Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Enlaces para partido
Quote:
Originalmente publicado por wizard-ice
veetle es con diferencia el mejor canal que he visto hasta el momento, con la retransmision en hd y una calidad increible, sin cortes.
vi ayer xerez-barcelona y perfecto
yo el veetle lo uso siempre los domingos pa la nfl, hay un tio que transmite a 1500 y se ve increible!!! casi como skyhd!
ayer tambien vi el barca por veetle, estaba viendo sportcenter y vi que daban por ahi el barca y lo deje ahi.
por veetle tambien te encuentras algun tipo que esta transmitiendo una peli reciente con buena calidad de imagen.
Caifus: 39,397
Banco: 5,636
Total Caifus: 45,033 Donar
Quote:
Originalmente publicado por white2
he estado probando hoy para ver el Xerez-Barcelona y en los enlaces de la agenda no se ve el partido, he probado el Btv6 con el Uusee y me sale el canal pero no dan lo que deberia y en Guandong Sports con Pplive tampoco, en ambos dan partidos diferentes.
Al final para poder verlo he tenido que ir a lo de siempre el futbol online, pero despues de probar el otro dia el p2p con mejor calidad de imagen, pues fastia tener que volver a lo de antes.
¿Eso pasa normalmente, es excepcional, o hay algún truco para saber en que canal daran el partido?
Pues yo lo vi por la guandond sports a traves del tvants y lo vi perfectamente a una calidad muy buena transmitia a 864 kbis y el tamaño del video de 720x576. Normalmente suelo utilizar este canal, en este progama p2p para ver los partidos de la liga española que lo suelen dar y casi nunca me falla.
Caifus: 39,397
Banco: 5,636
Total Caifus: 45,033 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
yo el veetle lo uso siempre los domingos pa la nfl, hay un tio que transmite a 1500 y se ve increible!!! casi como skyhd!
ayer tambien vi el barca por veetle, estaba viendo sportcenter y vi que daban por ahi el barca y lo deje ahi.
por veetle tambien te encuentras algun tipo que esta transmitiendo una peli reciente con buena calidad de imagen.
Alejandrokidd5, yo por veetle hay manera de verlo, me conecta con el canal pero a los pocos segundos se empieza a cortar y me desespero mandandele al final a tomar viento el programa. Pregunto, tú que lo ves, has abierto algun puerto?, pues yo tengo wifi y repito este programa no hay manera de poderlo ver sin cortes. Saludos
Alejandrokidd5, yo por veetle hay manera de verlo, me conecta con el canal pero a los pocos segundos se empieza a cortar y me desespero mandandele al final a tomar viento el programa. Pregunto, tú que lo ves, has abierto algun puerto?, pues yo tengo wifi y repito este programa no hay manera de poderlo ver sin cortes. Saludos
yo jamas en mi vida he tocado algun puerto! bueno el tocado el 5 veces glorioso puerto de la veracruz pero ese es otro tipo de puerto!!
a mi veetle solo lo instale y jamas de los jamases se me ha cortado, solo porque sopcast es sopcast sino le seria infiel con veetle siempre.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.