Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues yo te sigo, ya la habia pensado por la lesión de Anabel asi que voy a ello.
Por cierto sabes algo del estado de forma de Kirilenko tambien se lesiono en Australia y si Casey esta fina le puede dar guerra
Pues ni idea, pero ese torneo es el coño de la Bernarda. Esta ha ido dos veces y ha salido en primera y en segunda ronda. Desde luego, a 4.33 apetece intentarlo
parece ser que ha muerto el hermano de Amare Stoudamire y esta noche es baja para los Knicks..... en las historias buenas americanas puede que luego se presente al partido y esas cosas... pero a priori es una baja más que sensible ante el partido de esta noche ante los Jazz que si en algo destacan es en el juego interior con Millsap y Jefferson.
Si ya de antemano y con amare creía que los Jazz podían conquistar el Madison ahora es aún más probable...
La cuota de los Jazz ronda el 2.40 en betfair, yo ya le he metido un stake 1.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Pues ni idea, pero ese torneo es el coño de la Bernarda. Esta ha ido dos veces y ha salido en primera y en segunda ronda. Desde luego, a 4.33 apetece intentarlo
pues yo le meto, me gusta mucho la apuesta y como consecuencia la palmo, que desde el stake 5 Nadal no he acertado una!
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Re: El tugurio de las apuestas.
La verdad es que con la impresionante serie de hostias que me estoy llevando en los últimos tiempos, me da mucho miedo arriesgar pero, aparte de la de Fonseka, hay otras dos cuotas similares en Pattaya que me están llamando a gritos: Tamarine y, sobre todo, Zhou.
La verdad es que con la impresionante serie de hostias que me estoy llevando en los últimos tiempos, me da mucho miedo arriesgar pero, aparte de la de Fonseka, hay otras dos cuotas similares en Pattaya que me están llamando a gritos: Tamarine y, sobre todo, Zhou.
Pues la de Zhou no para de bajar, y te soy sincero no tengo ni idea quien es. A 5.81 salio en pinnacle y ya esta 3.74 asi que no eres el unico que lo piensa, asi que le metere algo que la puedo pillar a 4 en ladbrokes
Y yo a Tamarine le tengo un cariño especial pero la cuota no solo hace subir
La única que me falta por jugarse es: Hercog vs Scheepers @3.25
PD: no había contado con la derrota de la china desconocida ante Kuadryavtseva, pero aún así, día grande. Lo necesitaba.
fer ha vuelto!!!
y si ya gana Polona......
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
pues yo este finde he tirado de quiniela, como tenia un piquillo en lo de quinielista.com y para sacarlo habia que hacer trasferencia y tal pues me la jugué a una multiple condicionada y al final he sacado 2 de 11 y 6 de 10, lastima que perdiese el malaga anoche que sino hubiese sacado 2 de 12, y si el arbitro no la hubieses cagado con el levante me hubiese puesto con 14.
pero vamos que esta semana es de las que menos se han pagado, al final tengo unos 20€ cuando la semana pasada o la anterior con esto mismo me hubiese ido a 100.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.