Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola quiero saber cuales son las emisoras de radio que pasan los partidos on line, ya ke al parecer en argentina no los transmiten los partidos
si ahy alguna no me importa lo nacionalidad, siempre y cuando sea en espa?ol se lo agradezco muchisimo un saludo del leproso mas papular
__________________ ,OLE, OLE CADA DIA TE QUIERO MAS SOY LEPROSO, ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR
ALIENTO SI PARLANTES NO
hola quiero saber cuales son las emisoras de radio que pasan los partidos on line, ya ke al parecer en argentina no los transmiten los partidos
si ahy alguna no me importa lo nacionalidad, siempre y cuando sea en espa?ol se lo agradezco muchisimo un saludo del leproso mas papular
Me parece que Radio Marca te pasa todos los partidos.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
si juega algun equipo hispano, pues es facil encontrar emisoras que lo emitan, las del pa?s correspondiente, radio marca en espa?a tambien suele echar todos los partidos, aunque algunas veces no consigo que me conecte (de todas formas a mi me aburren), y para el resto de partidos como ayer pues que quieres que te diga, yo quito el sonido y me pongo m?sica.
Para buscar emisoras de radio de cualquier pa?s te recomiendo: http://www.live-radio.net/info.shtml
Ayer sincronic? Radio Marca para ver el Australia - Jap?n y apenas retransmitian el partido. Estuvieron mucho tiempo con noticias de la selecci?n , del mundial y los correspondientes comentarios.
No se si seria porque el partido no era de dos selecciones fuertes o porque el programa empieza a las 3 y se les acumula el trabajo.
Pero yo no lo recomendaria.
Caifus: 3,255
Banco: 11,717
Total Caifus: 14,972 Donar
Re: emisoras de radio
Yo prob? radio marca pero ni medio retransmiten, aparte ponen una m?sica horrible de fondo. As? que estoy viendo los partidos por espn2 que al menos el ingl?s lo manejo m?s que el chino. Y para los partidos de argentina intento radio mitre, que suele estar colapsada, si no radio rivadavia y si no espn argentina.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.