Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues los escrutinios apuntan a un ligero ascenso de los partidos mayoritarios pero sin cambio en el panorama. Se la pegan ERC e IU y UPyD podría obtener 1 diputado.
Participación más alta de la esperada.
Pues los escrutinios apuntan a un ligero ascenso de los partidos mayoritarios pero sin cambio en el panorama. Se la pegan ERC e IU y UPyD podría obtener 1 diputado.
Participación más alta de la esperada.
más bipartidismo, más amplitud d emayoria para el `psoe
__________________
elvis está vivo...en memphis lo saben todos...pero es gente muy discreta
pues si, parece que mas bipartidismo, lo que no sé es si esquera quedrá volver a pactar viendo el varapalo que se ha llevado, con CIU lo tienen dificil pues no van a apoyar en madrid y estar a la gresca en barcelona, IU no será suficiente, PNV no creo que les metan en un pacto si no meten tambien a CIU.
Los dos partidos suben, asique los dos venderan que han ganado, el Psoe porque ha ganado y el PP orque sube, con lo cual nos esperan 4 años mas de crispacion, pues parece que eso le ha dado resultado al PP.
__________________
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Aca en Valencia esta arrasando el PP, sigue todo igual, pan y circo ...mucha falla, f1 atletismo y demas...y sobre todas las cosas mucha discriminacion y xenofobia
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.