www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 28th November 2009
white2 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 11,595
Banco: 5,460
Total Caifus: 17,055
Donar
white2 sigue avanzando por el buen camino.white2 sigue avanzando por el buen camino.
Predeterminado Enlaces para partido

Hay una cosa que me intriga, por ejemplo, en el partido de hoy para el Valencia-Mallorca, hay tres enlaces para el ppmate y los tres en la misma cadena Caifu sport. No entiendo el porque, si los tres van a cargar lo mismo, para que tantos enlaces.
Seguro que tiene alguna explicación logica, hay alguno de mejor calidad que otros, o simplemente es para repartir un poco mas la señal pero todos van a funcionar mas o menos igual, por favor alguien me aclare este tema si sois tan amables.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 28th November 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,418
Banco: 421
Total Caifus: 878,838
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Enlaces para partido

Quote:
Originalmente publicado por white2 Ver post
Hay una cosa que me intriga, por ejemplo, en el partido de hoy para el Valencia-Mallorca, hay tres enlaces para el ppmate y los tres en la misma cadena Caifu sport. No entiendo el porque, si los tres van a cargar lo mismo, para que tantos enlaces.
Seguro que tiene alguna explicación logica, hay alguno de mejor calidad que otros, o simplemente es para repartir un poco mas la señal pero todos van a funcionar mas o menos igual, por favor alguien me aclare este tema si sois tan amables.
claro,aunque sea el msimo canal cada enlace no tiene nada que ver con otro,igual un enalce se ve mejor y el otro peor,o igual un enlace funciona un dia y el otro no,es cuestion de probar y ver el que mejor te va y mejor se ve
Old 28th November 2009
white2 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones

Donar
white2 sigue avanzando por el buen camino.white2 sigue avanzando por el buen camino.

Gracias Maki por la aclaración, o sea un par de horas antes del partido pincho los enlaces uno por uno y con el que mejor se vea lo dejo conectado para que coja fuentes y empiece a su vez tambien a subir la señal, bueno ya queda menos je je, vaya nervios...
Citar y responder
Old 28th November 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,418
Banco: 421
Total Caifus: 878,838
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por white2 Ver post
Gracias Maki por la aclaración, o sea un par de horas antes del partido pincho los enlaces uno por uno y con el que mejor se vea lo dejo conectado para que coja fuentes y empiece a su vez tambien a subir la señal, bueno ya queda menos je je, vaya nervios...
lo mejor o por lo menos era lo que hacia yo cuando empece es tener todos los programas p2p bajados e instalados no ocupan mucho y asi puedes comparar de unos a otros la calidad y fluidez,aqui hay gente que les va bien unos p2p determinados y a otros,otros completamente diferentes,por eso lo mejor es tenerlos todos e ir probando el que mejor te funciona y mejor se ve
Old 29th November 2009
white2 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones

Donar

Gracias, probare.....
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 29th November 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Mix, ¿el primer enlace de pplive es el shangai hd famoso?
Estoy currando y luego voy a comer fuera así que llegaré justito y lo mismo está colapsada la web... Así me pillo el enlace ese y alguno más y voy directo al grano
Citar y responder
Old 29th November 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 758
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

si, es el que se ve mejor, y en cctv5 tambien teniamos alguno que se veia muy bien asique tambien le pondré el pimero.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 29th November 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

yo voy a ponerme ahora con ello... reinstalando pplive a ver si me aclaro que hace tiempo que no lo uso jeje

a mi el pplive no me carga los enlaces desde la agenda directamente...

Yes, Roger will returns.

Editado por tin en 29th November 2009 a las 13:52.
Citar y responder
Old 29th November 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

ok, me quedo con la copla.

Tin, picha el enlace, se abre pplive, vuelve a pinchar el enlace con el pplive abierto, algunas veces me ha pasado a mi eso
Citar y responder
Old 29th November 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
ok, me quedo con la copla.

Tin, picha el enlace, se abre pplive, vuelve a pinchar el enlace con el pplive abierto, algunas veces me ha pasado a mi eso
nada, no hay tu tia... tengo la ultima version de pplive bajada desde la web oficial, no se si en lugar de la 2.3.5 debo tener la 2.1 o algo... cual es la que mejor os va?

de todas maneras estoy practicando mi chino y buscando canales donde lo hagan a ver si doy en el clavo...

Yes, Roger will returns.

Editado por tin en 29th November 2009 a las 14:30.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
txt cn los enlaces mas importantes. davids_1650 Nuestras Charlas 4 12th August 2006 21:04
Enlaces de calidad para Tvants paulonline TvAnts 20 19th June 2006 19:50
Que programa es mejor para ver el partido de las 21h? Celtarra Novatos 5 30th April 2006 20:36

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:56.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels