Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El Madrid siempre pretende la cesi?n aunk siempre tendr?a la opci?n de compra...lo cual est? muy bien: los jugadores se foguean en primera y siguen siendo del Madrid.
El Zaragoza pretende a De La Red y Diego L?pez, y quiere comprar definitivamente a Diogo.
El centrocampista del Castilla Rub?n De la Red est? a un paso de marcharse al Zaragoza. En la tarde de ayer, el director deportivo del club ma?o, Miguel Pardeza, y el secretario t?cnico, Paco Herrera, se reunieron en el Bernab?u con el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, y llegaron a un acuerdo para el traspaso del centrocampista. En la reuni?n tambi?n estuvo el representante del jugador, Manuel Garc?a Quil?n.
La intenci?n del Zaragoza es pagar por De la Red entorno a 1,2 millones de euros y ofrecerle cuatro o cinco a?os de contrato. Adem?s, se dejar?a una opci?n de recompra al club blanco, que s?lo podr?a hacerse efectiva a los dos a?os y medio. Es decir, el 30 de junio de 2009. Por su parte, el Madrid pretende cederle hasta final de esta temporada. Entonces, Capello tendr?a la ?ltima palabra: recuperarlo o venderlo definitivamente.
Hoy se podr?an cerrar v?a telef?nica las diferencias que a?n existen, ya que el Madrid quiere que la salida de De la Red sea parecida a la de Jurado al Atl?tico, para que clubes como el Bar?a no puedan ficharle y se viva otro 'caso Etoo'. Una vez que se llegue al acuerdo final, Zaragoza y Madrid se intercambiar?n los respectivos faxes con el objetivo de que De la Red viaje de inmediato a Zaragoza y sea presentado como un fichaje estrella. Debut? con el primer equipo del Madrid en 2004 en la Copa ante el Tenerife y desde entonces ha jugado nueve partidos oficiales y 14 amistosos, en los que ha sumado 723 minutos y ha marcado tres goles (el ?ltimo ante el ?cija).
Adem?s, el Zaragoza tambi?n hizo saber a los dirigentes madridistas que a final de temporada contraatacar?n para intentar el fichaje del portero Diego L?pez.
De la Red estuvo ayer informado por su agente desde primera hora de la tarde, y sobre las 22:45 le pidi? que estuviera tranquilo porque todo estaba hecho. El jugador no pod?a ocultar su entusiasmo: "Est? claro que jugar en Primera es una gran oportunidad para m?". Sin hacerlo oficial, no pudo disimular la alegr?a ante sus actuales compa?eros de equipo con los que cenaba en la arrocer?a Segis.
Reacci?n de Michel. "Es un jugador fant?stico, de much?simo futuro y de un gran presente para el Real Madrid. Tiene un gran nivel, es de los mejores de la cantera y es un referente para todos los canteranos. Yo cuento con el jugador para el domingo. A m? nadie me ha dicho lo contrario. En cualquier caso, no ser?a un traspaso, sino una cesi?n".
El club ma?o quiere hacer efectiva la opci?n de compra por Diogo
El Zaragoza aprovech? su visita a las oficinas del Madrid para abrir tambi?n la negociaci?n para adquirir en propiedad al uruguayo Carlos Diogo, que lleg? en calidad de cedido y con una opci?n de compra cifrada en seis millones de euros. En un primer acercamiento, el Zaragoza se posicion? alrededor de los 3 millones de euros como tope para acceder a la compra del futbolista. Diogo, que todav?a tiene 23 a?os, tiene contrato con el Madrid hasta 2010, y su cl?usula en principio era de 90 millones de euros. Cuando el Zaragoza lo consigui? a pr?stamo, logr? adherir una cl?usula que le permitiese negociar la compra en junio pr?ximo. La continuidad de Diogo es el objetivo prioritario del club aragon?s por petici?n de su t?cnico V?ctor Fern?ndez.
JACGAR, pues yo estos d?as he ido muchas veces a Cibeles (m?s de 4 como dices que ir?s), b?sicamente a coger el bus nocturno al volver de fiesta !!!
Y tambi?n de d?a, para ver la fuente, la parada de Banco de Espa?a y el edificio de correos
, esta bien eso Rabino a ver si se te pega algo de clase madrile?a...........
P.D. Banco de Espa?a, Cibeles, Correos...... cuando es de noche es mi lugar preferido de Madrid, uno de los mas bonitos!!!! sobre todo si vienes bajando desde Alcala cruce con Gran Via!!!
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Re: El Zaragoza va a por De La Red y Diego Lopez
A diogo solo le vi dos partidos esta temporada y para mi fue el mejor sobre el cesped. A caso este tio no tendria entrada en el Madrid..?? Pues yo que ellos no lo vendo y me lo traigo pa casa
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Pues si Capello no piensa contar con De la Red ni con Diogo............que los vendan........eso si reserv?ndose una opci?n de recompra para los pr?ximos 2 o 3 a?os........pq puede que Don Fabio salga antes de ese periodo de tiempo del Madrid y llegue un entrenador que apueste por estos 2 jugadores.
Para ellos, igual que para Diego L?pez lo mejor es jugar partidos y si es en un equipo de 1? como el Zaragoza (que juega "divino") pues mejor que mejor. Me alegrar?a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!Salu2
Caifus: 26,985
Banco: 45,000
Total Caifus: 71,985 Donar
Bueno, pues el Getafe se une a la puja por De La Red...Getafe y Zaragoza k desde luego parece la segunda cantera del Madrid.
El Madrid, seg?n las ?ltimas informaciones, est? barajando m?s la opci?n del Getafe, que pide una cesi?n hasta final de temporada, aunk tambi?n apuntan a k DLR ( De La Red, no De La Rosa jeje ) habr?a llegado a un acuerdo x su parte con el Zaragoza.
Caifus: 26,985
Banco: 45,000
Total Caifus: 71,985 Donar
Quote:
Originalmente publicado por jjmarco
A diogo solo le vi dos partidos esta temporada y para mi fue el mejor sobre el cesped. A caso este tio no tendria entrada en el Madrid..?? Pues yo que ellos no lo vendo y me lo traigo pa casa
S?, tienes raz?n. Xro hay que contar con esto: M. Salgado, posiblemente en la ?ltima o ?ltima y media temporadas de su carrera; Sergio Ramos: 20 a?os; Cicinho: 26, Diogo: 23 a?os.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Diogo encaja m?s en la filosofia de Capello ya que es un jugador con mucho empuje pero es mucho m?s defensivo que Cicinho. No s?, a mi Cicinho me gusta mucho m?s de lateral derecho que de volante derecho..................pero teniendo en cuenta el estado de forma de Beckham (aunque realmente creo que no es cuesti?n de condici?n f?sica.........mas bien es que es un jugador en declive y que esta dando los ?ltimos coletazos) yo le dejar?a en la plantilla..........ya que la banda derecha carece de efectivos. Un saludo Mike!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.