Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Por lo que veo es por el limite de conexiones de windows xp. Tienes que buscar el parche para quitarle ese limite y aumentar el numero de conexiones. El programilla se llama Event ID 4226 Patcher, es facil encontrarlo. Igual el antivirus te lo detecta como virus, suele pasar. Si no puedes hacerlo funcionar, hay un programa que se llama xp-Antispy que tiene la opcion de quitar ese limite y con ese los antivirus no dan problemas. Prueba con eso a ver que tal. Yo tengo el numero de conexiones maximas en 256 o algo asi, creo
yo ten?a el mismo problema q t?, y a?n haciendo lo q dice niradya, q es como deber?a funcionar, nunca me funcion?, recientemente he formateado el pc y sin cambiar el l?mite de conexiones ni nada me funciona a las mil maravillas, no quiero ser p?jaro de mal aguero pero..........
Y si te sigue sin funcionar, ya sabes, un formateo nunca viene mal.
PD: Yo ahora lo tengo en 256 y todos los p2p me van como nunca.
El pache que dice niradya es ?ste
Tranquilo si el antivirus lo detecta como virus, no lo es.
Y si te sigue sin funcionar, ya sabes, un formateo nunca viene mal.
PD: Yo ahora lo tengo en 256 y todos los p2p me van como nunca.
efectivamente, esa es la solucion, con el parche, debe funcionar correctamente en general salvo a Nirvana
PD: El numero de conexiones simultaneas lo tengo en 16777214
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.