Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Reikjard debe darle descanso a dinho como sea, a la mitad del segundo tiempo o descansarlo por una fecha, porque veo que esta muy cansado y el equipo va como vaya dinho, la temporada pasada lo hizo y dio muy buenos resultados.Tambien creo que deberia definir ya las posiciones de la defensa: puyol y thuran en el centro,marquez y zambrotta como laterales y gio y silvinho como sus relevos.Oleguer por su altura y cualidad deberia ser suplente de puyol y thuran, no un lateral.Edmilson en el puesto 5 rotandose con motta y deco e iniesta (con prioridad) en el medio campo en rotacion con xavi. Los delanteros ya es algo mas facil de decidir.
De lo ke ha dicho thundercrack, poner a Marquez de lateral, como ke no, pero vamos yo el ke veo ke falla en el engranaje es Edmilson, porke juega en un puesto muy arriesgado y no se lo ke le pasa ultimamente, pero se le ve descentrado, perdiendo monton de balones y haciendo faltas a saco. Por lo demas si es mas o menos lo ke esta haciendo Rikjaard.
Caifus: 6,425
Banco: 5,000
Total Caifus: 11,425 Donar
Re: Engranaje definitivo del Barca
Vale que Oleguer no es un crack, pero el a?o pasado jugando de lateral sec? practicamente a Robben por ejemplo entre otros buenos partidos, no se, me parece que es un jugador que se le infravalora con demasiada facilidad.
En cuanto a Edmilson, el a?o pasado tambien empezo un poco inseguro, parece que tarda un poco en coger el ritmo. Pero tampoco ha sido un desastre...
Dinho que descanse si es necesario, para eso estan ellos para hablarlo y decidirlo. Rijkaard lo har? si hace falta.
No veo realmente ningun problema en el equipo salvo que aun es muy pronto en la temporada para estar a tope de forma.
Deco tiene que rotar con Iniesta, Xavi es fundamental que recobre la confianza de anta?o, el otro dia di? una gran asistencia en el 1-2. Arriba Messi cada dia es mas importante, Gudjhonsen se reafirma con un golazo y Dinho la puede liar en cualquier momento y los rivales lo saben... y encima aparece el conejito Saviola
exacto, yo la pieza q no veo encajar todavia en el bar?a es la de pivote defensivo... yo dejaria a edmilson y motta en el banquillo, adelantar?a la posicion a m?rquez (lateral no, gracias) y jugaria con thuram y puyol de centrales.
en definitiva, mi equipo ser?a: vald?s, zambrotta, puyol, thuram, gio, marquez, (xavi, deco, iniesta) de estos 3 los 2 q sean y ronaldinho, messi y gudjohnsen.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 1,511
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,511 Donar
Esta muy buena la alineacion de cumbre y claro son muchas las posibilidades como poner a belleti y a zambrotta juntos aunque no da tanta confianza como gio-zambrotta, por lo tanto bellleti y silvinho deben asumir su rol de substitutos y lo que no me cuadra mucho por muy flojo que se le vea o por lesionado que este es edmilson de banca ya que no creo que lo tolere y quizas no pase de este temporada en el barca.
Primero porque el barca tiene 3 emblemas jovenes que para mi son una gran garantia de calidad que tiene el barca para los proximos 8 a?os por lo menos: Motta, Iniesta y Messi y precisamente motta debe jugar muchos minutos esta temporada pero con marquez y edmilson como obstaculos no se donde lo van a meter, ?de suplente d deco? Ya por lo menos cono iniesta resolvieron al ceder a vam bommel al munich y darle ajuro mas minutos.Y messi aqui por los momentos no tiene ningun obstaculo como delantero.
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
esta claro que Ronaldinho ha de descansar, y poner alli a Messi que es su posicion natural. A la vez dar entrada a Saviola o Gudjhonsen en la posicion de 9 y a Guily en la posici?n de 8. La verda que Giuly en el equipo, le da al plantel una profundidad y una velocidad... el Bar?a juega mejor con el que con Messi.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.