Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Cada día una nueva perla. Emerson se negó a jugar en el partido de Champions contra el Bayern siguiendo el ejemplo de la "bomba" Eto´o. Si el que fuera ojito derecho de Capello se atreve a hacer eso no quiero imaginar lo que haran el resto. Sólo falta que ahora salga al más puro estilo camerunes a insultar a sus compañeros.
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Re: Emerson siguiendo los pasos de Eto´o
Quote:
Originalmente publicado por atmjesus
Me parece q Roberto Carlos ha dicho q es mentira,q Emerson NO se negó a jugar
En el caso Eto´o tambien dijeron que era en solidaridad con Oleguer. En las imagenes de Cuatro hoy parece evidente que Capello lo mando a jugar y el pasó olimpicamente. Además todos los miembros del banquillo se quedaron con una cara muy expresiva.
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Emerson sabe que tiene lso dias contados en la "casa Blanca" y pasa de todo.
Este jugador no ha llegado a cuajar en el MAdrid.
De todas formas, me da la impresion que desde que se fue Redondo, ningún medio centro del Madrid a convencido a su afición.
Aunque se hecho de menos a Makelele, en el Bernabeu se han silbado bastante a este jugador frances.
Saludos.
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Doscon718
De todas formas, me da la impresion que desde que se fue Redondo, ningún medio centro del Madrid a convencido a su afición.
Aunque se hecho de menos a Makelele, en el Bernabeu se han silbado bastante a este jugador frances.
Saludos.
Que jugador de la Juventus a triunfado tras su salida?? Les sacan de su juego racano italiano y se pierden
Caifus: 5,309
Banco: 3,747
Total Caifus: 9,055 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Doscon718
Saludos.
Si,y por otras parte tambien parece que se estan aprovechando de la debilidad de capello,que esta ahora en el ojo del huracan..
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.