pantalla con el siguiente mensaje:
""error en la secuencia de comandos de esta p?gina.........? desea continuar ejecutando los archivos de comandos... SI /NO ????. """
Y no puedo cargar el canal, tanto ni marcando "SI" ni con "NO".
Alguien tiene el mismo problema ??? y sabe alguna soluci?n ???
GRACIAS.
ola a mi tambi?n me pasa eso a veces con el ppstream. pero no solo eso sino q la mayoria de las veces q qiero ver algo cn ppstream no puedo, siempre me sale la lucecita roja en medio y no carga!!
de q depende de q cargue o no??
alguien sabe como podemos solucionar estos problemas??
graciass
ola a mi tambi?n me pasa eso a veces con el ppstream. pero no solo eso sino q la mayoria de las veces q qiero ver algo cn ppstream no puedo, siempre me sale la lucecita roja en medio y no carga!!
de q depende de q cargue o no??
alguien sabe como podemos solucionar estos problemas??
graciass
Pues pueden ser varias cosas, que tengas otro p2p en marcha, que no tengas una buena conexi?n, que el canal que cargas no est? operativo, que tu antivirus o firewall no le den permiso al programa,,..,,, dinos algo mas
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Re: error en la carga de PPStream
Quote:
Originalmente publicado por LAJA
Pues pueden ser varias cosas, que tengas otro p2p en marcha, que no tengas una buena conexi?n, que el canal que cargas no est? operativo, que tu antivirus o firewall no le den permiso al programa,,..,,, dinos algo mas
Gracias LAJA por tu inter?s, pero creo que no son ninguna de los posibles motivos que indicas, ya que: no tengo conectado ning?n otro P2P, tengo una buena conexi?n, tengo desactivado el firewall permitiendo todas las conexiones del PPStream, me ha pasado en el intento de conexi?n con otros canales .....en f?n como puedes ver aparentemente no es ninguno de esos problemas...
GRACIAS por tu respuesta..???
Caifus: 816
Banco: 0
Total Caifus: 816 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cayuan
Gracias LAJA por tu inter?s, pero creo que no son ninguna de los posibles motivos que indicas, ya que: no tengo conectado ning?n otro P2P, tengo una buena conexi?n, tengo desactivado el firewall permitiendo todas las conexiones del PPStream, me ha pasado en el intento de conexi?n con otros canales .....en f?n como puedes ver aparentemente no es ninguno de esos problemas...
GRACIAS por tu respuesta..???
Caifus: 14,759
Total Caifus: 19,759 Donar
Quote:
Originalmente publicado por ratata
que cosa mas raro,haber si tiene la red capada???
Perdona Ratata, pero qu? quierre decir eso dela "red capada".
He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, y me contin?a con el mismo error.
GRACIAS
Caifus: 229
Total Caifus: 5,229 Donar
pos lo mismo digo, cayuan. no tengo otro p2p conectado, mi conexion es buena, me va a 1 Mega y el firewall permite q me pasen cosas...porq cuando pongo el emule si me funciona...ademas hay veces q los otros programas si me funcionan...no se q pasara pero aun no he conseguido ver ni un partido q me interesa!
gracias por el interes
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.